¿Cuando jugais a videojuegos?

Buenas noches a todos
Una pregunta un poco por curiosidad, ¿en que momento del día/semana jugar a videojuegos?
Yo suelo jugar los fines de semana y por la mañana. Entre semana, trabajo por la mañana por lo que estoy acostumbrado a despertarme temprano y durante el fin de semana me es dificil cambiar ese chip.
No obstante, se que mucha gente, suele darse las viciadas por la noche. A mi me cuesta mantener despierto mucho tiempo por la noche xD
Depende del tiempo que tenga libre del curro, pero si suelo jugar un rato cada tarde. Ya cuando no trabajo, depende si tengo algo que hacer o no, ya sea de mañana/tarde o noche.
Desde las 18:30 hasta la cena, y los domingos desde que me levanto hasta que me acuesto a piñon [fiu]
No tengo un horario fijo, juego cuando tengo algo de tiempo y/o me apetece jugar porque muchas veces aunque tenga tiempo, aveces no me dan ganas de encender la consola, seran cosas de la edad pero no me apetece jugar tanto como antes, lo que no significa que ya no disfrute las veces que juego desde luego.

Lo que si puedo decir es que no juego entre semana por el trabajo, por lo regular juego los fines de semana que tengo mas tiempo libre.
A mi lo que me aplaca es el calor y meterme en el cuarto con el ventilador jajajaja, en invierno le meto como un sordo a un tambor…
Al mediodia un rato y el resto ya de noche.
Ultimamente casi nunca y tengo mil juegos que jugar, me cago en el poco tiempo libre que tengo, quiero volver a tener 10 años }:/ }:/ }:/
Por las noches cuando se van a la cama los niños

Es mi momento, de 11:30 a 3 de la madrugada ,la mayoría los dias
Igual, no me queda mas que robar horas al sueño para viciar, es raro pueda jugar de dia, hasta siento raro hacerlo jajaja
Cuando el niño esta en el cole o cuando se va a dormir.

Ser padre y gamer es mala combinación [+risas]
ryo hazuki escribió:Cuando el niño esta en el cole o cuando se va a dormir.

Ser padre y gamer es mala combinación [+risas]


Amén.
15min despues de cenar y durante el finde en algun rato muerto si estoy en casa.
A las 21:30 en casa todo cristo para cama y a partir de las 22:00 hasta las 00:00-00:30 vicio, eso de domingo a jueves, los viernes y sábados si no hay planes, de 22:30 hasta lo que de (normalmente hasta las 2:00 que luego las enanas madrugan y no me dejan dormir y hay que hacer vida [+risas] ).

De hecho ya estoy perdiendo tiempo escribiendo esto en lugar de jugar XD
Pues tengo dos horarios, de 4 a 7:30 y ya luego de 10:30 hasta que me acueste. Esto no implica que juegue todas esas horas, sino que son los dos momentos que tengo en el día xD
Yo trabajo en turno de tarde de lunes a viernes así que juego por las mañanas, normalmente sobre una hora y, por la noche, otra hora aproximadamente.
Los fines de semana, al tener más tiempo libre, suelo jugar 60-90 minutos por la mañana y luego por la tarde-noche un par de horas más. Eso sí, es raro que juegue de forma continua más de 1 hora, me cansa estar tanto tiempo concentrado en la pantalla.
Cuando se duerme la cría. Si se duerme a las 21:00 y me apetece, pues juego un ratillo. Si se duerme a las 23:00, me jodo y me voy a dormir sin jugar. [+risas]
Menos Martes y Jueves, de 23:00-0:00 (Algunas veces, ni eso, dependiendo cuando saque al perro y cuando llegue), Algunas veces de 14:00-15:00.

Otra veces, Lo suprimo para ver alguna serie y tal.
Entre semana, si puedo algún dia y no salgo, suele ser de 20:00 a 22:00 o un poquito más a veces.

El finde, si no tengo planes, el sábado o domingo pueden caer seis horas repartidas entre mañana y tarde, si es un juego que esperaba mucho tipo Elden Ring puedo hacer unas 4 horas por la mañana y las mismas por la tarde, sólo un dia de esos dos eso sí XD
17 respuestas