Cuando llega este tiempo...

me pongo melancólico y sentimental, pero me gusta. Me encantan los cielos grises y los dias lluviosos. Me gusta ver pelis en mi casa calentito, con una manta por encima y tener ganas de comer comida caliente. Tb me gusta mucho ponerme ropa, mucha ropa, de abrigo para tener frio en la cara, pero caminar tan calentito... Esta epoca siempre me trae recuerdos, bueno y malos, pero al fin y al cabo los añoro y me hacen recordar momentos y aventuras varias.

¿A alguno os pasa lo mismo?

NO me gusta el verano.


Saludos
A mí me encanta otoño-invierno-primavera porque es cuando puedo ir a clase, en verano me aburro sin hacer nada o me mato a trabajar... no es lo mismo :P
Por otro lado, prefiero que haga un frío polar que 'calorcito'. Es facil taparse, pero muy dificil quitarse la ropa (especialmente cuando pasas el verano prácticamente en pelotas y sigues teniendo calor).
Yo soy un completo enamorado del otoño y el invierno, y adoro que llueva pero siendo de Sevilla, las veces que llueve se pueden contar con los dedos de una mano vamos... Estube una semana en Madrid en otoño y se pegó casi todo el rato lloviendo y con un frío considerable, que envidia me dan los amigos del norte! [beer]
a mi me encanta el invierno.... ese frio que hace que la cama sea aun mejor, o cuado estas viendo una peli con tu novia bajo una manta los dos pegados....

eso es vida y no estar sudando por andar por la calle y llegar a los sitios pegado a la ropa.... odio el calor!!!!!
a mi tambien me gusta, sobretodo cuando las mujeres entran a un sitio con calefaccion y se quitan el abrigo y el jersey. Se nota que algunas pasan frio :cool:

Y tambien me gusta porque tengo mas ropa de invierno que de verano, y me es mas dificil de repetir modelito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi también me encanta el invierno... será porque al vivir en Galicia ya estoy acostumbrado al frío XD

Me gusta escuchar la lluvia, me gusta el olor de las calles mojadas por ella, me encanta cuando llueve poquito y puedo andar bajo ella sin empaparme...



...Y amo cantar bajo la lluvia!


Imagen


XD



Saludos
Pues a mí esta época me deprime un montón, volver a la rútina, tardes cortas y frías, poca luz, tener que volver a clase, lluvia, andar en moto con el frío es asqueroso...

En verano al menos al salir de currar te da tiempo a ir a tomarte algo a una terracita, o un partidito a fútbol, o lo que sea.

Odio el invierno. Viva las minifaldas.
A mi me gustan todas las epocas, pero el invierno es mejor cuando llueve y hay tormentas y estas en casita con tu novio los dos abrazaditos viendo la tele y tapaditos con una mantita. Porque en verano hace tanta calor q no se te apetece estar tan pegados jajaja ¡uff q calor quita anda! :-)
Que suerte cabrones. Aquí llueve una vez al año y gracias porque a veces ni eso.

Yo me quedo con el veranito. Se me hinchan los huevos de no hacer na y normalmente viajo por ahí.






Bikinis powah :-p
como se nota quien vive en el norte y quien vive en el sur jejeje
A mí me encanta el otoño... la temperatura por aquí es agradable, ni frío, ni calor.



Septiembre es subautismo [jaja]
Odio el frio y adoro el calor... en invierno. De la misma manera que odio el calor y adoro el frio... en verano... Ya véis, no lo tengo muy claro...

En serio, normalmente, prefiero la época final de primavera-verano-principio de otoño.
El otoño es la época más bonita del año sobre todo si se vive en el norte, la temperatura no es fría del todo y los paisajes cogen colores espectaculares... Además cuando era pequeña me fascinaba caminar por el parque pisando las hojas secas...

