¿Cuando me envian el router? (jazztel)

Buenas..

Me gustaria saber cuanto tiempo tarda jazztel en enviarte el router.. Me di de alta hace 10 dias en el ADSL 20 MB + linea jazztel. Ayer dia 7 ya tenia linea adsl con jazztel , en su web se puede comprobar ademas llame para confirmarlo y me dijeron que ya estaba dada de alta.

Solo me falta la carta con los datos de conexion que ya pone "enviada" (aunque ya los tengo ya que me los pasaron por tlf) y el router que en su web pone "informacion no disponible" .Me dijo la chica que son unos 4 dias laborables.. ¿es asi? joer lo podian enviar antes de darte de alta la linea...

edito: por cierto otra cosilla.. Se supone que tengo la linea activa ya que jazztel me lo ha confirmado y actualmente tengo enchufado todavia el router 3com 812 que tenia con yacom y la lucecita de sincronizacion me aparece en verde despues de reiniciarlo osea que se supone que linea hay. Si me hacen un test desde la central con este router conectado me dicen que me llegan uno 7 mb nada mas ¿se supone que es pq todavia no he configurado el router ADSL2 verdad? (ya que el 3com 812 es ADSL normal).
Y por ultimo acabo de entrar al area de cliente jazztel y no veo la opcion de poder activar el ANEXO M y me pregunto lo mismo.. ¿hay que tener conectado el router ADSL2 para que esa opcion se active?

Venga saludos
Ang3l escribió:Te falta el "22" [666]

como?? no se a que te refieres.... :-?
Perdón, era un bromilla [agggtt]

Lo decía por el otro sitio donde lo has preguntado :)

Por cierto, ¿tu 3Com no es el 3CRWDR100Y-72, no? Yo, aunque ahora estoy con Telefónica, no uso "su" router (un Comtrend 536), si no que tengo este 3Com en modo bridge + WRT54GL, y conecta en ADSL2+, pero el 812 me parece que es mucho más viejo. Sisi, recuerdo ahora que es el primer router que tuve cuando me puse Ya.com hace años, el 812, qué viejecillo, todavía lo debo tener en alguna caja guardado... :-|

Bueno, a ver si te lo mandan pronto.
Ang3l escribió:Perdón, era un bromilla [agggtt]

Lo decía por el otro sitio donde lo has preguntado :)

Por cierto, ¿tu 3Com no es el 3CRWDR100Y-72, no? Yo, aunque ahora estoy con Telefónica, no uso "su" router (un Comtrend 536), si no que tengo este 3Com en modo bridge + WRT54GL, y conecta en ADSL2+, pero el 812 me parece que es mucho más viejo. Sisi, recuerdo ahora que es el primer router que tuve cuando me puse Ya.com hace años, el 812, qué viejecillo, todavía lo debo tener en alguna caja guardado... :-|

Bueno, a ver si te lo mandan pronto.

Jjeje bueno mi 3com es el mas viejo q hay es decir este:

http://www.inforsecuritel.com/images/90 ... 2_ADSL.jpg

no es ni el inalambrico....

saludos
xino_ escribió:Jjeje bueno mi 3com es el mas viejo q hay es decir este:

http://www.inforsecuritel.com/images/90 ... 2_ADSL.jpg

no es ni el inalambrico....

saludos

El primer router que tuve yo en casa de mis padres hace unos 9 años era ese mismo, pero no tenía ni el logo nuevo de 3com, aún tenía el cuadrado y el 3 azul, con el com en blanco dentro del recuadro.
alguien mas puede opinar sobre el tema?

please..
6 respuestas