Cuando estais mal, que soleis haceR?

Hola... sinceramente, mi estado ahora es bastante rayante... y digo rayante x no decir otra palabra. Hago todo sin ganas.. y esto es debido al puto amor.

Hace ya tiempo lo comenté, ando muy enamorado. Y me cago en el momento en que conocía la susodicha. Si llego a saber que me iba a pasar esto, no acudía a la cita con los colegas.

Os paso a contar lo que anda ocurriendo en mi vida, cómo comenzó todo:

Me la presentaron xk era amiga de otra amiga. Total, la veo y digo bueno, no está muy buena, pero parece maja, y joer, no es fea. Pasó aquel día, muy bien de aquí pa ayá con los colegas, y nose porqué, pero me fijaba en ella como un gilipollas. yo pensaba que ella quería algo, y nose, eso me da juego a pensar más en ella. Al día siguiente tenía su numero por la amiga y nada los tipicos mensajes para quedar porque me había caido bien y quería que fuese una amiga más. Pero obviamente todavía no sentía nada por ella....
Quedando todas las semanas 1 dia del finde almenos... estabamos como amigos, pero yo ya la dije a ella que estaba enamorado de ella, y ella me tenia por su mejor amigo y demás, y yo a ella pero obviamente la veía como lo más xD. Bueno, la dije que como ella no queria novios( es lo que me decía) y yo no quería liarme cn ella y que se quedase en lenguetazos, pues pasaba de eso, e iba a desaparecer de su vida. Sí, desaparecer por completo. Bien, después de eso y yo de llorar mas que cualquier niño encabronado, pero con el corazón.. eso si... quedamos al dia siguiente de aquello, y nose xk era tantas cosas acumuladas, que la dije que la quería besar, almenos antes de hacer nada.. y nos besamos varias veces. No se me encantaba aquel día. Despues a la noche me dijo ella que que hubiese pasado si nos hubíesemos enroyado, y yo la volví a decir... para que jodamos todo esto, paso peke, la dije. Y ella dijo que no se jodería nada, xk ella quería el otro dia, y que x ella no se jodería nada. Total, al finde siguiente quedamos, y pasó lo que tenia que pasar, nos liamos durante toda la tarde estuvimos como si de una pareja se tratase, estube muy ilusionado, pero no he vuelto a preguntar nada.. y bueno.. vamos a hacer 2 meses que nos conocimos... y pretendo ir a verla.. pero tengo muy claro que nose, algo me dice por dentro que.. quieto parao!!! no voy a acer nada si no hay indicios por su parte.. ella me ha dicho que está deseosa de que llegue este dia, xk dice que me tiene mucho cariño y tal, y yo desde que nos emos liado, estoy rayadisimo y nose ni que hacer, por eso me desaogo contandoos mi historia...
el martes hace 2 meses..

obviamente no le voy a regalar nada.. pero joer, almenos ir a verla, vosotros lo haríais?

que creeis que puedo hacer? se que muchos diréis, olvidate de ella, pero joder estoy enamorado, y nose hago algo pero sin ganas no me la puedo quitar de la cabeza, esque es darme un toke al movil o un sms y ya tengo el dia alegrado.. porque me tiene que pasar a mi esto madre mia... [decaio]

encima menudo tocho que os e soltado así a voz de pronto.. a ver que me podéis decir compañeros, que la verdad, no aguanto mucho más pensando que todo lo que nos hemos reido disfrutado y querido, está cambiando, y a mal...

gracias compañeros.
Primero fue un error por tu parte liarte con ella si realmente no querias... pero bueno...

Si tu estas tan enamorado como dices... diselo... si ella no quiere nada serio, es que puede aparecer al dia siguiente con otro y no parecer culpable, asi que yo me preguntaria si ella esta enamorada o solo te kiere para tener royo contigo...

Yo te aconsejo que lo hables con ella, y que le cuentes tus dudas y tus temores, y que le digas que no quieres pederla.

Animo!

PD: Escribes demasiado LA te recomiendo sustituirlo por LE, (solo un consejo ;) ) kizas sea de madrid que alli son muy Laistas xD.
primero lo del laismo xD si que es verdad... nose, ya es manía, como está "permitidillo.."" xD
jeje


bueno perdonadme por eso y sigamos!

yo quería pero no quería liarme cn ella. nose esque estoy enamorado, soñaba con besarla, pero sueño con más ganas el tenerla. Y me da que va a ser que no.

