Cuando enchufo la gráfica no arranca el PC

Buenos días a todos :P

Tengo un pc para ir tirando con el procesador AMD a10-7870k y la placa base A88XM-PLUS.

Una fuente Corsair TX650 (en teoría no tendría que dar problemas) y para actualizar el apartado gráfico una MSI GTX 1060 Gaming X (ya en un futuro con actualizar placa y micro creo que podre tirar con ella)

El caso cuando enchufo la gráfica sale ni el check de la BIOS y me da cosa que muera algún componente XD

Saludos y muchas gracias
¿Arranca con una gráfica con menos consumo?

¿Está bien pinchada y los conectores de alimentación bien metidos? No es tan absurdo como parece. Te lo digo por experiencia propia.

¿Esa gráfica funciona en otros PCs?
Bueno antes de nada muchas gracias por la rapidez.

Las apus y la edad no pasan factura XD.

Pues probé a conectar directamente la tv a la grafica y va [ayay], el problema ahora es que se paran los ventiladores cuando se termina de cargar windows y me da no se que.... voy a intentar instalar los drivers por si es eso ;)
yester668 escribió:Bueno antes de nada muchas gracias por la rapidez.

Pues probé a conectar directamente la tv a la grafica y va [ayay], el problema ahora es que se paran los ventiladores cuando se termina de cargar windows y me da no se que.... voy a intentar instalar los drivers por si es eso ;)

algunas graficas cuando no se estan utilizando (jugar) se paran los ventiladores mi 960 de gigabyte al estar por internet o haciendo otra cosa que no sea jugar se paran los ventiladores, tiene un boton en el disipador para activar el modo silencio nose si a la tuya le pasara eso que lo tiene activado prueba a iniciar un juego y a ver si giran o siguen parados
yester668 escribió:Bueno antes de nada muchas gracias por la rapidez.

Vaya, que hace lo que tiene que hacer :)

Como te comentan, es habitual que en gráficas de consumo reducido, se paren los ventiladores cuando no tienen apenas carga. Parece que los modelos de referencia se resisten a esta tendencia, en los custom es raro no tenerlo.

Saludos
Muchas gracias a todos ;)

Ya tira bien, si es lo que me comentasteis se paran los ventiladores (recuerdo que antes cuando no iban los ventiladores era cosa de la fuente) pero cuando tienen carga si se encienden... [tadoramo]

Ya pague la novatada :P
5 respuestas