Cuando fumo me pasa esto

Pues no fumo casi na,digamos que 4-5 cigarros el sabadete,y cdo fumo mucho al dia siguiente toi kemao del pulmon,no os pasa??
Los humanos no hemos nacido para meterle humo a los pulmones así que todo lo extraño a lo normal tiene un efecto contradictorio en nuestro organismo.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS INFORMAN QUE EL TABACO MATA


osease, no fumes.

¿ Si fumas que te esperas ?
A mi tb me pasa. No soi fumador pero cuando salgo de fiesta o por ahi suelo fumar algo, pero poco. Y a veces por la mañana parece que no puedo respirar. Yo creo que esto pasa porque no estamos acostumbrados a fumar. El fumador que lleva un ritmo de cigarros tiene los pulmones mas cascados pero no lo nota tanto porque ia esta acostumbrado. Y luego io que normalmente no fumo...a la que fumo luego los pulmones lo notan muxo mas.
Eso creo io.. [reojillo]
el tabaco ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD no se que le encontrais a fumar ^^U
[MEDICAL MODE ON]
eso os pasara porque cuando se bebe, y digo beber de verdad, y se fuma, los efectos de la resaca son mucho mayores, y mas si no estas acostumbrado a fumar.
[MEDICAL MODE OFF]
No soi fumador pero cuando salgo de fiesta o por ahi suelo fumar algo, pero poco. Y a veces por la mañana parece que no puedo respirar


incluso si n fumar nada, al dia siguiente de salir de fiesta estas quemado debido a la gran cantidad de humo q hay emn los locales q frecuentes.

pues nada q lo q te pasa es muy normal chico
A mi la verdad parece que tenga un webo de ceniza en los pulmones, y los dias que no he fumado mientras estaba en la discoteca, notaba el sabor de la nicotina en mi garganta, ¡¡por dios que asco!!

La verdad es que ahora estoy volviendo a intentar dejar de fumar, y volver a empezar es una mierda, pero weno todo sea por una buena causa MI SALUD ;)

Lo que mas me preocupa no es no fumar, sino aguantar en la discoteca sin fumar, ahi va a ser jodido, y los que penseis "Pues no salgas" que sepais que no puedo ya que trabajo en ella como pincha discos XD una de las tacticas a probar sera la de incharme a beber mucha agua a ver si funciona.

Bueno ya me he desfogao i'm so sorry XD XD
Me callo un poco ,ya se que lo mjr es dejar de fumar,(no es facil sino nadie lo haria y a los que no entienden pq fumamos simplemente no es gusto(para muchos) es una adicción,lo comprendeis o sino cdo ya seais mayorcitos...)joder spre lo mismo,fumar mata ya lo se coño,QUE PESAOS SOIS,toi preguntando si el efecto ese lo teneis pq a migos mios k fuman no les pasa.
Hola a tod@s mi consejo para los que todabia no habeis cojido el vicio de fumar no empeceis y con mas razon que como decis notais que lo notais yo he sido fumador unos 4 años digamos y ultimamente me fumaba 1 paquete al dia y en noxe vieja solo en la noxe me fume 2 paquetes [flipa] mas los adulteraos[fumando](je je) y empeze el año con dolor d pexo y casi ahogao pues no he vuelto a fumar desde aquel dia. Bueno a lo que iba que la he pasao cucas pa poder dejarlo y ahora mismo que llevo poco mas de un mes sin fumar me siento de putisima madre porque:

-He ahorrado una pasta.

-Subo la cueta de la uni sin ahogarme.

-Noto el sabor de las cosas(no es broma antes casi que no lo apreciaba).

-No tengo los dedos amarillos.

-Un largo etc......
Este es mi consejo y ya se que a lo mejor no soy quien para decir esto ya que he tardado en darme cuenta aunque lo he temido siempre muy cerca:
"el tabaco perjudica seriamente tu salud y la de los que lo rodean".

Es pesao pero tb es la pura verdad.
Salu2 [bye]
pues no bebas cuando fumes asi cuando te encuentres mal por fumar pues bebes hasta ponerte bien :D
Jejejejejej, tu no has leido lo q pone en las cajitas de cigarro por fuera??? FUMAR MATA jejej asi q no t extrañe esas reacciones [ok]
No no me molestque me digas na lord,era que como preguntaba eso,y salen con porque fumais si esta malo como si nos gustara,aunke ojo yo no fumo na ,a veces toi 1 mes sin fuamr lo que pasa que respeto a los demás.
Como decis lo mejor es dejarlo,pero cuesta aunke sea poco
Hola a todos.
yo dejé de fumar hace dos meses, y me siento de pm (y tengo como 20 talegos al mes para gastar en lo que me dé la gana). Fumaba dos paquetes al día, y un buen día sin plantearmelo, fui al quiosco a comprar tabaco, pero pedí dos paquetes de chicles; dejé el tabaco y me enganché al Orbit White, pero ahora tomo 4 ó 5 chicles al día, y del tabaco ya ni me acuerdo.
Aún así, como reciente fumador, mando todos mis respetos a los que al igual que yo hacía, fuman porque les gusta, o porque les sale de ahí.
Saludos de unos pulmones en proceso de recuperación tras 7 años de polución... Sperpento.
Sperpento felicidades por aber dejado de fumar.
Yo no e stado enganchado al tabaco pero imagino lo duro que puede ser intentar dejarlo. Por lo que cuentas parece que no te a sido muy dificil dejarlo. Felicidades i cuidadin no recaigas [beer]
14 respuestas