¿cuándo llegan los 6 megas de timofónica a león?

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
ya hace buen tiempo ke anunciaron los 6mb y tengo tres megas todavia, cuando llegan a leon? mi padre llamando a estos gilis de timofonica y dicen ke lo acen por zonas,incluso han anunciado aki en leon los 6 megas y se supone que ya tenian ke estar, aki os dejo unos tests:
-ADSLAYUDA: bajada 4055kbps,subida 222 kbps, se podria descargar a 506.9 kb/s pero solo me bajan a maximo 200kb/s
-un test en flash: 4.28 mbps, 2.20 mbps,2.84 mbps,3.47 mbps,3.54 mbps, un poco rarillo no?
-BANDAANCHA.EU: 3257 MBPS BAJADA,227.11 MBPS SUBIDA

que opinais?
Tienes que llamar al 1004 para que te activen los 6 megas, ellos no te los van a poner por las buenas.

Yo tengo que llamar a que me los pongan, es lo que tiene.

SALUDOS
Pos me dijo mi padre ke cuando les llamo le dijeron ke lo ponian automaticamente
pablofdez92 escribió:Pos me dijo mi padre ke cuando les llamo le dijeron ke lo ponian automaticamente

Dales la paliza hasta que uno de los operadores te lo active. Di al primer operador que hace un par de días llamaste para activarlo, que te lo activaron, pero que no has notado ningún cambio y que llamas para ver que pasa. Si te dicen que ya te lo activarán, ni caso, llama otra vez hasta que te lo activen porque a mi me lo activaron el 15 de agosto.
leisan escribió:
Dales la paliza hasta que uno de los operadores te lo active. Di al primer operador que hace un par de días llamaste para activarlo, que te lo activaron, pero que no has notado ningún cambio y que llamas para ver que pasa. Si te dicen que ya te lo activarán, ni caso, llama otra vez hasta que te lo activen porque a mi me lo activaron el 15 de agosto.

A mi por el 15 de Septiembre y sin llamarles yo :)
pablofdez92 escribió:ya hace buen tiempo ke anunciaron los 6mb y tengo tres megas todavia, cuando llegan a leon? mi padre llamando a estos gilis de timofonica y dicen ke lo acen por zonas,incluso han anunciado aki en leon los 6 megas y se supone que ya tenian ke estar, aki os dejo unos tests:
-ADSLAYUDA: bajada 4055kbps,subida 222 kbps, se podria descargar a 506.9 kb/s pero solo me bajan a maximo 200kb/s
-un test en flash: 4.28 mbps, 2.20 mbps,2.84 mbps,3.47 mbps,3.54 mbps, un poco rarillo no?
-BANDAANCHA.EU: 3257 MBPS BAJADA,227.11 MBPS SUBIDA

que opinais?

Ya tienes los 6 megas. Depende de donde vivas no llegan 6, a mi muchas veces me llegan 4, pero además es que la velocidad de descarga depende del servidor del cuál bajes, por lo que raramente bajarás a 600kb/s.
y para que duplican a 6 megas si yo "sigo" teniendo 3
6 respuestas