Mis sentimientos ya se los dije... estoy enamorado de ella, y ella me comprendió, me dijo que a mi me quería muchisimo tal pero que ella no iba a salir ni cnmigo ni con ningun otro por el momento. Se supone que un pive anterior la dejó muy marcada( si pillo al pive le mato). Cualquiera que me lea los sms cree que es mi novia, de hecho mucha gente lo piensa aunque diga que no, y a ella le pasa lo mismo...

y después de explicarle mis sentiemientos.. nos liamos... así no avanzo nada... os puedo decir la verdad? me encantaría besarla el martes


[snif]


estoy con un bajón del 15....
ay pobre marcys.... [ginyo] primero q nada me encanto eso de pive..aunque nosotros decimos pibe...
Nadie puede ni debe decirte q la olvides...el amor es asi..y bue practicamente una puta enfermedad mas...si la ves esta barbaro...si deseas besarla esta mucho mejor...dejate llevar por tus impulso..y si la situacion se da dejala sin respiracion....

No hay cosa mas linda q un hombre seguro...y no un boludo q se pone colorado al hablarte(ojo no tengo nada malo contra ellos)

Pone todo lo q puedas en la relacion...total el no de su parte lo tenes seguro...ahora ponete la pilas y busca el si..¡¡¡
Aparte q podes perder ya??el corazon??eso parece q ya lo diste...¡¡¡


mucha suerte,hermano...
Lamaquinaloca escribió:Esto


[oki]


puffff [triston]

mottura, muchas gracias por ese post.

creas o no, me anima mucho, nose si será lo correcto, pero no puedo hacer ahora otra cosa que quererla hacer la más feliz del mundo... [ayay]

estoy quedao xD
Tio, te puedo parecer duro, pero si no consigues lo quieres con ella, solo espero una cosa, que te defraude, que te defraude lo mas que pueda, solo asi te la quitaras de la cabeza, te aseguro que como la sigas teniendo idealizada la cosa ira a peor [ginyo]

Por lo demas suerte, y si todo sale mal, pues a liarte con las que puedas. [ginyo]

Por cierto yo nunca estoy mal, no tengo problemas "serios", a veces me rayo, claro, pero bueno, no quiero pasar otro año agilipollado por una tia que no me hace ni caso, para que veas como son, ahora paso de mi ex y es ella la que viene detras, nada yo juego un ratito que asi me divierto, a ver a donde lleva la cosa (aunque no voy a tener nada con ella)

Salu2
la cosa está en que tampoco quiero que deje de ser me best friend..

buf tengo un lio mortal en la cabeza.


tengo unas ganas de martes..






tampoco podría "psar de ella" como quien no quiere la cosa... se sentiría bastante defraudada..
marcys, te lo digo porque te veo enamorado de verdad, y yo lo he estado, es lo peor, soñar con ella, querer simplemente verla, estar a su lado, esas ganas de besarla y que no quiera nada, encima veas que es esa chica que deseas, vas a pasar un weeeeeeeeeebo de tiempo agilipollado como sigas a su lado y no quiera nada contigo, te acordaras de esto que te digo si las cosas no salen bien el martes (cosa que espero que no pase eh ??? [risita] )
Mira ves es lo que tiene, a mi hace poco se me cayo el mito y el año de agilipollamiento se ha esfumado, hay que ver la parte positiva a que te defrauden, sigue siendo una amiga ...

No se, en algunos casos aunque joda es mejor la distancia.

Salu2
vaya tela. me alegran mucho tus animos tio..

nose.. mañana espero verlo todoalgo más claro, y el martes, poder decirla lo mucho que la quiero y a ver que me dice. no te dejaré cn la intriga xD


ya me voya sobar que mañana toca madrugar.

mañana comento como va el dia xD

asias a to2 majos.
marcys escribió:la cosa está en que tampoco quiero que deje de ser me best friend..

buf tengo un lio mortal en la cabeza.


tengo unas ganas de martes..






tampoco podría "psar de ella" como quien no quiere la cosa... se sentiría bastante defraudada..


Tu solo quieres ser su amigo por si acaso tienes posibilidades de ser su novio

Por eso hemos pasado todos...

Lanzate, no hay peor cosa que arrepentirse de lo que un dia no hicistes. Dentro de unos años pensarás en esa persona y te echarás las manos a la cabeza por no haberle dicho lo que sentías.

