Cuando fue la ultima vez que te banearon?

Pues acabo de actualizar mi consola con el ultimo firmware Ixtrem de benq y me gustaria saber cuando fue el ultimo baneo de alguna consola con este firmware?
Gracias
Salu2....
Kreo ke no te respondera nadie.
[decaio] ,estaba ekivokado,PERDON!!!
Pensaba ke la gente no rekonocia en publiko esto.
A mi me banearon el 21 de mayo creo recordar, a los dos días compré una consola al que le puse el disco duro de la baneada hasta ahora con unos 20 juegos (orginales claro está) y vamos ni se me acerca por la cabeza de volver a "piratearla".

Jugar con fuego? No gracias.
germancf escribió:A mi me banearon el 21 de mayo creo recordar, a los dos días compré una consola al que le puse el disco duro de la baneada hasta ahora con unos 20 juegos (orginales claro está) y vamos ni se me acerca por la cabeza de volver a "piratearla".

Jugar con fuego? No gracias.

Yo caí en la 3ª oleada que fué a finales de noviembre/diciembre 2007, por lo demás pienso como germancf, me compre otra al día siguiente, le puse el disco duro de la baneada y a correr. No flasheo ni harto de vino. XD
A mi no me han baneado nunca y me extraña bastante por que la tengo flasheada desde el primer dia y la conecto al bazar cada dos por tres para los juegos del arcade ^^
4 respuestas