Cuando las mujeres conducen están en su mundo juas, juas

DIARIO DE UNA MUJER CONDUCTORA

5 de Enero

Aprobé el examen de conducir! Ya puedo conducir mi propio coche
sin tener que oir las recomendaciones de los profesores, siempre diciendo "por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas.
No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero

La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida.

Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que
iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.

12 de Enero

Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.

14 de Enero

Ya tengo el coche.

Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h. A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.

22 de Enero

Mis vecinos son intachables. Colocaron carteles avisando en letras grandes "ATENCION A LAS MANIOBRAS", marcaron con pintura blanca un sitio bien grande para aparcar y prohibieron a sus hijos salir a la calle mientras durasen las maniobras. Creo que todo es para no molestarme.

Aún hay gente buena en este mundo. . .

31 de Enero

Los otros conductores siempre están tocándome el claxon y
haciendo gestos. Creo que es algo simpático pero un poco peligroso. Ayer uno apuntó al cielo con el dedo de en medio. Cuando me asomé para ver a qué estaba señalando casi me doy
un golpe. Menos mal que iba a la velocidad acostumbrada de 10Km/h.

10 de Febrero

Los otros conductores tienen hábitos extraños. Además de hacer
muchos gestos con la mano están siempre gritando. No escucho nada porque no llevo los cristales bajados pero parece que quieren darme información. Lo digo porque creo haber oido decir a uno "Vete a casa". Creo que es algo espantoso. No sé como adivinó para dónde iba. De cualquier forma, cuando averigüe dónde está el botón que baja los cristales saldré de dudas.


19 de Febrero

La ciudad está muy mal iluminada. Hoy di mi primer paseo
nocturno y tuve que ir con las luces largas para ver bien. Todos los conductores con los que me crucé parecían estar de acuerdo conmigo porque también daban las luces largas y algunos incluso encendían otros faros que llevaban. Quizá fuera para espantar algún bicho.

26 de Febrero

Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centra a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda.

Creo que deberían limitar la circulación por las rotondas a sólo
un coche de cada vez.

3 de Marzo

Estoy en mala racha. Fui a buscar el coche al taller y luego al salir me confundí de pie acelerando a fondo en vez de frenar. Me di contra un coche que pasaba aplastandole todo el lateral derecho. El conductor era, por casualidad, el profesor que me aprobó el examen. Un buen hombre sin duda.
Insistí en que había sido culpa mía pero él, educadamente, no paraba de repetirse:

"Que Dios me perdone! Que Dios me perdone!"


[jaja] [jaja]
Hoy tuve un accidente. Entré en una rotonda y como había muchos coches (no quiero exagerar pero como mínimo debían ser unos cuatro), no pude salir. Fui dando vueltas bien cerquita del centra a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda.


Este es buenisimo. X-D "No quiero exagerar pero como minimo debian ser unos cuatro" X-D
Buenisimo el texto [oki]
Salu2
[QMPARTO]

Otia PARIKU... mas matao [qmparto]

Que buenooooooooooooo juaaaasjuasjuasjurls...

Esto merece un link en mi firma durante un par de semanas XD
Lo guardo tambien en el ordenador, creo que jamás me he reido tanto de un hilo en EOL XD





Ah, y chicas, perdonad pero compremded que uno es transportista, se pasa el día en la carretera y bueno... dios, wenísimo, pariku [qmparto]
Por cierto... lo has sacado de algun sitio?
me lo pasaron por mail....y cuando lo leía estaba mi jefe cerca, supongo que al ver mis espasmos debió preguntarse que co**nes me pasaba...en fin, es cierto que hacía tiempo que no reía tanto. [barret]
Fui dando vueltas bien cerquita del centra a la espera de una oportunidad, de forma que acabé por marearme y me di contra el monumento que había en el centro de la rotonda.

Dios pero ke bueno!!!!!!jaujauajau, ami me hexan del curro ke lo sepais, me pongo a reir como un gilipollas cuando veo estos posts y acabare en la calle. Y mientras me hexan ire gritando:
"Fue culpa de los Eoliaos, fue culpa de los eolianos""

Ke weno Pariku!!me he reido muxo.
[jaja][jaja][jaja]

jeje... aunque no se de que me rio... me suspendieron la primera vez por ir despacio... si... por ir despacio...
si, a mi tb m lo habian enviado...pero de todos modos es la leche [qmparto] [qmparto] (tsk, q conste q m rio porque se q es mentiraaaa y todos lo sabemosssss XD :P XDXDXD)
Me estoy acordando de un chiste...

Que hacen las mujeres despues de aparcar el coche???










Darse un paseo hasta la acera [poraki]


Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dioosss lo e leido 3 veces i aun mestoi partiendo el culoo!
BUENISIMO!!
dios ke weno ke weno jajajajaja to kristo en mi kasa esta partiendose el kulo por eso XDXD muxisimas grazias sizio, me as alegrado la vista XDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas Juaass Juaaasss que beuno, bueniiiisimo.

Es lo mejor que e leido en mucho tiempo. :D [looco]
Joder hacia tiempo que no pasaba por eol, me encuentro esto...

Joder que parte dios mio, de los mejor que he leido en est foro, de verdad (con tol respeto a las conductoras... pero es que... [qmparto])
Es la releche, hacia tiempo que no me reia tanto.

[toctoc]
Escrito originalmente por Campanilla
si, a mi tb m lo habian enviado...pero de todos modos es la leche [qmparto] [qmparto] (tsk, q conste q m rio porque se q es mentiraaaa y todos lo sabemosssss XD :P XDXDXD)


Así me gusta, con sentido del humor [oki]


Buenisimo XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Me ha gustado mucho, es muy divertido, aunque mi hermana no piensa lo mismo. La verdad es que no se toma nada bien este tipo de gracias, lo cierto es que yo no siendo machista he de admitir que al ser tan sumamente exagerados resultan hilarantes. Lo mismo puedo decir de los chistes feministas, no vayais a pensar. Y a cuenta de esto os voy a contar un chiste con el que pique mucho a mi hermana, que aunque no es muy bueno, por el echo de ser uno de los mas machistas que conozco merece ser comentado.

Un accidente en el que se ven involucrados dos cohes, uno conducido por una mujer y otro por un hombre. La situacion fue la siguiente, la mujer estaba parada en un semaforo en rojo perfectamente situada en su carril a la 1:30 del mediodia, cuando de repente llega el hombre a una velocidad exagerada dandole un tremendo golpe por detras a la mujer.¿De quien es la culpa del accidente?



















De la mujer, ya que a esa hora tenia que estar haciendo la comida.

Lo se, lo se, no tengo gracia para contar chistes ni escribiendolos, pero juro que lo intento. Y si, es muy malo, pero para hacer rabiar a una hermana feminista viene al pelo, os lo digo por experiencia X-D .
Saludos.
Ese aún es más cruel que el que he puesto....no seas tan malooooo!!!!!!! XDXDXD
Ya ves... Rexess, eso ya es ser cabroncete XD

nono, es bueno... y el de aparcar ya se sale [qmparto]
16 respuestas