¿Cuando me llegara el Carnet de Conducir?

Wenas gente, pues eso, hace 2 semanas aprobe el practico, y estoy esperando a recibir el carnet de conducir, Los que ya teneis el nuevo formato de carnet de conducir ¿En cuanto tiempo os ha llegado? Es que ami ni siquiera me ha llegado el papel ese que justifica que te estan haciendo el carnet y vale para circular mientras que te llega :( tengo el coche ahi parado y lo quiero cojer ya y no me llega el puto carnet cawento

Nose si podre ir a recogerlo a la DGT pufffffffff que lio...

Saludos.
io lo tuve en una semana. Asin que supongo dependera del sitio
Semana y tres dias tardaron en traermelo.
El provisional me lo dieron al cabo de una semana, solo sirvio para trs dias.
Con el Dni te vale, me han parado 5 veces en 3 meses y ninguna he llevado el carnet de conducir, con decirles que no le llevas y que llevas el DNI (en tu caso decirles que te lo están tramitando y aún no te lo han podido dar) es suficiente ;)
a mi la autorización me la dieron al día siguiente, en la misma autoescuela, vete y dile al tío que vaya a tráfico a pedirla, que no le cuesta nada.

Lo que es el carné, a las 2 semanas me llegó a casa.

salu2
a mi lo que es la autorizacion me la dieron el mismo dia. Ese mismo dia ia fui a dar rulillos xDD
drazik escribió:Con el Dni te vale, me han parado 5 veces en 3 meses y ninguna he llevado el carnet de conducir, con decirles que no le llevas y que llevas el DNI (en tu caso decirles que te lo están tramitando y aún no te lo han podido dar) es suficiente ;)

Pues te pillaron de buenas, pq como te pillen de malas te caen 150 l€ por no llevar el carnet...

Salu2.
Joder tios, estoy indeciso :(

Porque en mi DNI figura otra direccion (de la casa en la que vivia antes)

Mi Profesor de la Autoescuela, pego un papelito amarillo en la hoja de solicitud del carnet que en vio a la DGT con mi nueva direccion.

Digo yo que los de la DGT no creo que pierdan ese papelito amarillo, y me lo manden a la otra direccion :-( [tomaaa]

¿Alguno de vosotros ha recibido el carnet de conducir figurando otra direccion en el DNI? Joder joderrrrrrrrr es que estoy de los nervios, pensando en que como pierdan ese papel, no me lo manden a mi nueva direccion Oooh

Please decirme que si lo habeis recibido aunque tengais en vuestro dni otra direccion :(

Saludillos
Davix escribió:
Pues te pillaron de buenas, pq como te pillen de malas te caen 150 l€ por no llevar el carnet...

Salu2.

Le pillaron de muy buenas, porque ya me diras como demuestras con el DNI que tienes el carnet pero que no lo llevas...
Uyyy! se me fue la cabeza perdon...

Hoy iba a Trafico porque llevan un mes y medio sin enviarme el carne
Garibaldi escribió:Festival del humor en Camp Barça:

Hombre estaria bueno con el chollo que le ha tocado jugando en el Barça y siendo taaan malo...

Esto es un cachondeo ahora to dios va a pedir mejora de contrato, espero que esto estuviera en los planes de Laporta para la economia del club.
mmm i esto que tiene que ver con el carnet de conducir?? casi que te has confundido de hilo... [sati] [sati]
ºoºBRoWSeRºoº pero no conducias tu ya??? [+risas]. Me suena haberte leido con tu anterior nick que llevabas un opel o algo asi.

Lo de que como lo justifican si tienes el carnet de conducir con el DNI es bien sencillo, llaman a la central le dan tu nº y se lo dicen al instante. Pero eso si recetita al instante y si luego presentas el de conducir te la quitan.

Y sobre lo de conducir con el carnet recien sacado y no habiendotelo dado, no estoy 100% seguro, pero... el carnet no te cuenta el dia que apruebas sino que el dia que te lo entregan.
Otiss escribió:Y sobre lo de conducir con el carnet recien sacado y no habiendotelo dado, no estoy 100% seguro, pero... el carnet no te cuenta el dia que apruebas sino que el dia que te lo entregan.
pero el papel ese pone que eres apto para conducir. Solo que por tramites no tienes el carnet real aun. A mi me dijeron que con ese papel i el dni (ya que en el papel ese no habia mi foto) ia podia conducir legalmente.
Aunque no me pararon nunca para poder comprobar si me metian la bulla o no xD
Otiss escribió:ºoºBRoWSeRºoº pero no conducias tu ya??? [+risas]. Me suena haberte leido con tu anterior nick que llevabas un opel o algo asi.

