¿ Cuando mas capitulos de Bible Black ?

Pos eso, esta la serie mu interesante y me gustaria saber si se esta trabajando en completar la serie.

De paso felicitaros a todos los que estas haciendo los subtitulos de las series, estais haciendo una gran labor.

Un saludo
posiblemente el capitulo 3 estará la semana que viene
EEEhaaaa, asi se hace, muchas gracias por la informacion, a proposito, se espera subtitular mas series henta? esque me encanta, jejejeje, pero hay muy pocas dobladas o subtituladas, y ami me gusta a parte de ver :) tambien entender...

Un saludos.
Escrito originalmente por pibeloch
EEEhaaaa, asi se hace, muchas gracias por la informacion, a proposito, se espera subtitular mas series henta? esque me encanta, jejejeje, pero hay muy pocas dobladas o subtituladas, y ami me gusta a parte de ver :) tambien entender...

Un saludos.


pues quien sabe... yo supongo que si.

Drink_Kas tu que opinas?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero hay muy pocas dobladas o subtituladas, y ami me gusta a parte de ver tambien entender...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
:-| Creo que en esta serie el idioma no es un problema...
Escrito originalmente por nafai

Drink_Kas tu que opinas?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Bwahahahahahahahahaaa.

Espera a que encuentre una wapa y haya algo de argumento.
Escrito originalmente por Rurouni

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
:-| Creo que en esta serie el idioma no es un problema...


si hombre si, que los hentais que hacemos nosotros tienen trama, y no lo digo de coña :-|
...

No si ya... pero a ver si me entiendes: la gente no compra el Interviu por los reportajes [qmparto]

^___^x ya, ya se que tiene trama... es más, no esta demás enterarse de lo que ocurre (a parte de las escenas mas o menos obvias [+risas])
Y ya que se ha creado este hilo, PAJILLEROS!!! decidme algun hentai que mole pa traducirlo, que últimamente no estoy mu puesto en el tema!!

PD: Yo no estoy salioo, que vaaaa [looco]
PAJILLEROS!!!
Que algunos los vemos con nuestra pareja ;) pa crear ambiente...
PD: Yo no estoy salioo, que vaaaa
:-|
pos yo... siempre :D
Escrito originalmente por Rurouni
Que algunos los vemos con nuestra pareja ;) pa crear ambiente...


Es que he pensao en mi mismo [tomaaa] (y los de mi calaña) , pk necesitaría pareja pa verlo con ella [inlove]
^___^x alguna recomendación???

Es que ultimamente se anda un poco escaso de material... y en todos laos hay lo mismo...

Gracias... mi vida conyugal os lo agradecerá :D
Hola, por mi doblar las series Hentai que querais me gustan TODASSSS, jejeje, bueno, la verdad no tengo ni idea que series se podrian doblar y que tengan argumento, yo solo las he visto ya dobladas y me gustan bastante del estilo New Angel, Escuela de Verano, Deseo cumplido..... cosas asi, un Hentai con argumento, pero todas esas series estan dobladas, deben de haber un monton que aun no lo estan ni lo estaran, pero la verdad no tengo ni idea de algunos titulo, voy a rebuscar por ahi haber que encuentro.

Un saludo
Pues he estado ojeando algunas series y tal [fumando]

Hay una peli que me ha gustado mucho, se llama "Tales of Titillation" son 4 historietas cortas del maestro [tadoramo] U-JIN [tadoramo] pero hay un problema, no encuentro ningún RAW y sin eso no se puede hacer :( y otra serie que me ha recomendado mucho la gente es F3 (Frantic, Frustated and Females) he conseguido los capitulos que son 3 pero aun no los he visto. El problema tb es que no encuentro ningún raw y no voy a comprar el dvd por un hentai, así que si alguien puede conseguir las raw se le agradecera eternamente (a parte de salir en los créditos, y que hay mejor que salir en los créditos de un hentai XD XD )

Saluditos
y que hay mejor que salir en los créditos de un hentai
Es mi sueño :D

Quien fuera dibujin...
ami este genero no es k me llame este genero, pero hay una serie k me encanta pq los diseños de personajes son del señor Makoto uno(el de love hina) y esta dirigida por Masami obari , y tiene un dibujo muy bueno , y llevo buscando subtitulos para ella pero solo los he encontrao en coreano [buuuaaaa] , ahi la serie se llama angel blade

ta legooo
[bye]
Otra podria ser La Blue Girld.
Imagen
Otra mas podria ser:
Imagen

Un saludo
pero sereis pajilleros,y yo k tengo k subtitular esto a la fuerza,cuando yo odio el hentai :( :( :( :( :(

:D :D
QUIERO MAS HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
X-D X-D X-D [bad] [bad] [bad]
cuando yo odio el hentai
Ejem... ¬_¬
"Tales of Titillation" ya ha sido editado en nuestro pais, yo recomiendo "Mistery Of The Mecronomicon" que he visto el primero en ingles y me dejo con ganas de ver mas.

Por cierto, vais a poner lo que habeis subtitulado para descargar con el Torrent?
Escrito originalmente por NorthKiller
"Tales of Titillation" ya ha sido editado en nuestro pais, yo recomiendo "Mistery Of The Mecronomicon" que he visto el primero en ingles y me dejo con ganas de ver mas.