Como se extrañan algunas cosas... :( :(


PD: a mi el norte es que me gusta en todas las epocas del año [angelito] Y eso que por narices teno que vivir en levante
Pues a mi me encanta el calor, e ir por las calles de la ciudad admirando monumentos [sati]

Eso si... la lluvia me encanta, me fascinan esas semanas en las que llueve todas las tardes... y que cada vez se ven menos :(
eraser escribió:Eso si... la lluvia me encanta, me fascinan esas semanas en las que llueve todas las tardes... y que cada vez se ven menos :(


Completamente alucinante, me he parao a pensar eso de que cada vez se ven menos, y no logro recordar la ultima vez que pasó una semana asi...
Pues para mi, como el verano no hay nada. Calorcito, poder estar todo el dia en la playa o en la calle, poder hacer lo ke kieras sin estar pendiente del tiempo... porque eso en otoño es una mierda, ke kedes pa jugar un partido de fútbol y media hora antes se ponga a llover y te kedes toda la tarde en casa, sentado en el sofá diciendo 'joder, y ahora ké?', y encima con esa luz triste y melancólica ke luce el otoño...

No se, creo ke es una época ke tienta demasiado a la tristeza. Aunke eso sí, bonita como ella sola. Me encanta ver llover desde la ventana de mi cuarto, me puedo pasar una hora entera solo mirando la lluvia caer sobre las aceras.

Y, caso aparte, es estar en la playa mientras llueve. Para mí, es una de las situaciones más placenteras ke puedo encontrarme. Por eso, todos los domingos del año me voy con mi perro a sacarlo a la playa, estando ésta solitaria y fría... de verdad, tenéis ke probarlo, es lo mejor.

Joe, ahora man entrao ganas de ke llueva! :P
A mi también me gusta mirar la lluvia .

Por eso, todos los domingos del año me voy con mi perro a sacarlo a la playa, estando ésta solitaria y fría... de verdad, tenéis ke probarlo, es lo mejor.


yo como no tengo perro ,sólo puedo conformarme con ver a la gente pasearlos por la playa , también es muy bonito [mamaaaaa]
A mi me encanta esta epoca. Salir a pasear esa tarde gris,oscura,con tu jersey calentito y llevar a los massive attack,o el adagio de Albinoni en los auriculares,ver las hojas de los arboles cubriendo toda la placita....mmmmm que ganas!! yo vivo en Sevilla y aun hace un poco de calor en las horas centrales del dia. A ver si se va ya!

Y luego en invierno esta la lluvia... Cuando vas por la calle,llueve y llegas a casa mojado.vas al cuarto de baño y te das una ducha de agua hirviendo... otoño e invierno me encantan :)
A mi me encanta el invierno, esa epoca que no pasas calor y estas abrigado. Prefiero el frio al calor. Ademas de que me encanta la lluvia y los dias grises, y eso aqui en barcelona hay poco...
Manusan escribió:me pongo melancólico y sentimental, pero me gusta. Me encantan los cielos grises y los dias lluviosos. Me gusta ver pelis en mi casa calentito, con una manta por encima y tener ganas de comer comida caliente. Tb me gusta mucho ponerme ropa, mucha ropa, de abrigo para tener frio en la cara, pero caminar tan calentito... Esta epoca siempre me trae recuerdos, bueno y malos, pero al fin y al cabo los añoro y me hacen recordar momentos y aventuras varias.

¿A alguno os pasa lo mismo?

NO me gusta el verano.


Saludos


Pues yo opino lo mismo que tú pero con la primavera y el verano, cuando empiezan a venir los días buenos, los días largos, el calor, la playita... Poder despertarse por las mañanas con sol y calor (o templado)... Odio despertarme en invierno y que esté de noche, que llueva, que haga viento y frío [snif] y que pa las 6 ya se haga de noche, es muy triste...

