Cuando lo aces con condon

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
se te vaja y sube la capucha o se queda quieta ?[ayay] :-O
A veces si que se a salido, y se queda en la cueva.
Salu2
De ese gran sabio llamado Ford Fairlane escribió:Huevos fritos con jamon, los comes cuando quieras, pero folla siempre con condon

en teoria no se mueve mucho, pero a veces es un poco rebelde [sonrisa]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
perdon no entiendo tu respuesta

se sube y se vaja la capucha? (no el condon)
F4TaLiTy escribió:se sube y se vaja la capucha? (no el condon)

Si no tienes fimosis,si
F4TaLiTy escribió:perdon no entiendo tu respuesta

se sube y se vaja la capucha? (no el condon)

El prepucio.
Depende la persona, hay gente que no tiene problemas bajando y subiende el "capuchon" y hay gente que sí, prueba los anatómicos si tienes problemas.
Huevos fritos con jamon, los comes cuando quieras, pero folla siempre con condon

Booti time booti time
[jaja]
A mi despues me pica la poya que no veas...voy a optar por el femenino y que se lo ponga ella donde yo me se (obviamente)
PREPUCIOS FUERA!!!!! xDDD
GLANDES LIBERADOS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TriGuN escribió:GLANDES LIBERADOS!!!

XD

FRENTE DE LIBERACIÓN PREPUCIANA! xD
Yo no tengo ningun problema y eso. kizas apriete un poco y cuesta quitarselo xD

Aunque no entiendo tampoco muy bien el problema
PILDORA POWAH! LIBERTAD PARA LOS PREPUCIOS!
LuCkY_007 escribió:PILDORA POWAH! LIBERTAD PARA LOS PREPUCIOS!

Ahi le has dado! Condon FUERA!.
Ya no lo hago con condon,antes si lo hacia pero a mi ni me bajaba,ni me subia,se quedaba abajo.
Capovitore escribió:Ya no lo hago con condon,antes si lo hacia pero a mi ni me bajaba,ni me subia,se quedaba abajo.

Pues muy mal,hay ke ponerse el CONDON si se te keda abajo te aguantas o usas otra marca XD
El_Close escribió:
Pues muy mal,hay ke ponerse el CONDON si se te keda abajo te aguantas o usas otra marca XD

O tomar la píldora, condón para quien vaya de flor en flor, para los estables a pelo powah!
Johny27 escribió:
O tomar la píldora, condón para quien vaya de flor en flor, para los estables a pelo powah!

Amén.

Por cierto, a los que se os "baja y se os sube"......no os habéis planteado que puede ser porque tengáis un micropene [bad] [qmparto]
Johny27 escribió:
y el sidita...
BVP escribió:y el sidita...

Sida con una pareja estable? Si es estable se sabe si esta enfermo/a o no.
si el virus esta "dormido"
BVP escribió:si el virus esta "dormido"

Si, y mi abuelo es pirotecnico. Dejate de paranoias.
se nota que no fuiste a uno de esos de sexo yo no digo las protecciones sino del sida y las enfermedades
los efectos del sida se nota a largo plazo
que te da tiempo a contagiar
BVP escribió:se nota que no fuiste a uno de esos de sexo yo no digo las protecciones sino del sida y las enfermedades

Me niego a creer que exista o que seas tan ingenuo (o poco informado).
Pero que dices? Si nos guiamos por eso nadie podría tener un hijo, ya que podría contraer el SIDA de su mujer, no seas paranoico, si es pareja estable se sabe si tiene SIDA o no
eL_GekO escribió:Pero que dices? Si nos guiamos por eso nadie podría tener un hijo, ya que podría contraer el SIDA de su mujer, no seas paranoico, si es pareja estable se sabe si tiene SIDA o no

Es más, el primer paso antes de que te receten la píldora son análisis de sangre para ver que infecciones tienes (a parte de para comprobar que todo esté correcto).
BVP escribió:y el sidita...

Lo primero que hicimos al canviar de método conceptivo mi pareja y yo fue las pruebas de SIDA.

BVP escribió:se nota que no fuiste a uno de esos de sexo yo no digo las protecciones sino del sida y las enfermedades

Si el virus puede pasar tiempo latente no sé nota que este contagiado, es ser "seropositivo" o algo así xD
Pero en fin para eso estan las pruebas, que en una pareja ha de tener suficiente confianza como para hacerse las pruebas.
Johny27 escribió:
Es más, el primer paso antes de que te receten la píldora son análisis de sangre para ver que infecciones tienes (a parte de para comprobar que todo esté correcto).

sasto,pero siempre hay algo inconsciente ke pasa de todo y luego pasa lo ke pasa :-|
Johny27 escribió:

Señores!, que el analisis de sangre por defecto NO PUEDE TENER la prueba del sida, en estos momentos ha de ser pedido por la usuari@
deathline escribió:Señores!, que el analisis de sangre por defecto NO PUEDE TENER la prueba del sida, en estos momentos ha de ser pedido por la usuari@

En los de la píldora si lo buscan.
ahora si postea por aqui una fémina será el delirio y la fiesta oficial de Hormonas [+risas]
Johny27 escribió:
En los de la píldora si lo buscan.

Perfecto ella se hace un analisis, pero y el? lo veo una incongruencia...
deathline escribió:Perfecto ella se hace un analisis, pero y el? lo veo una incongruencia...

A mí también me lo hicieron.
Johny27 escribió:
A mí también me lo hicieron.

Los de la pildora, coño, pues ya te digo que a mi nadie me ha hecho una prueba me la hice yo cuando fui a mi medico cabezera y pedí que me la "recetara", no es algo normal que haga la prueba de ETS a la pareja.
deathline escribió:Los de la pildora, coño, pues ya te digo que a mi nadie me ha hecho una prueba me la hice yo cuando fui a mi medico cabezera y pedí que me la "recetara", no es algo normal que haga la prueba de ETS a la pareja.

Cuando fuimos a por la pildora la tia nos dijo que sería recomendable hacernoslo a los dos, por precaución, que aunque confiaramos el uno en el otro podríamos no saberlo, así que como no ocultaba nada accedí encantado. Sería injusto que se lo hicieran a ella y a mi no.
Johny27 escribió:
Cuando fuimos a por la pildora la tia nos dijo que sería recomendable hacernoslo a los dos, por precaución, que aunque confiaramos el uno en el otro podríamos no saberlo, así que como no ocultaba nada accedí encantado. Sería injusto que se lo hicieran a ella y a mi no.

ANDA! Eso es diferente, recomendable, pero no obligatorio!, el primer paso para la pildora es un analisis de sange, en el cual si tu no lo deseas NO pueden hacerte la prueba del SIDA.
Logicamente ya no uso condon porque mi novia toma la pildora,xD.
Debia haberlo puesto antes,para evitar esas confusiones..

Y es cierto que se me quedaba abajo porque el condon me apretaba y no deja que eso se mueva,pero no lo puse porque alguno pensaria que iva sobrao,pero veo que no soy el unico.
Capovitore escribió:Logicamente ya no uso condon porque mi novia toma la pildora,xD.
Debia haberlo puesto antes,para evitar esas confusiones..

Y es cierto que se me quedaba abajo porque el condon me apretaba y no deja que eso se mueva,pero no lo puse porque alguno pensaria que iva sobrao,pero veo que no soy el unico.

Es la enfermedad del glande fresón.
37 respuestas