Por cierto, vais a poner lo que habeis subtitulado para descargar con el Torrent?


Asias por la información! mistery of necronomicon queda apuntada a ver si la ojeo y me animo a algo.

Sobre lo del torrent tenemos pensado (y de hecho estamos haciendo) sacar las últimas novedades, el hecho de sacar todo el grueso de anime que tenemos sería bastante pesado, puesto que no "demasiada" gente lo pillaría y para ello tenemos 3 servers quetecagas de rápidos puestos en el canal de IRC.
Ya esta listo el de Bible Black 3, teneis el enlace en la web del fansub
Esooooooooo!!!! SI SEÑOOR, asi se hace, jejeje XD

¿ Cuantos capitulos conforman toda la serie ?

¿ Vais a traducir La Blue Girld ? :)

Un saludo
Pos eso, que para no repetir lo pongo aqui, ¿ Para cuando el 4° de Bible Black ? :) .

Estoy enganchado y tengo que terminar de ver la serie,jejejjee
¿ cuantos capitulos son ?


Un saludo
orke no traducis otras series geniales hentai...como Kamyla, Jinshin Yugi, Kara no Naka no kotori, MEZZO FORTE!!!!!!!!!
la mejor de todas MEZZO FORTE me encanta!!! [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Y yo que creí que Mezzoforte era de mechas normalita... :o :o :o XD XD XD

CUÑAO!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Y yo que creí que Mezzoforte era de mechas normalita...


Juas juas......jeje de mechas... [666] [666] buena la mecanica del anime es simple..jeje

P.D: Eres de verdad un defensor del Shojo? ZzzZZ

Salu2
sí, por? Soporté ver tres veces Marmalade Boy...
Soporté ver tres veces Marmalade Boy...
Solo 3???

Con lo que mola... y el mal royo que pasas al pensar "SON HERMANOS!!!! ARGGG QUE ASCO!!!!" además... el "cambio de parejas" que se pegan los padre es demasié. Yo creo que es un hentai con MUCHA censura :D (mucha mas de la que nos tienen acostumbrados [ginyo]). No salen tentaculos... pero poco le falta :P
Escrito originalmente por momonari
sí, por? Soporté ver tres veces Marmalade Boy...


Ahi ahi, eres el amo, yo aparte de verla en la tele me compré el manga y ya lo he leido 2 veces!!! Si es que el Shojo MOLA!!!

Saluditos
Una cosa es soportar el shojo y otra muy distinta Marmalade boy, merecéis morir lenta y dolorosamente de una urticaria sangrante en el ombligo[poraki]
Escrito originalmente por Drink_Kas


Ahi ahi, eres el amo, yo aparte de verla en la tele me compré el manga y ya lo he leido 2 veces!!!



Imagen
Mermelade Boy, 76 episodios de puro azucar concentrado, aún ahora me estoy preguntando como pude aguantar los 76 episodios XD , porque me los trague todos, incluso los grababa cuando no podía verlos, creo que esa temporada estava enfermo o algo parecido.
Aunque últimamente no he dejado de ver y de leer shojo, entre KareKano y Fushigui Yugui en anime y KareKano en manga, que aunque no sean tan dulzones como Mermelade Boy, tampoco se quedan muy atras.

Es que el shojo tiene algo que engancha si ves unos cuantos episodios, es igualito que los culebrones, pero a la japonesa.
Y dímelo amí, que me estoy bajando, luego de una larga búsqueda, los capítulos que me faltaban de ayashi no ceres!
jejejej, yo me he visto la serie y leido el manga... tambien los otros de la misma autora... todos igual de empalagosos y... un momento... NO HABLAMOS DE HENTAI????




¬___¬x esa asociación de ideas no se yo se si es sana MARMALADE BOY <-> HENTAI [tomaaa] pervertidos...










Yo el primero! [Ooooo]
Escrito originalmente por Rurouni
¬___¬x esa asociación de ideas no se yo se si es sana MARMALADE BOY <-> HENTAI



Cualquier cosa relacionada con Mermelade Boy no es sana :P
Escrito originalmente por Drink_Kas


Asias por la información! mistery of necronomicon queda apuntada a ver si la ojeo y me animo a algo.

Sobre lo del torrent tenemos pensado (y de hecho estamos haciendo) sacar las últimas novedades, el hecho de sacar todo el grueso de anime que tenemos sería bastante pesado, puesto que no "demasiada" gente lo pillaría y para ello tenemos 3 servers quetecagas de rápidos puestos en el canal de IRC.


Tambien te recomiendo que te pases por http://www.green-bunny.com y heches un vistazo, que tienen un monton de series con bastante buena pinta, a mi me a despertado la curiosidad una que se llama algo asi como "Square of the moon"
Escrito originalmente por NorthKiller


Tambien te recomiendo que te pases por http://www.green-bunny.com y heches un vistazo, que tienen un monton de series con bastante buena pinta, a mi me a despertado la curiosidad una que se llama algo asi como "Square of the moon"

Coñe! pensaba que era un shojo (por el titulo que aparece en la web y la primera imagen...), y cuando indago a la wels... hentaii!!! y tiene muuuu buena pinta!!!

Pa cuando los subs????

Vaaa Drinkyyyy!!! vaaaa, porfaaaa!!! porfa con nataaa!!!

Imagen

Ya direis[fies]
39 respuestas