Cuando jugais usáis windows aero o windows classic?

Encuesta
windows aero o windows classic?
68%
13
32%
6
Hay 19 votos.
elegid una opción y explicar por que
En Aero
Asín no tengo que tocar ná

Pero tengo entendido que en classic los juegos mejoran un 1-5%
hotlinksxz escribió:Pero tengo entendido que en classic los juegos mejoran un 1-5%

Tiene sentido.
Al quitar parte de la carga al OS, ese Rendimiento lo puedes aprovechar en los Juegos.
Tenía entendido que el mismo windows cambiaba cuando había carga gráfica 3d. En cualquier caso... un 1% OMG! Ya veo a Kappie flipando por 0'01 fps jaja!
Con aero; realmente no voy a notar ese % de rendimiento siendo tan bajo; es mas factible optimizar al maximo en windows desactivando todo proceso que realmente no necesitas.

saludos
DeFT escribió:Tenía entendido que el mismo windows cambiaba cuando había carga gráfica 3d. En cualquier caso... un 1% OMG! Ya veo a Kappie flipando por 0'01 fps jaja!

No menosprecies ese 0,01 FPS... Que 59,99 FPS con V-Sync son 30 [qmparto]
Kappie escribió:
DeFT escribió:Tenía entendido que el mismo windows cambiaba cuando había carga gráfica 3d. En cualquier caso... un 1% OMG! Ya veo a Kappie flipando por 0'01 fps jaja!

Jajajajajajajajajajajaja me parto xDDD

Muy justo tiene que ir en tu equipo para ir cambiando de aero a classic para notar un cambio de rendimiento. Obviamente en aero.

Saludos!
mc_sergius escribió:
Kappie escribió:

Jajajajajajajajajajajaja me parto xDDD

Muy justo tiene que ir en tu equipo para ir cambiando de aero a classic para notar un cambio de rendimiento. Obviamente en aero.

Saludos!

Tu diras si voy justo:
Intel Core 2 Duo E6850 + nVidia 8600 GT + 2Gb de RAM 667MHz [qmparto]
Kappie escribió:

No se vosotros, pero a mi, con el bf3 con vsync activado, de vez nunca se me baja a 30, me va royo péndulo:

Si baja de 60 fps, a, digamos 45 (cuando me menten un misilazo y la gráfica tiene que trabajar todas esas iluminaciones xD), pues luego se me pone a 65, 50, 63, 55, 61, 58, y ya a 60.

Es decir, si se me queda a 59 fps no me baja a 30 como decís, va como un columpio, cuando lo echas para atrás y lo sueltas y se va moviendo alante y atrás hasta que se queda quieto, pues lo mismo con los fps del bf3 (al menos a mi xD)
tenia entendido que aero se desactivaba automaticamente al ejecutar un juego...
Windows Aero, la diferencia en rendimiento es prácticamente imperceptible.
Kappie escribió:Tu diras si voy justo:

No te quejes:
Amd Athlon 64 3800+ + nVidia GeForce 6100 nForce 401 + 1,5 GB ram 500MhZ creo que es [qmparto] .
En mi caso sí, gano fps con el aero desactivado al ser mi PC una patata.
Bueno abri esta encuesta por que un dia al jugar me salto un mensaje de windows en el que me decia que pusiera widnows classic o basic para mejorar el rendimiento y desde entonces juego con windows classic , mi equipo no es que sea flojito por eso me extraño:

i5 3570K

Ram 8GB 1.600Mhz

Nvidia GTX670

no se si se notara mucho en rendimiento pero seguro que de esta forma consume menos recursos , ya que windows aero es dinamico y requiere mas memoria para su ejecución
Kappie escribió:
Tu diras si voy justo:

Ese procesador es DIOS hehehehe Me ha durado 5 años y lo acabé vendiendo de segunda mano. Todo con disipador de serie.
Aero, paso de preocuparme por cambiarlo, si algún juego lo necesita que lo cambie el solito xD
OverPowered escribió:
Kappie escribió:
Tu diras si voy justo:

Ese procesador es DIOS hehehehe Me ha durado 5 años y lo acabé vendiendo de segunda mano. Todo con disipador de serie.

Con que Grafica lo tenias y que Rendimiento daba?
NosFEndy escribió:Bueno abri esta encuesta por que un dia al jugar me salto un mensaje de windows en el que me decia que pusiera widnows classic o basic para mejorar el rendimiento y desde entonces juego con windows classic , mi equipo no es que sea flojito por eso me extraño:

i5 3570K

Ram 8GB 1.600Mhz

Nvidia GTX670

no se si se notara mucho en rendimiento pero seguro que de esta forma consume menos recursos , ya que windows aero es dinamico y requiere mas memoria para su ejecución

Lo tuyo es fuerte eh xD Con ese equipo y te preocupas de cambiarlo? Si yo juego con 1000 procesos abiertos y va como la seda y tengo un i5 2500 3'3Ghz 8Gb a 1333Mhz y una GTX460, todo a tope y 60fps o 30 depende del juego.

Saludos :)
Juego con windows basic y nose si mejoro en juegos pero a la hora de abrir ventanas y uso en general noto que va mucho más suave sin aero que con, tengo un equipo de gama media q9550, 8gb ram y gtx 480. Probadlo notareis que windows va "follao". xD

saludos.
17 respuestas