¿Cuando demonios va a salir el Shin Megami Tensei PERSONA 5?

Joder, me compré la PS4 para poder jugar a este titulo. Tenía que haber salido en el 2014 y aún no se sabe absolutamente nada.

Dos retrasos y ni una miserable fecha... Muy mal Atlus, muy mal. No paras de sacar juegos en 3ds pero no avanzas con el P5. cawento

Huele muy mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:Joder, me compré la PS4 para poder jugar a este titulo. Tenía que haber salido en el 2014 y aún no se sabe absolutamente nada.

calentó Dos retrasos y ni una miserable fecha... Muy mal Atlus, muy mal. No paras de sacar juegos en 3ds pero no avanzas con el P5.

Huele muy mal.


Bueno es un juego que tiene publico reducido y no tendrán mucho presupuesto destinado a el, los persona no salen cada año, el 3 y 4 fue una excepcion ademas pueden pasar muchos meses desde que se lanzan en japon a luego en europa.

Lo que se sabe es SUMMER 2016 en japon. Espera que pase 2016 y si no sale en japon ya si eso quéjate. Lo han retrasado si porque tambien dijeron navidad 2015... pero querian pulirlo mas.


Yo la verdad lo espero con ansia pero tras ver P3 y P4 son obras maestras sin más. PUes que tarden lo necesario...


Por cierto comprarse ps4 por p5? si sale en PS3 tambien! Yo me he comprado ps4 por bloodborne, witcher3, division, o Uncharted 4 entre otros pero p5 no es un jueg puntero en graficos, de hecho imagina que acaba saliendo en 2017 en europa ps3 estaria casi muerta xd


En fin que con atlus ya se sabe se tiran 10 años para sacar unjuego pero suelen valer la pena. Y por supuesto nunca esperes castellano en sus juegos.

Paciencia que uncharted tambien ha sufrido multiples retrasos y cuenta con un presupuesto para hacer como 20 persona 5 jaja

te dejo info:

http://blogocio.eleconomista.es/nueva-i ... -no-94261/


en resumen para verano en japon, si tuvieran que retrasarlo mas en japon deberian decirlo ya porque estamos casi en primavera, y en 3 meses es verano cuandose supone que se lanza en japon.

SObre norte america y europa pues solo atlus sabrá. Pero me da que no se lanzara en todo el mundo a la vez...
@android86 Puestos a comprarse Xbox One o PS4 me decanté por Sony precisamente por el Persona 5. Así jugaba a la mejor versión de paso.

Yo creo que no va a salir o le va a pasar algo porque no es nada normal. No hay casi noticias sobre él. :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:@android86 Puestos a comprarse Xbox One o PS4 me decanté por Sony precisamente por el Persona 5. Así jugaba a la mejor versión de paso.

Yo creo que no va a salir o le va a pasar algo porque no es nada normal. No hay casi noticias sobre él. :(


porque en europa no hay ni fecha... en japon si hay noticias, hace nada salio una sobre que en una tienda habian puesto unos anuncios o carteles... de p5 pero en japon.

En cualquier caso aunque no saliera en europa la PS4 es la mejor consola actual. xbox me gustarian 3-4 juegos y en ps4 hay minimo 20 que me interesan a lo largo de su vida util claro.
Pues yo sin Persona 5 no concibo tener una PS4 porque casi todos los demás "exclusivos" acabaran saliendo en PC, incluido el remake de Resident Evil 2.

Si me quedo sin él vendería la consola o lo importaría de USA directamente. En USA suelen salir siempre.
Buba-ho-tep escribió:Joder, me compré la PS4 para poder jugar a este titulo. Tenía que haber salido en el 2014 y aún no se sabe absolutamente nada.

Dos retrasos y ni una miserable fecha... Muy mal Atlus, muy mal. No paras de sacar juegos en 3ds pero no avanzas con el P5. cawento

Huele muy mal.


El juego se anunció en diciembre de 2014 para PS4 (la única versión anunciada era PS3), así que si te compraste la PS4 porque salía en 2014, o tienes un problema de memoria o no estabas informado ;)

Eso sin contar que desde el principio la fecha de salida del juego era 2015.
Mejor continuad en el hilo del juego. Gracias.

hilo_hilo-oficial-persona-5_2033385
6 respuestas