¿Cuando HBO en Xbox Series?

¿Alguien tiene claro cuando van a poner la app de HBO en Xbox Series?

Vendí mi PS4 y ya no tengo acceso, y tanto en la tele como en la ps3 dejaron de dar servicio en diciembre.

¡Menudos caraduras!
En esta segunda mitad de 2021 se lanzará HBO Max en España y ahí, llevan intención de lanzarlo en más sitios, Fire TV y demás, la verdad es que, o solucionan eso, o les contrata su plataforma quien yo te diga. En mi caso, cosa que no esté en el Fire TV, cosa que paso, por la comodidad que me aporta.
Lo de HBO es de traca, la aplicación llega a cuentagotas a más plataformas y encima es una p*ta mierda. Y la calidad del streaming es lamentable. Ya puede mejorar HBO Max si quieren competir con Netflix y Prime.
HBO y Xbox..... una historia de (des)amor más antigua que el propio tiempo.

Desde que me compré la One FAT llevo escuchando lo de que "llegará próximamente" la aplicación y viendo tweets oficiales diciendo que "están trabajando en ello".

Al final dejé de interesarme por ella por que me acabé haciendo con unos cuantos ChromeCast y una TV con la app instalada.... pero de todas formas siguen teniendo una calidad de streaming realmente pésima la uses donde la uses.
Yo recuerdo que en la última temporada de JDT me pillé el primer mes HBO para ver en mi tv Samsung, y la señal era tan lamentable que tuve que tirar de descargas por la red para poder ver algunos capítulos con una calidad aceptable. Vergonzoso.
Pues yo la veo tanto en mi tele LG como en la app de la ps4 y se ve correctamente, sin apenas diferencia de amazon primer o netflix...
Luisinhozgz escribió:Pues yo la veo tanto en mi tele LG como en la app de la ps4 y se ve correctamente, sin apenas diferencia de amazon primer o netflix...

HBO en Europa tiene un bitrate lamentable y resolución hasta 1080p.

Con la llegada de HBO Max en unos meses ofrecerán la misma calidad que en Usa porque al fin se desprenderán de la herencia de resoluciones, tasa de datos y aplicaciones de HBO Nordic. Se supone claro, no me fío un pelo de ellos.
@kolombo me paso exactamente lo mismo, vergonzoso…

@Luisinhozgz pensé que las únicas tv con App eran las Samsung (ademas de las que tengan Android TV) y que no había App para las LG
Yo tuve un año gratis HBO con Vodafone, y ya puede mejorar mucho cuando llegue el Max, porque cogi una prueba con otra cuenta hace un año y la cosa no habia mejorado poco o nada, calidad lamentable, tarda en cargar cualquier cosa, y en el año gratis ese que pille fue de traca que se pegaron diez meses sin poner algo tan elemental en una plataforma de streaming como "Seguir Viendo", vamos que si veias una serie y tenias que dejarla, tenias que apuntar en algun sitio que numero de episodio era porque la aplicacion o la pagina no te guardaba eso (si te dejaba en el punto del episodio que lo dejaste).
Luego se preguntan porque mucha gente prefirio piratear el Snyder´s Cut en lugar de contratar un mes el HBO.
Se sigue sin ver en España imagino?
Lo busqué en la store y nada, en Ps5 tampoco está, me parece lamentable que a estas alturas en ninguna de las dos consolas esté en España...
rober2501 escribió:Se sigue sin ver en España imagino?
Lo busqué en la store y nada, en Ps5 tampoco está, me parece lamentable que a estas alturas en ninguna de las dos consolas esté en España...


Si te sirve de consuelo, por no estar, no está ni en los demás países de Europa.
No la esperéis.
En unas semanas muere HBO Nordic, la plataforma actual, y llega HBO Max.
Y supongo que ahí ya irán metiendo las apps. Pero ya no trabajan nada para HBO porque es cuestión de semanas que desaparezca.
No es la solución, pero con el nuevo edge chromium se puede ver..
Lo mínimo es que HBO Max se pueda ver a 4k, que ya va siendo hora. En Disney+ hay bastante contenido en uhd, Dolby Vision y Dolby Atmos. Ahora mismo estoy con la prueba gratuita y es un gustazo.
Les comparto la experiencia que tuvimos en América latina con el lanzamiento de HBO max hace ya poco más de 3 meses.

