Cuando dormis en litera que preferis ¿Arriba o abajo?

Encuesta
¿Que litera preferis?
71%
40
29%
16
Hay 56 votos.
Pues eso, un estudio sociologico EOLiano xD

Arriba o abajo. Yo prefiero arriba.
Con que fines de laboratorio ¬_¬ quieres saber si dormimos encima o de bajo a mí me resulta indiferente
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Arriba,asi si falla la estructura acabarás con el de abajo,sin embargo,si estás abajo y falla la estructura serás aplastado.
A mi más que los fallos de estructura me preocupan los gases si estoy abajo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi la primera y ultima vez que dormi en litera me paso esto... por suerte e inexplicablemente cai de pie:

http://youtube.com/watch?v=XncJoNZyecw
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Arriba,asi si falla la estructura acabarás con el de abajo,sin embargo,si estás abajo y falla la estructura serás aplastado.

Abajo, pues si te mueves mientras duermes estando arriba, la altura es considerable..

Aunque me has hecho dudar solbadguy...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Abajo. Tengo trastornos del sueño serios y arriba mi vida correría peligro xDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta pregunta es digna del Canal Opiniones de Wii [qmparto]
Abajo.Porque la de arriba esta llena de cosas y si no la hundo.
Depende

Si la litera está hecha una mierda, arriba.

Si está en condiciones y mi integridad física no peligra, abajo.

Aun asi cuando era peque una vez me cai de arriba, al parecer me pegue un hostiajo con la esquina de una mesita, y la cuestion es que ni me entere. Mis padres me lo dijeron al dia siguiente.
Abajo. Soy torpe, y borracho ya ni te cuento. X-D
Suponiendo que una litera no suele venirse abajo, pues prefiero abajo, ya que me muevo mucho cuando duermo.
Desde arriba es más fácil putear al de abajo, aunque el de debajo se puede defender con patadas traicioneras.. pero como mis colegas son todos unos borrachos, pues arriba (uno de ellos llegó una vez al Nirvana cagando y potándose encima a la vez [tadoramo])
14 respuestas