Si todo sale mal sal mas con tus amigos, rodeate de la otra gente que te quiere

Salu2
el maximo posible de cosas para asi pensar lo menos posible.

saludos.
Lo tuyo no es malo, sino al contrario bonito. Parece que tienes miedo al amor, a sentir!! pues que sepas que el amor es asi, a veces se pasa también mal. Pero como dice el refran: Prefiero sufrir por amor que no haber amado nunca!! Estas cosas nos hacen sentir vivos. [oki]


lanzaté, total yo creo que por mucho que quieras ya nada volverá a ser como antes, siempre habrá algo entre vosotros, A POR ELLA!!
Una última cosa: ¿No has pensado que igual ella te dice eso para protegerse? igual es timida o siente lo mismo que tu, pero cree que tu no quieres complicarte y prefiere esto a perderte. Esto te lo digo por experiencia, nose a veces las tias no tenemos mucha autoestima y nos creemos que un rollo solo es para pasar el rato que seguro que no le interesamos al tio y nos hacemos las duras!
Yo cuando estoy mal , me pongo a pensar lo mal que estan en africa por ejemplo y de pronto me pongo bien por ver lo egoista que soy.
Yo me suelo poner canciones tristes, soy así de masoca. XD
Esto es un tanto Offtopic pero si no lo digo reviento:

Se supone que un pive anterior la dejó muy marcada( si pillo al pive le mato)

Sinceramente tu historia me la pela bastante pero este comentario me ha tocado mucho los cojones.
¿Conoces al "pive"? ¿Conoces su versión de los hechos o solo lo que te ha querido contar la chavala? ¿Quien coño eres tú para tocarle un pelo al chaval?
JAMÁS te fies de lo que te pueda contar una chavala de su ex.

Por cierto: Los planetas y Maga es lo que yo "uso".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elotrovado escribió:Sinceramente tu historia me la pela bastante pero este comentario me ha tocado mucho los cojones.


Hay esta, demostrando el tacto que tanto caracteriza este foro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, yo creo que soy lelo pero no me he enterado de cual es el problema??

Yo era antes más o menos como tu y lo único que tienes que hacer es plantearte que te rayas por cosas insignifcantes.

Deja que la cosa siga su curso. Si sientes que tienes que llamarla para quedar o cualquier otra cosa, pues hazlo y no le des mas vueltas.

No seas tan frío. Es decir, esá bien meditar las cosas, pero si actuas así el 100% del tiempo, nunca te arriesgarás y quieras que no, el que no arriesga no gana.

Por eso, no hay que tratar tu tema como un caso particular y darte un consejo para esta ocasión. Las relaciones personales son bastante mas complejas.

Ah! y cuando estoy mal pues me jodo y punto. A veces incluso me gusta pasarlo mal (si, soy algo masoca), porque eso me enseña que tengo sentimientos joder.
respecto a lo de frio .. xD no se yo creo que no soy nada frio. ya le dije lo que sentía, más no puedo hacer.

dice que no le gusta que se enamoren de ella. bueno eso me lo dije hace ya xD

nose tios, a la espera de a ver que pasa mañana.


gracias majos

...................................................................................

edito: 21:46

se han torcido mucho las cosas hasta el punto de no querer volver a verla más [buuuaaaa]

hay otro. no os digo más.


me las piro a ver si puedo hacer algo
Yo no suelo estar triste pero cuando lo estoy suelo hablar con la niña pa que me quite los males [toctoc]
Cuando estais mal, que soleis haceR?


Salir a la calle. Todos los dias, una horita, un paseito, me llevo mi mp3 y la camara de fotos.

Antes no hacia nada, estaba tan jodido que no hacia nada. Pero bueno, ahora salgo con los amigos, o me voy a dar un paseito.

Antes dibujaba, te distrae totalmente, te absorve totalmente, es muy recomendable. He estado en clases de dibujo (a partede haber hecho el bach artistico) y de verdad que te absorve. Además que es muy bonito.

Pero bueno...seguro que hay más cosas, yo es lo que hacía y hago ahora.
Cuando estais mal, que soleis haceR?
Ver DivX, postear en EOL, a veces leer, mmm... jugar a la consola, emborracharme [qmparto]

Y ahora voy a ver si me aficiono a salir más por mi barrio para hacer fotos, retocarlas con Photoshop y que luego me pongan verde en EOL [qmparto] (es broma).

Pd. ojalá tuviéramos un botón de RESET, OFF o FORMAT BRAIN!
marcys escribió:hay otro. no os digo más.


Almenos queda el tema claro.

