Cuando la ps4 sera retro SONY LA ABANDONADA

Encuesta
Que comprarias ahora un pc master gaming o una ps4 liberada.
 0%
0
100%
4
Hay 4 votos. La encuesta terminará el 19 feb 2026 17:46.
Estoy esperando el exploit 12.00 pero no tiene sentido SONY LA TIENE ABONADONADA . cuando la ps3 se hackeaba fácilmente. O caso todo el mundo sea pasado a la master pc ?
@Leobot000 No entiendo tu titulo, que la tiene abandonada es que acaba su ciclo? Hombre la consola tiene ya 12 años...
Pero vamos el catalogo que tienes de juegos con scene en ps4 es brutal

Precisamente la ps3 no seria la consola mas indicaba como que se que hackeo facilmente, estuvo bastantes años sin nada de nada hasta que hubo el tema de las keys y se saco el cfw

En ps4 precisamente tienes hack hasta 11.0 por lo que el que quiera scene en ps4 lo tiene facil, otra cosa es que la gente no tiene paciencia actualizan sus consolas para ir al online y luego se quejan que no tienen scene
@Leobot000 La ps3 fue de las consolas mas robustas creo que estuvo 4 años sin ser hackeada, las keys son las llaves digamos del sistema de la ps3 creo que fue el que hackeo el iphone George Hotz quien consiguio la key privada y la publico y digamos que con eso ya tenias acceso a todo y por eso se tuvo cfw

Creo que fue algo asi pero tampoco se 100% como fue, se que George Hotz tuvo problemas legales con sony, le demandaron

Seguramente las keys de ps4 se tengan pero nadie se va arriesgar a publicarlas por demandas de sony
3 respuestas