Es muy fácil equivocarse al dar el cambio, y más si curras a toda pastilla atendiendo a muchísima gente y estando pendiente de muchas cosas a la vez, vamos, lo que viene siendo hostelería (que esto es parecido). A parte de eso hay muy mala organización.
Lo del fondo de caja no tengo mucha idea porque esas cosas no nos las cuentan (debe ser que no les interesa), pero sé que hay más pasta de la que pone en los ordenadores, ya que levantan las cajas y debajo hay un pastizal(en las de los jefes), y tienen una caja fuerte pequeñita también. De hecho, a lo mejor en mi caja tengo 500€ (es lo que pone en el pc) y justo al lado pone:"fondo de caja: 540€" - por ejemplo - e igual es lo que dices.
Tilux escribió:De todas formas...¿sabes cuándo se te acaba el contrato?
Soy fija desde hace unos años y sigo ahí por dinero, porque estudio al mismo tiempo, pero por así decirlo, hay como dos bandos de empleados, los que se la comen al jefe (mayoría - se van de juerga con él, le rién las gracias y/o se lo follan, o todo esto al mismo tiempo también se ha dado) y los que no (que somos 2 o 3), así que... me consta que no me traga, lo que le jode es que voy a trabajar y sólo a trabajar, cosa de la que no tiene nada que objetar y por eso me busca las cosquillas por otro lado,o eso creo yo, ya que referente a este tema, jamás me ha faltado dinero y ahora va y se pone tonto.
Añado que aún no me ha dicho nada y me la quiso colar otra vez y no le salió bien, es decir, me mandó cobrar a gente sin yo haber contado la caja que era para mí, o sea, nada más llegar a turno (que sabe dios quien la tocó y si faltaba dinero o no de antes), y obviamente me negué, lo aceptó y se calló. Luego conté la caja y protegí la llave con mi vida, porque no me fío un pelo. Al final de turno conté mi caja y me dio exacta, le di la llave y me largué. Creí que me pararía y me diría algo pero ni adiós me dijo. (esto todo el día siguiente del incidente)
Sigo esperando.
Quintiliano escribió:No firmes nada. Si tu jefe te quiere echar dará igual lo que firmes. Además como bien has explicado no es tu trabajo cobrar y lo hiciste porque te viste obligado para poder atender correctamente a los clientes.
Si te insinúan que cogiste dinero de la caja tienes que decirle que te está ofendiendo, que tu conducta es irreprochable y que no se lo permites. No firmes nada que suponga asumir culpa de ninguna clase. Una cosa es ser trabajador y otra asumir, porque sí, un error de otra persona.
Salu2
Gracias
Es cierto y tienes razón en todo lo que has dicho, el caso es que no me van a echar porque ahí no echan a nadie después de que te renuevan para indefinido(o como se diga ahora, fijo, indefinido..), más bien te invitan a coger la puerta

Vamos, que te largas tú o ya puedes abrir el paraguas anti-mobbing. (aún me pregunto por qué me renovaron y ya han pasado unos 4 años)
Lo que dices de decirle que su conducta es irreprochable.. ojalá se le pudiera decir la verdad sin salir mal parada, pero es que no aguanta que le lleven la contraria (ni hablando de buenas formas, sin recochineos y con argumentos!) ni que le contesten, básicamente, ni para bien ni para mal, te echa el rollo y lo que opines se la sopla, en cuanto comiences a hablar ya se ha ido.
Es muy triste, pero en fin, a ver qué pasa