Yo te recomiendo que igualmente luches por ella, si ella todavía no se ha decidido completamente. Que después no te puedas echar en cara el que no hiciste todo lo que pudiste. Si ella te lo ha dejado claro, es que estuvo jugando contigo (o era tan tonta que no era capaz de pararte los pies y ponerte la situación clara desde el principio), así que no merece la pena.

Ahora ocupate con cosas y no pienses. Te ayudará a que pase el tiempo y cicatrice la herida :)

Edito: Eso si, no te recomiendo que te rebajes demasiado. No es bueno empezar la relación demostrando hasta donde te puedes rebajar, pq si no más adelante, según como sea ella, te puede tomar por el pito del sereno... Y no solo eso, por ti mismo. Si empiezas rebajandote excesivamente, eso se puede convertir en costumbre o tendencia... y no es NADA bueno. Tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios en esta vida, sí. Pero como en todo hay sus límites. :)

Espero haberte ayudado.
A mí me da la sensación q ha estado jugando contigo... No se, si hay otro, yo no intentaría nada con ella, sólo (si quieres) conservar la amistad, pero por el momento no quedaría mucho con ella pq te va a joder más.
Si ella te lo ha dejado claro, es que estuvo jugando contigo (o era tan tonta que no era capaz de pararte los pies y ponerte la situación clara desde el principio), así que no merece la pena.

Lo mismo digo, yo en estas cosas prefiero cortarlas de raíz para q el otro/yo no me ilusione.
No suelo postear en este tipo de hilos pero ahi voy
A mi me paso algo parecido, me enamore, hubo otro, me lleve un gran chasco, lloré, lo pase mal pero luche por ella.... y de eso hace ya tres años... y coño, aun estoy con ella!!!

Creo que si se lio contigo es porque algo siente, solo decirte que animo y que creo que con paciencia puedes tenerla.

Salu2 [beer]
Zinnet escribió:Creo que si se lio contigo es porque algo siente, solo decirte que animo y que creo que con paciencia puedes tenerla.

Salu2 [beer]


Exacto. Puedes tener ventaja si ella duda, no está segura. Tienes dos opciones. Luchar o no luchar. Con la segunda ya sabes el resultado. Con la primera el chasco puede ser mayor, sí. Pero tb tienes que estar preparado para la derrota. Forma parte de la vida y nadie se escapa de ella, todos nos la encontramos alguna vez.

No se, tu conoces más la situación. Aquí hay varias opciones, como ya he comentado:

1) HA estado jugando contigo.
2) No lo tiene muy claro. (chance!)
3) O ya lo tiene claro y realmente no quiere nada contigo en el sentido de pareja.

Según la información que tenemos puede ser cualquiera de estas posibilidades. Sólo en tus manos está averiguar cual de éstas es.
Cuando estais mal, que soleis haceR?
Drogas & Alcohol. Y al que no le guste, que no lea.

ah! en tiempos pasados también dar cabezados y puñetazos a lo que sea.
dPiWiN escribió: Drogas & Alcohol. Y al que no le guste, que no lea.

ah! en tiempos pasados también dar cabezados y puñetazos a lo que sea.


Tarde.. a mi me gusta matar gatos

Evidentemente no va en serio..
Yohiro escribió:
Tarde.. a mi me gusta matar gatos

Evidentemente no va en serio..
¬_¬ mas te vale porque a mi Rocco no lo toca ni dios!!
Cerrarse en uno mismo es la unica situacion que se me ocurre para cuando estoy mal
Dahn II escribió:Yo me suelo poner canciones tristes, soy así de masoca. XD

Idem, eso y pego una panza a llorar.... y luego a dormir trankilita....


Marcys...
Mientras no sea uno de tus mejores amigos, y el como no lo sabe esta la mar de contento... y te toque comertelos con papas... ( comento esto pork me paso ami, k tiempos mas dificiles.... )

Animo xaval!!!
Hombre si es por el problema de amor yo ahora mismo no tengo probkemas pero cuando los tenia una buena partida a una consola de nintendo [chiu] [chiu] me ayuda bastante siempre la verdad te libera de el mundo real un rato


DEW
Estar con mi perra, es acojonante lo que consigue mi pequeña pendeja.
jejjje, tu historia me ha recordado un poco a los principios de la mía, con la diferencia de q lo mío ocurrió a lo largo de casi 3 años. Si te apetece, mi novio da su versión en mi space, puedes verlo en mi [url]WWW.[/url] Mi consejo: no desesperes q si he aprendido algo es q, si es xa ti, pase lo q pase(y pasaran cosas muuuy raras...) las cosas se encauzan solas.
Poner música triste también es lo mío, pero el pasado me pesa mucho como para poder estar realmente bien en mi vida... [snif]