1. La app estuvo disponible en la tienda de Xbox el mismo día del lanzamiento de la plataforma, aunque hubo bastantes problemas en relacionado a las cuentas, algunos no pudimos crear una nueva cuenta, y a otros les era imposible migrar su cuenta de HBO de un servicio anterior a la nueva app. Sin embargo, ha mejorado bastante con el paso de los días.

2. La mala noticia: en ninguna consola está disponible 4K, HDR, Dolby Vision ni Dolby Atmos, ni parece que esto vaya a cambiar pronto. En teoría, el vídeo debería ir a 1080p, pero tiende a bajar la resolución por momentos. Esto es problema conocido de la app, ya que no sucede en una smart tv conectada a la misma red.

Dicho esto, no significa que el lanzamiento en España sea igual que en América latina, pero podría ser un escenario posible
Al parecer España será de los primeros paises donde se lance en Europa antes de acabar el año y confirmados estos dispositivos con contenido 4K en HBO Max. Todas las Xbox desde la One X y One S, incluidas Series S y X dispondrán de aplicación y contenido en 4K, HDR y Dolby Atmos

¿Qué dispositivos dejan ver en 4K HBO Max?
Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
Apple TV 4K
Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
Televisiones inteligentes LG 4K
Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
Televisiones Samsung 4K
Televisores inteligentes VIZIO 4K
Xfinity X1 (Xi6) y Flex
Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

*Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.
Ya están testeando la app de HBO Max en el anillo Alpha de los insiders. HBO Max llega el 25-26 de octubre a España
jaskad escribió:No es la solución, pero con el nuevo edge chromium se puede ver..

Y ese navegador donde esta. Desde bing o edge te deja entrar si, pero no reproducir videos, dice que no es compatible. también he intentado enviar desde el pc a la xbox serie s y tampoco hay manera.
@Rusla el Edge Chronium es el explorador de Windows 10 y Xbox Series.... y a final de año estará también en One.
Yui Shojei escribió:@Rusla el Edge Chronium es el explorador de Windows 10 y Xbox Series.... y a final de año estará también en One.

La aplicación Edge que ya esta en xbox S ? no pone nada de crhomium solo edge..y ya probe ayer y te deja hacer loggin pero no reproduce los videos, y con bing lo mismo pero peor.

Saludos y gracias
@Rusla Bing es como decir que lo has intentado ver a través de Google o Firefox.... Es un buscador, no un explorador web.

Y la Xbox S que es? Xbox One S? Xbox Series S? Xbox Series X?....

No se supone que hasta octubre no llega a España. Eres Insider en la consola?

El explorador web que usa Windows 10 y Xbox Series desde el año pasado es Microsoft Edge basado en Chronium .... No esperes que aparezca Chronium o Microsoft por ninguna parte, ya que la app es simplemente Edge.

Xbox One aún usa la versión anterior de Edge, supuestamente se actualizará a la versión basada en Chronium a finales de año.
La serie s perdón. Que ya podían haberse currado un poquito los nombres, a la hora de usar Google crea bastante confusión ese matiz.

Me refiero a la app que te instalas en la xbox el navegador edge si. En un comentario anterior alguien afirmó conectarse atraves de el igual que en el ordenador. Pero solo te deja hacer logging.
Y me refiere al hbo actual el otrobhasta octubre no llega no.
También he probado a enviar desde pc a consola sin éxito.

La única forma de verlo en mi tv que no tiene app de hbo es via crhome cast y va como el culo. Se congela, se pixela...

Las apps de hbo desde luego son las peores. Espero que se curren algo mas las de HBO Max.

Y no se antes también podía enviar contenido multimedia desde el ordenador a la consola ya que tanto el pc con Windows 10 como la xbox serie s esta conectados a Internet mediante cable. Pero dejó de funcionar.
No recuerdo el nombre de la app y haces búsqueda en google al. Respecto y solo te aparece... para one o 360. Lo dicho el naming de las nuevas esta muy mal pensado.
Gracias!

Y no soy insider
Rusla escribió:
Yui Shojei escribió:@Rusla el Edge Chronium es el explorador de Windows 10 y Xbox Series.... y a final de año estará también en One.

La aplicación Edge que ya esta en xbox S ? no pone nada de crhomium solo edge..y ya probe ayer y te deja hacer loggin pero no reproduce los videos, y con bing lo mismo pero peor.

Saludos y gracias

La aplicación Edge Chromium tiene este logo.

Imagen

La del Edge normal sería este.

Imagen
23 respuestas