Cuando llevo un tiempo navegando...

Ultimamente cuando llevo un tiempo navegando el PC me empieza a ir a tirones, llegando al punto de lo insoportable, entonces reinicio y se arregla, pero al rato, media hora o asi, ya estoy igual.

Que me puede pasar?

Me he dado cuenta que cada vez que reinicio una se me cierra una aplicación llamada CTHelper.

Pensaría que es algo normal si no fuera porque cuando el CTHelper se está cerrando aparece un mensajito con faltas ortográficas.... cosa no muy normal.

Alguna solución que no sea formatear?

Gracias.
Pasa antivirus(NOD32, Antivir)

Antispyware(Ad-Aware, Spybot S&D)

Update.

Todo eso actualizado, claro.

Usas firewall?

Podrias poner una captura?

El CTHelper es de Crative.

Creative plug-in manage.

Desactivalo.
Aquí te pongo las capturas:

Imagen
Aquí te marco el svchost, que no tengo ni idea que es y para colmo hay muchos.

Imagen
Aquí una captura del CTHelper

Imagen
Esto es lo que me ha salido despues de pasarle el Spybot S&D
No tengo FireWall activado.

Gracias.
A simple vista no se ve ningun proceso extraño, lo que si he visto es el Opera consumiendo un 35-36% y ocupando mas de 100 Mb... ein?
coyote escribió:A simple vista no se ve ningun proceso extraño, lo que si he visto es el Opera consumiendo un 35-36% y ocupando mas de 100 Mb... ein?

Juas eso del opera es por un Widget que tenía activo.

No sabeis que puede ser el svchost?
Lo de los svchost es totalmente normal, no te preocupes.

Como te decia, el CTHelper es una funcion de Creative, suele ralentizar el ekipo, desactivalo.

En el Spybot no hay nada anormal, borralo todo(bueno, menos el Microsoft Windows SecurityCenter........., porq si lo haces te saltara el aviso de q tienes el firewall desactivado).

Como matiza el compañero, el consumo del Opera no es normal, prueba el Firefox.

Los procesos inactivos son eso, procesos q no estan activos, asi q cuanto mas alto el porcentaje, mucho mejor(no lo preguntas, pero te lo comento porq es muy comun caer en el error de q es un proceso q come muchos recursos cuando es todo lo contrario).
mmmm oks gracias ^^

He desactivado el CTHelper.

Y por lo del opera no os preocupeis que como he comentado es por un Widget que tenia activado. Ya esta desactivado ahora consume 50mb.

Nuevamente, gracias por la ayuda. Aver si ahora no se me peta el tema.
6 respuestas