Un Saludo ;)
Xar escribió:
Exacto. Puedes tener ventaja si ella duda, no está segura. Tienes dos opciones. Luchar o no luchar. Con la segunda ya sabes el resultado. Con la primera el chasco puede ser mayor, sí. Pero tb tienes que estar preparado para la derrota. Forma parte de la vida y nadie se escapa de ella, todos nos la encontramos alguna vez.

No se, tu conoces más la situación. Aquí hay varias opciones, como ya he comentado:

1) HA estado jugando contigo.
2) No lo tiene muy claro. (chance!)
3) O ya lo tiene claro y realmente no quiere nada contigo en el sentido de pareja.

Según la información que tenemos puede ser cualquiera de estas posibilidades. Sólo en tus manos está averiguar cual de éstas es.


buah, pues yo que pensaba que este hilo iba a estar ya en las profundidades de eol..

obviamente sigo ablandome cn ella y todo como siempre. simplemente, voy quitándome más asta que yo noto que ella se pispa...

nose como deciroslo.. pero obviamente noto que ya no siento lo mismo por ella. ella me dijo que era la tipica que esperaría a su principe azul, y no iba a salir cn nadie. pues ya lo veis.. no hay na que hacer?
sinceramente no se si me liaré otra vez con ella o no. sea lo que sea os mantendré informados. por mi parte y hoy por hoy, pensando cn la cabeza, diría que no, pero claro luego estás en el momento.. y piensas cn otras cosas...

y desgraciadamente.. esta niña no tiene nada claro!! [triston]
O tiene muchos pájaros en la cabeza o te utiliza la típica excusa del "principe azul" por que no tiene cojones de decirte a la cara que le gustas, pero no como pareja.

Me empiezo a oler que es lo segundo.

dPiWiN escribió: ¬_¬ mas te vale porque a mi Rocco no lo toca ni dios!!


Curioso nombre para un gato [sonrisa]
Xar escribió:Curioso nombre para un gato [sonrisa]
Y además, no preguntes... pero le viene como anillo al dedo [ayay]

Pd. algún día grabaré un vídeo de una cosa que hace con su muñequito [inlove]
dPiWiN escribió: Y además, no preguntes... pero le viene como anillo al dedo [ayay]

Pd. algún día grabaré un vídeo de una cosa que hace con su muñequito [inlove]


Lo tuyo sobrepasa la depravación... pobre gatito [fumeta] [poraki]
cuando stoy mal me encierro en mi habitación y me pongo musika triste xa exar a llorar...
al cabo del rato tengo k llamar a mis niñas k si se enteran k stoy así y no las he llamao, me matan XD
Xar escribió:
Lo tuyo sobrepasa la depravación... pobre gatito [fumeta] [poraki]
Oooh oye! que yo al gato no le hago nada! si yo te contara con que él me hace a mí... [CENSURADO] [burla2]
dPiWiN escribió: Oooh oye! que yo al gato no le hago nada! si yo te contara con que él me hace a mí... [CENSURADO] [burla2]


Ya... ahora la culpa será suya [666]
Por cierto, yo en momentos malos también hago mucho como Señor_Rosa pero en vez de con su perra, con mi gato. A veces incluso hablo con él cuando estoy sola y le digo "ay mozo, porque no eres un muchachuelo, el ángel que cuide de mí", pero luego lo pienso detenidamente y me repito "nah, mejor quédate así, si fueras humano seguramente ya me habrías pateado".

Y me conformo con achucharle fuerte fuerte, morderle las orejas, olerle (me encanta su olor) y hacerle rabiar. A veces incluso jugamos al escondite [+risas]

[modo paranoia off]
dPiWiN escribió:Y me conformo con achucharle fuerte fuerte, morderle las orejas, olerle (me encanta su olor) y hacerle rabiar. A veces incluso jugamos al escondite [+risas]

[modo paranoia off]


Ahor alo llaman asi [poraki]
No se si te lo han dicho,pero pinchatela,y luego keda con ella,y te si ves que ella no da un pasito,dalo tu,si ella se lanza es que estaba como tu de dudosa,si te rechaza,apaga y amonos.
45 respuestas