cuando inserto un disco se reinicia el ordenador

pues mi problema es el siguiente: cuando inserto un disco en el pc (ya sea un disco de windows o disco de musica o disco de drivers) se me reinicia el ordenador y antes de terminar de arrancar se reinicia una y otra vez y asi hasta que saque el disco, sino lo sacas se queda reiniciando una y otra vez, pero no entiendo el porque, ni siquiera le da tiempo de reconocer todos los componente conectados a la placa cuando ya esta reiniciandose de nuevo. ¿que puedo hacer?
Yo probaría a revisar los cables del lector de CD/DVD que te está dando problemas, desenchufandolos y volviendolos a conectar, es posible que el cable IDE (si es que es IDE) esté medio suelto.

Suerte.
que va lo he intentado y nada, son IDE y tiene una lectora de DVD y una grabadora de DVD y meta donde meta el disco me pasa lo mismo
Puede que la fuente se este muriendo y el consumo que supone arrancar el lector la pete. Prueba a cambiar el cable de alimentacion por otro o lo mejor si puedes prueba una fuente distinta.
el cable no es porque es el mismo cable que uso en este ordenador, porque como solo tengo un monitor....pues pongo el teclao, raton y fuente de este ordenador tambien.

me han comentado que puede ser de memoria, ya que tiene 256 Mb solo....que opinais de ello?

edito: voy a probar lo de cambiar la fuente aver que tal va, porque tiene pinta de ello. muchas gracias jachacho
Por probabilidades:

99,9% Tienes la fuente de alimentación petada
0,009% Tus unidades hacen corto
0,001% un "rayo cósmico" xD

Ahora en serio. Cambia tu fuente de alimentación, es casi seguro eso.
kakanakis escribió:reinstala el sistema

Que no hombre, que es la puerta de la nevera que esta abierta

Hay que joderse con algunas respuestas que dais macho

PD:Es la fuente
7 respuestas