Cuando el maltratado es él !!

Cuando el maltratado es él !!

Menuda noticia que ha salido en el telediario de las 21:00 de hoy presentado por Pedro Piqueras.
No se si habrá un cambio en la tendencia a lo que estamos acostumbrados??

Ha empezado diciendo que por fin sale a luz, los casos de hombres maltratados en España, en menor medida que las mujeres, pero que los hay.....Ha puntualizado que no quieren dar una noticia machista.

Y los pocos derechos que tienen ante la ley de violencia de género, presentando a un despacho de abogados dónde defienden sólo a hombres maltratados. Han dicho que la ley no es igual para los dos géneros. Mientras la mujer denuncia al hombre por malos tratos, lo detienen al momento, mientras que si es él hombre el que denuncia no obtiene la misma respuesta....

Parece un paso más hacia la igualdad del hombre y la mujer, aunque aún así la mujer en algunos aspectos sigue yendo por detrás.
Ya sabes, últimamente "violencia de género" y "violencia machista" se toman como sinónimos... La verdad es que estos brotes feministas son, desde mi punto de vista, irracionales e ilógicos. Y para el colmo, si te quejas de que la mujer recibe mejor trato te soltarán la excusa de la "discriminación positiva"... ¿Discriminación positiva? La discriminación es, por definición, negativa, pero bueno...

En fin, de vez en cuando se agradece que los telediarios hagan mención de la otra cara de la violencia de género. Pero desde luego, tenemos un problema. Si en medio de la playa, un tío toca sin querer entre la muchedumbre el culo a una mujer ya es un guarro y un pervertido; y más le vale salir por patas si no quiere que la cosa vaya a peor. Si es al revés, es solo una anécdota más.

Bah.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
Veltex escribió:Ya sabes, últimamente "violencia de género" y "violencia machista" se toman como sinónimos... La verdad es que estos brotes feministas son, desde mi punto de vista, irracionales e ilógicos. Y para el colmo, si te quejas de que la mujer recibe mejor trato te soltarán la excusa de la "discriminación positiva"... ¿Discriminación positiva? La discriminación es, por definición, negativa, pero bueno...

En fin, de vez en cuando se agradece que los telediarios hagan mención de la otra cara de la violencia de género. Pero desde luego, tenemos un problema. Si en medio de la playa, un tío toca sin querer entre la muchedumbre el culo a una mujer ya es un guarro y un pervertido; y más le vale salir por patas si no quiere que la cosa vaya a peor. Si es al revés, es solo una anécdota más.

Bah.

Jajajajaja eso de la discriminacion positiva me lo dijeron el otro dia en un cursillo de igualdad y me parti el ojal poco xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Espero que a estas leyes pronto les metan mano.
Yo estoy a favor de la igualdad,pero no desigualdad,o lo que,eufemísticamente llaman"discriminación positiva".
Ergo:Si hay discriminación positiva=discriminación negativa para el otro lado,simplemente giran las tornas.Por lo tanto en ningún caso se puede decir igualdad.
En el caso más extremo también se puede llamar"venganza"o"rencor".
Salud!
Y en los periódicos dicen"violencia machista"en cabecera.Y cuando mata la mujer que es?Violencia feminista?En fin...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si eso va adelante, van a morir menos mujeres. Entonces será cuando todos miremos a Teresa Fernández de la Vega la feminazi, y exigiremos su lapidación pública con razón.
Por desgracia ay gente que confunde feminismo con igualdad, ojala la mujer este donde se merece estar y es en igualdad en todos los aspectos al hombre.
6 respuestas