Pero bueno, cada uno con su opinión [beer]
Quisiera remarcar una cosa que dijo Vyse.
El frio es mejor que el calor. Cuando tienes calor,por mucha ropa que te quites,sigues pasando calor,y tienes que meterte debajo del aire acondicionado puesto en modo criogenizacion,y a veces ni por esas. Sin embargo,el frio es mas sutil,vas bien tapadito,con tu gorro,bufanda si acaso,unos guantes...

Menos mal que ya paso el verano [ginyo]
ASH escribió:
Pues yo opino lo mismo que tú pero con la primavera y el verano, cuando empiezan a venir los días buenos, los días largos, el calor, la playita... Poder despertarse por las mañanas con sol y calor (o templado)... Odio despertarme en invierno y que esté de noche, que llueva, que haga viento y frío [snif] y que pa las 6 ya se haga de noche, es muy triste...

Pero bueno, cada uno con su opinión [beer]


Idem, no me gusta nada tener que salir antes porque si no luego no se ve ná para estar por ahí con los colegas y tal y encima si llueve se jode el plan cawento Donde esté el verano y la primaver que se quite todo.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Idem, no me gusta nada tener que salir antes porque si no luego no se ve ná para estar por ahí con los colegas y tal y encima si llueve se jode el plan cawento Donde esté el verano y la primaver que se quite todo.

Salu2!


No jodas tio, estar con los colegas en invierno, en un banco o una plaza, flipa mazo, ademas si tienes alguna amiga echado el ojo, ya tienes excusa para arrimarte, le dices que es para estar mas calentitos. Si es de noche tb mola, por lo menos por mi zona, que hay un mini descampao y nos ibamos alli toas las tardes y nadie nos molestaba ni nos veian. Incluso robamos un par de bancos de la calle.
Manusan escribió:
No jodas tio, estar con los colegas en invierno, en un banco o una plaza, flipa mazo, ademas si tienes alguna amiga echado el ojo, ya tienes excusa para arrimarte, le dices que es para estar mas calentitos. Si es de noche tb mola, por lo menos por mi zona, que hay un mini descampao y nos ibamos alli toas las tardes y nadie nos molestaba ni nos veian. Incluso robamos un par de bancos de la calle.


Calla calla, que el otro dia estabamos de botellón y hacía una rasca de la leche, no podiamos ni coger los minis ni ná.

Eso si, para ligar y eso de puta madre, me enganché a una con la excusa del frio y estuve ahí un rato con ella [chulito]

Todo tiene sus pros y sus contras.

Salu2!
yo me kedo kon el verano y kon las mujercitas vestidas bien freskitas [babas]
yo cn el invierno y mi abrigo nuevo negro!!!!!oeeee

en Madrid me gusta mas el invierno, en la playa el verano^^
...Y qué decir de ese momento sádico en el que las grandes superficies te recuerdan "la vuelta al cole" ¬¬


Saludos
Katsia escribió:...Y qué decir de ese momento sádico en el que las grandes superficies te recuerdan "la vuelta al cole" ¬¬


Peor es cuando Santillana te recuerda ke te han follado y ke debes estudiar en vacaciones :P

Por cierto, cuando llega este tiempo... mi perro muda el pelo!!! asco de tiempo!! verano forever!
Yo soy de barcelona, no me gusta nada la playa (mis padres me la han echo aborrecer) y me encanta el invirno, los dias de lluvia y lo mejor la nieve, que donde estoy suele nevar una o dos semanas en invierno, y ya ves toy a 30min de barcelona.
Korleone escribió:yo me kedo kon el verano y kon las mujercitas vestidas bien freskitas [babas]


Quizás soy de otro estilo, pero una chica con un jersey muy bonito.... me encanta, ademas me gustá tener ropa que ir quitando a no tener nada que quitar, soy asi de raro..
en fin madrugas, vas a trabajar aun ni ha amanecido, sales del curro vuelve a ser de noche, dias nublados que me aportan tristeza sin saber porque...... llegado este tiempo me afecta y bastante, lo único que se duerme mejor.
30 respuestas