cuando habra atualizacion store europeo?

cuando habra mas cosa para descargar de demos? pq la ultima de los patitos vaya rollo
Ja ja ja...¿Kien Sabe? [bad]
Normalmente los viernes suelen poner cosas nuevas

salu2
eso digo yo, a ver cuando ponen algo nuevo, porke las americanas y las japos tienen fleje de cosas y encima las actualizan a cada momentos, y nosotros a comernos los mocos, no veo justo ke todos no disfrutemos de lo mismo [triston]
Es normal que las stores USA y japo tengan más cosas, ya que llevan más tiempo funcionando.

Tanto unas como otras actualizan una vez a la semana, y como ya han dicho en la store europea suele ser los Viernessss
Abriros cuentas en los otros Stores, es muy facil, y tienes un monton de cosas disponible.
eso es cierto pero yo no me aclaro con eso de las cuentas y no se acerlo aver si algien puede dejar el link de donde lo explikan o explikarlo el mismo salu2 y grax [360º]
Creo que esta por aki en online, los 2 tutoriales para crear cuenta japonesa y americana, yo los segui para las 2 y esta chupao...................
Lo tenias en este mismo foro

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067

Yo lo hice el 1º dia y todo muy sencillo
yo paso de hacerme una cuenta japonesa o americana , lo unico que hacemos es perjudicar a la store europea ya que cuando pongan algo ya lo tendreis y estareis hartos de jugarlo y no lo bajareis , al final las compañias veran el volumen de descargas del usa o japo abultado y la europea nada y solo sacaran contenidos en esos idiomas para esos store y al final nos pasara lo mismo que con la psp.2 demos cagonas al año


es tentador tenerlo hay y no cojerlo pero joder apollemos lo nuestro.

voy a abrir un hilo sobre este tema haber
daymaster escribió:yo paso de hacerme una cuenta japonesa o americana , lo unico que hacemos es perjudicar a la store europea ya que cuando pongan algo ya lo tendreis y estareis hartos de jugarlo y no lo bajareis , al final las compañias veran el volumen de descargas del usa o japo abultado y la europea nada y solo sacaran contenidos en esos idiomas para esos store y al final nos pasara lo mismo que con la psp.2 demos cagonas al año


es tentador tenerlo hay y no cojerlo pero joder apollemos lo nuestro.

voy a abrir un hilo sobre este tema haber


Vaya pelicula q t has montado, para mi seria mejor un store global, para q todo el mundo deisfrutara d los mismos contenidos a la vez.
deverian poner en el store un reproductor divx :P
Juanish escribió:
Vaya pelicula q t has montado, para mi seria mejor un store global, para q todo el mundo deisfrutara d los mismos contenidos a la vez.


+1[oki]

Ayer estuve en el store de usa y ay kosas nuevas...me las deskargue porsupuesto...pero hoy entro kon toda la ilusion abr si se abia actualizado el europeo...y ke va...aun no ay nada. :-? :-? :( }:/ }:/ }:/ }:/

Daymaster todo lo ke dices es verdad tienes razon...pero piensa ke sony kome en sus kasas gracias a nosotros ke somos sus clientes y komo clientes ke somos nos tienen ke kuidar y mantenernos kontentos...yo de momento kon la atencion al cliente no estoy kontento...si se te jode algo te tienes ke espavilar porke ya e tenido ke llamar a sony unas kuantas veces...pero bueno ese no es el kaso....

Solo digo ke si no nos mantienen kontentos y no trabajan en su ps3 al final lo uniko ke van a komer en sus kasas son las sobras de ps3 porke no se venderan una mier*a... (asi lo veo yo vamos).

Saludos eolianosss!!!!!! [bye]
y como no te tienen contento vas tu y le facilitas aun mas las cosas bajandote unas juegos unos demos que a ellos no les a supuesto ningun gasto adaptarlos para tu mercado, y en segunda parte estas jodiendo a gente como yo que quiere las cosas como tienen que ser que para algo pago al igual que todos
Yo kiero kosas en el store ya...demos,videos...ke se espavilen ke mucho an tardado en sakar la ps3 y nos a kostado una pasta...creo ke tenemos todo el derecho del mundo en exigir rapidez y kalidad.

Me voy a kurrar...ke entro a las 2 y aun no e komido xD.

Saludos!!!!
pues nada, viernes 5 y media de la tarde, una mas para la peninsula y nada de nada por el store , me da que eso de los viernes nanai
15 respuestas