¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Buenas llevo tiempo sin comprar un ordenador y se rumorea muchas veces que el mejor momento para comprarse uno es en verano a cuanto relacion calidad precio.

¿Qué pensáis vosotros?
Creo que para Septiembre y Octubre serán los mejores meses para comprar (este año). La gente empieza a trabajar, los estudiantes empiezan sus clases, y imagino que los productos en Stock bajarán su precio a causa del menor número de compras que se realizarán por entonces. De aquí ya pasaríamos a Febrero del año siguiente (Saltándonos navidades, reyes magos y demás ...).

Yo si me compro algo será o a finales de Septiembre o principios de Octubre, la ansia que tengo ya no es ni sana [mad]
El mejor momento es cuando tienes más dinero para un mejor pc y más tiempo para poder disfrutarlo ^^.
En hardware SIEMPRE pasa que, esperando, consigues bien un nivel de potencia similar a menor precio, o bien mayor potencia al mismo precio. Así que el mejor consejo que te puedo dar es el del post anterior, compra si necesitas, cuando necesites.

Como época buena, pensando en un pc de juegos, al poco de salir una generación de cpus/gráficas, cuando ya no tienen precio de novedad ni problemas de stock, suele ser un buen momento. Es cuando más tiempo vas a tener un componente con soporte muy activo en cuanto a drivers y sin que se devalue drásticamente si decidieras venderlo.

Septiembre/octubre... no me parecen fechas especialmente buenas, con Zen y la esperable respuesta de intel a poco más de 2 meses. Ahora bien, me parecería absurdo esperar teniendo el dinero y posibilidad de sacar partido al pc, salvo que puedas estirar tu plataforma actual.

Saludos
ViBoXx escribió:Creo que para Septiembre y Octubre serán los mejores meses para comprar (este año). La gente empieza a trabajar, los estudiantes empiezan sus clases, y imagino que los productos en Stock bajarán su precio a causa del menor número de compras que se realizarán por entonces. De aquí ya pasaríamos a Febrero del año siguiente (Saltándonos navidades, reyes magos y demás ...).

No es mala idea basarse en el tema de la Demanda y Oferta, pero lamentablemente, hablo de un ordenador a piezas y no de un ordenador entero, cuando es por piezas el tema de la demanda y oferta no le afecta tanto en comparación al entero.

Pollonidas escribió:Como época buena, pensando en un pc de juegos, al poco de salir una generación de cpus/gráficas, cuando ya no tienen precio de novedad ni problemas de stock, suele ser un buen momento.

¿Hay alguna manera de saber cuando van a sacar uno nuevo? (Vamos a mirar en el futuro, x'D) Sé que pido lo imposible, pero quizá haya alguna manera.

Y normalmente, (argumentando mi primer mensaje) se dice que es mejor en verano por eso mismo, porque los fabricantes innovan un montón.

-----------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por respondes y...

Acepto mas consejos ^^, porque por necesidad inmediata no es. Es para saber como ganar más desde la perspectiva de cambio de generación como decía Pollonidas.
4 respuestas