cuando mas novedades?

hola , me gustaria saber cuales son los proyectos que tienen pensado hacer, eso nomas

saludos
Ya hay un hilo sobre las novedades de los proximos meses..... [oki]

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Ya hay un hilo sobre las novedades de los proximos meses..... [oki]

Salu2


creo que se refiere al fansub


Pues mira, novedades pocas, es decir no creo que empezemos series nueva, lo que vamos a hacer es retomar algunas que estaban algo paradas, como Tokyo Mew Mew, Juuni Kokki, etc

Ya ha salido el ova 2 de Yukikaze en japon, en cuanto podamos empezaremos con ella
Por cierto nafai, cuando salgamn los episodios 11 y 12 de GITS:SAC lo anunciareis por aki por un hilo o desde el fansub....

Salu2

P.D: tienen ke slair este mes, no?? ein?
Salieron ayer por la noche en japon, yo ya tengo el 11 y estoy bajando 12, mañana me pondre a subtitular
Escrito originalmente por nafai
Salieron ayer por la noche en japon, yo ya tengo el 11 y estoy bajando 12, mañana me pondre a subtitular


BIENNNNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNN cuando estén avisame!!! uf ke ganas ya.....eske ya tengo todos los 10 primeros....jur jur..y me encantaaaaaa!! y kiero saber mas. [toctoc]

Salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute


BIENNNNNNNNNNNNNNN, BIENNNNNNNNN cuando estén avisame!!! uf ke ganas ya.....eske ya tengo todos los 10 primeros....jur jur..y me encantaaaaaa!! y kiero saber mas. [toctoc]

Salu2




Yo te aviso, de todas formas solemos ponerlo inmediatamente en la La web del Fansub , registrate en alli y así te puedes pillar los .torrent para bajartelo nada mas salir el capitulo ;)
Thanks nafai!! ya lo miraré y me registro en el fansub!![oki]
7 respuestas