Cuando el Modding se hace arte...

Mirar este mod, yo creo q no e visto algo mas bonito en mi vida Imagen No me digais que no es una monada :D


Lo he sacado de la maravillosa pagina Hardcore Modding

Adeuu
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
no esta mal pero no es ninguna maravilla, la mitad lo lleva la caja de porsi, es una pc60 o parecida, lo unico que veo es el ventilador arriba el de al lado y la ventana, y un monton de pasta en ventiladores blue de esos con leds, una caja ke keda bien, pero la verdad por la pasta ke sa gastao en la caja algo mehor se puede hacer XD
Eso de los ventiladores se puede hacer uno mismo y facil...lo demas esta todo mu chulo...

Saludos
Yo creo que hay muchisimas cajas con mas merito que esa. Yo le veo la ventana, pintada en negro, un neon azul y un ventilata Antec de esos tricolor. Queda wapa y no muy cargada, pero tampoco le veo demasiado trabajo ni merito, es mi opinion :)
A mi eso que comentas me parece importante, como pillas la caja y como la dejas, porke si la pillas en color negro, y te compras los ventiladores brillantes y tal, es pasta, no merito...

Saludos
Joer, los 4 últimos posts reflejáis lo que yo pensaba, pero no quería decir algo negativo por no parecer borde...[bye]

P.D.: En fin, que la caja de marras no está mal, pero tampoco es para tanto...
Lo mejor del moddin es hacerte todo tu mismo en plan manual... sele mas barato y aunque algunas cosas en principio puedan parecer mas chapuceras... seguro q a ti personalmente te molan mas... no solo es modding (makear) sino tambien custom (personalizar)
Imagen

Pa q te hagas una idea:
-la ventana cortada con una dremel(por mucho q digan q un dibujo complejo se hace por laser... todo es paciencia y gastar discos ;) )
-El mando del reobus junto al LCD esta hecho con un mando de una radio regalo de coca cola y lo amarillo con el cuello de un botellin de agua)
-La luz un neon frio normal a 220v (se le añade un enchufe por detras al ordenador y ya ta) por 7€ frente a los 30 o mas de un neon de 12v de tienda
-reobuses por dios los materiales no llegan a 5 € y venden los reobuses por 50 por lo menos en i-net
-LCD tienda de electronica (en vez de conectarse al con va al puerto de impresora 20 € frente a 80 o mas si lo coges hecho)


en fin CUSTOM RLZ!!
Ese me gusta, aunke no me guste el amarillo, tiene mucho currelo, molaria ke os hicierais tutos, para saber p ej, como pones el led, si tiene sensores o no....etc...

Saludos

PD : La ventana SE SALE
Pues yo tenia pensado komprarme un tubo de NEON de katodo frio azul ke me kuesta 22€, 4 ventiladores ANTEC azules (no se el precio ;-)), y hacerle el "famoso" dibujo del Quake en la tapa kon la ayuda de un profesional, y en la otra tapa hacerle un dibujo guapo kon printura de grafitti, eso lo tiene ke hacer un kolega ke tengo, porke lo ke es yo, eso de dibujar.... XDXD y ponerle un par de asas para poder kojerla mas facilmente, porke la condená de la ENERMAX pesa un webo XDXD ademas de redondear los cables y dejarlos un poko "rekojiditos", el problema es ke n tngo kasi tiempo de hacerlo, y de pasta vamos excasitos XDXD

Un saludo.
Señores seamos realistas ese pc es una puta maravilla [amor] [amor] y no os pongais a ponele faltas cawento , más de uno mataria ( hablando literalmente ) por ese pc no es una de las cosas mas originales q he visto pero es precioso, creo q podria haber visto el cielo con ese pc y señores me ha encantado [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo a todos
En serio, envidia ninguna, con pasta eso se hace relativamente facil, pero claro, si tienes que currate tu todo ya no es lo mismo...como el mio, no me kedara asi, pero aberlo echo yo en vez de comprar todo echo, en mi opinion le da un valor adicional...

Saludos
Pues yo en poco mas de una semana acabo el mio.

Sin ventiladores luminos ni caralladas.

Lateral de metacrilato
Trasero de metacrilato con 2 ventilatas normales
Arriba un ventilador
Delante quite el frontal y va todo de metacrilato y rejilla de tunning.

Las asitas y pintado de negro y rojo metalizado.

A ver que tal me queda....ya le falta poco [oki]

Saludos
Yo estoy con Assamit@ si lo haces tu tiene valor yo creo como q un poco mas personal y por lo menos te gratifica, y yo no se, pero ahora voy hacer modding con mi pc y todo lo q haga en mi pc me lo currare yo solito para mi eso es muy importante q lo haga yo, aunque no me quede muy guapo pero tendre esa satisfaccion de haberlo hecho yo solo sin q me lo den mascao.

A otra cosa DarkOptic cuando termines tu pc sube unas fotos q me interesaria ver tu trabajo
Escrito originalmente por DarkOptic
Pues yo en poco mas de una semana acabo el mio.
Sin ventiladores luminos ni caralladas.
Lateral de metacrilato
Trasero de metacrilato con 2 ventilatas normales
Arriba un ventilador
Delante quite el frontal y va todo de metacrilato y rejilla de tunning.
Las asitas y pintado de negro y rojo metalizado.
A ver que tal me queda....ya le falta poco [oki]
Saludos


Joder el peazo de currelo ke tas pegao...la verdad, suena de cine, aver esas fotillos...

Saludos
A ver, hoy ya me hice con el metacrilato, solo me queda ajustarlo y acabar de pintar, pero como lo voy a hacer con pistola (de esas para pintar los coches con compresor) y pintara con laca me va a tardar un poco, espero que en un maximo de 10 dias lo tenga todo listo.

Ya subire fotos

Saludos
No se si esto es arte, pero merece la pena echarle un vistazo. :)

Imagen
Eso me parece una autentica pasada tio, que bañao....

Saludos
Nunca pense que veria un PC bicilindrico en V a 90º. [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Cada vez me sorprende mas el modding. :-)

Un saludo
ME has dejao con la boca abierta...........................................


Funcional no creo que sea pero para hacer eso hay que tener una imaginacion y ser un manitas .....................


Im-presionante [oki]

Saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ke bonito juer ........

Un saludo.
No os olvideis del gasto de $$$$$...

Saludos
Escrito originalmente por Taxidermista
No se si esto es arte, pero merece la pena echarle un vistazo. :)

Imagen




jias, a esto se le puede llamar un pc empepinao hasta las masas (hablando en lepero,xD) me e keda asonmabrao con el pc, flipa la forma de motor que tiene, este tio si que se lo a currao
Desde luego este mod es la caña. Yo le haría un retoquito: delante de las aspas le plantaba un radiador y lo usaba para la refrigeracion liquida xDDD.

Saludos
pues en mi opinion, y sin kitar ningun merito al peazo de mod y de currada ke sa pegao este tio, a mi personalmente no me molaria, no me haría ilusion, tener ese mod.
y tambien pienso ke ese tipo de mod no es el mismo tipo de mod ke el primero. me molaria mas tener uno como el primero ke como este

es mi opinion :P

salu2
pero el teclao no pega con ese peazo de mod. juasjuas k es broma. El k a exo eso como minimo tiene el titulo de bricomania( [carcajad] [carcajad] ). Ojala tuviera yo algo parecido.


Un salu2
27 respuestas