cuando desactivo el Tuenti o Facebook...

RIP1985 está baneado por "troll"
Quisiera saber si cuando desactivo el tuenti.. mis fotos subidas por mi (y en las que aparecen otras personas etiquetadas) desaparecen tambien o se mantienen (me refiero a las fotos)... es que quiero eliminar todo rastro mio del tuenti
si, las fotos que has subido tu desaparecen
Bórralas tú manualmente antes si no te fías.
Se deberían borrar todas, sin ningun problema. Pero como dice el compañero, si quieres asegurarte bien, borralas manualmente y luego borras la cuenta y listo.
hola,

siento darte la mala noticia, pero las fotos no desaparecen. http://www.samuelparra.com/2009/03/16/t ... tografias/ Ahí tienes más información.

un saludo.
borrar todo rastro tuyo será difícil, aunque tus fotos desaparecieran, las fotos que hayan subido tus amigos donde salgas tu seguirán ahí...
En Facebook tampoco se borran del todo... o eso dicen. Y también dicen que si les mandas un mail lo borran definitivamente... pero bueno, ya hablaron del tema y dijeron que tendrían guardadas las fotos en esas imágenes de respaldo que suelen hacer cada X tiempo, y que no se pondrían a borrar las que se borran... el caso, que no, que pueden ser borradas pero sigan estando en un backup.
Y en tuenti ya has visto que no se borra de ninguna forma...
en FB si desactivas la cuenta y la reactivas siguen estando.. asi que borrarse no se borran...

Pero si que creo que no las ven los usuarios...
7 respuestas