Cuando el ordenador detecta usb por qué es?(duda para flaseo

Hola compañeros, bueno en vista de qe no se usar el yperterminal para saber el cable que necesito para extraer la key quería preuntar cuando el ordenador detecta que hay un usb conectado por qué lo detecta exactamente porque recibe una señal o un voltage?
Si me lo respondeis con total certeza pues ya me habeis resuelto un problema ya que: si es por voltage el cable que llebe voltage lo elimino (para no joder la lectora) y pruebo con los demas cables y si es por señal pues tengo tres cables que uno dos y me dice lo del usb y otro pues lo mismo... y el otro supongo que sería voltage

Un saludo y disculpad tantas preguntas(tengo un tinglado del carajo entre un ordenado(para leer el tuto (es portatil)) otro ordenador con sata... la xbox abierta todo encima de la mesa... y si me lo quito de arriba hoy mejor que mejor jeje

un saludo
Yo no entiendo nada tio, formula mejor tu pregunta...
Quiero saber cual es la forma por la cual el ordenador sabe que hay en "X" puerto usb un aparato usb conectado. si es por que recibe una señal, porque le llega un voltage o como
un saludo y disculpas
2 respuestas