Lo de que como lo justifican si tienes el carnet de conducir con el DNI es bien sencillo, llaman a la central le dan tu nº y se lo dicen al instante. Pero eso si recetita al instante y si luego presentas el de conducir te la quitan.

Y sobre lo de conducir con el carnet recien sacado y no habiendotelo dado, no estoy 100% seguro, pero... el carnet no te cuenta el dia que apruebas sino que el dia que te lo entregan.

Si, si que conducia XD pero sin carnet :P ahora ya voy de legal :)

Mañana voy a ir a la Auto a recoger el carnet provisional, de momento puedo conducir.
xDD yo no podria esperar teniendo el coxe aí parado.
yo acabo de aprobar el teorico pero hasta octubre no cumplo los 18, osea q empezare las practicas en septiembre, tengo unas ganas...

ve a la autoescuela y dile al tio q vaya a trafico a por el resguardo q eso tarda poco, ay algunos q como no les metas prisa tardan un wevo, ami me paso eso con el permiso de la moto, asiq diselo al tio q te hace falta porq el resguardo te lo dan en muy poco tiempo.

salu2!!
La multa por no llevar el carnet encima es irrisoria (10 €).

Pregúntenle a un agente sino lo creen...
Yo me lo saqué hace 2 semanas y me dijeron que me enviarian el carnet dentro de un mes, pero que en una semana ya tndría el provisional (q ya me lo dieron la semana pasada).

Pregunta en la autoescuela, seguro que saben cuanto suelen tardar en enviartelo a casa.
Wenas gente, pues na, hoy voy a la auto a x el carnet provisional, de momento ya puedo conducir :P

Pero yo kiero el rositaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [decaio] :P

Saludos.
ya no es el rosa, es la tarjeta esa blanca del tamaño de un DNI.

salu2!!
ThBBoy escribió:ya no es el rosa, es la tarjeta esa blanca del tamaño de un DNI.

salu2!!

que sigue siendo rosa:P
ThBBoy escribió:qva es blanco, no??

al principio parece eso, pero te fijas, y es todo rosa:P
ThBBoy escribió:qva es blanco, no??

no, sigue siendo rosa como t han dixo :P, x cierto, a ver si me llega el mio q tambien me dijeron q tardaría 30 dias [mad] (y el provisional en 20... pos va unos webs XD)

Salu2
Weno gente pues ya tengo el provisional, ke por cierto es mazo de feo xDD

Me han dicho en mi Autoescuela, que si en un mes contando con hoy, no lo he recibido, que valla a la DGT a recogerrlo :P asi ke na espero recibirlo antes de un mes :)

Edito: x cierto el carnet de nuevo formato sigue siendo "rosita" :P ;)

Saludos.
Subo este hilo porque hoy acabo de aprobar!! X-D

Pero el caso es que tengo una duda y mi profesor no sabía responderme... cuando te mandan el carnet a casa, ¿tiénes que firmar algo al recogerlo o simplemente lo meten en el buzón? Es que yo voy a estar todo el verano en la aldea, no va a haber nadie en casa y yo quiero mi papelito rosa!

A ver si me podéis responder hoy que esta tarde marcho y me quedo sin internet un tiempo.

Salu2

P.D.: Suerte a todos los que se examinen, que no es para tanto (a mi me toco muy fácil).
Cuando t llega el carnet a casa no hay q firmar nada, lo echan al buzon y listo, lo q si tndras q ir a firmar (si no lo has hecho ya) es un papel en la autoescuela pa q pongan tu firma en el carnet pero ya está. Espero habert sido d ayuda ;)

Salu2
Muchas gracias Ruben, así me quedo ya más tranquilo. El papelito ese que dices ya lo tengo firmado.

Salu2
Bueno gente he de decir, que el carnet de conducir lo recibe en menos de 2 semanas, no lo he podido poner aqui en el hilo antes porque he estado muy liado, pero no han tardado ni 2 semanas en mandarmelo a keli :)

Saludos.
a mi el "bueno" me llego a casa a los..... 22-23 dias, el provisional me lo dieron a los 17 dias o asi..... Depend d como sten d liados creo yo.

Pero weno, ahora lo q importa es disfrutar dl coxe [amor] [sati] (con precaucion eso siiii [carcajad] )

Salu2
28 respuestas