¿cuando deberia comprarme una ps4?

tengo ya el dinero para poder comprarme una ps4, pero nose si seria una buena fuecha hoy en dia, ya que leeeo bastantes fallos en la misma, y pienso que seria mejor esperar a que saquen una nueva ps4, aparte de la escasez de juegos que hay a dia de hoy en el mercado, y la cantidad de pasta invertida para que luego no funcione como deberia funcionar, ustedes que me recomiendan?

gracias y un saldo de antemano :)
Cuando consideres que la vayas a amortizar.
Si te hace ilusion y tienes la pasta, adelante. Al final te lias a esperar y no se compra nada. Y si te sale mala pues simplemente tiras de garantia que para algo esta.
Deberías comprártela cuando te salga de los mismísimos, básicamente. Si tú crees que es mejor esperar, espera. Si te come el ansia y la quieres ya, pues pillala esta misma tarde.

A veces las cosas son facilísimas, tú.
Yo no veo tanta escasez de juegos como dice la gente, battlefield, killzone, call of duty, sniper elite, wolfenstein, outlast, trine need for speed .... y una larga lista no se todo el mundo dice que no tiene catalogo pero vamos al menos para mi, hay de todo. Yo me la compraria. Y ahora con la salida de the last of us aprovechaba y me pillaba el pack
Tú mismo te contestas en el post, no veo la duda.... Viendo lo que has puesto espera o te vas a arrepentir, comprarla ahora sólo es para quienes lo tengan muy claro.
Fallos??
La mia la compre de lanzamiento y 0 fallos.

Deverias comprarla cuando haya algun juego que te interese y no salga en otras plataformas.

Saludos.
Fallos de momento no hay yo que sepa.

Eso si creo que de momento sigue sin valer la pena comprarla ( no hay juegos buenos buenos y lo dice uno que la tiene).

También te digo que si piensas pillarla igualmente en menos de 1 año pues pillala ya porque el precio no creo que varíe ( 370-400eur), eso si te gusta algún juego claro.
Fallos ninguno, el unico problema el mando pero no lo van a solucionar por que es de los chinos.
En cuanto a juegos yo veo ahora un buen momento
La compras con el pack de the last of us, tienes para pasar el verano infamous, multis y en septiembre destiny, octubre drive club, despues assasins creed, the crew etc...

Si no has jugado a the last of us cuando salga este sino me esperaría al pack de ps4 + destiny
Sinceramente? Octubre me parece un mes cojonudo para comprarla. Sale algún juego pepino y después principios de 2015 también comienza fuerte. Yo ahora tiro hasta octubre de mala manera con Infamous y Killzone. Un saludo y cuando la pilles disfrútala XD
black ichigo escribió:tengo ya el dinero para poder comprarme una ps4, pero nose si seria una buena fuecha hoy en dia, ya que leeeo bastantes fallos en la misma, y pienso que seria mejor esperar a que saquen una nueva ps4, aparte de la escasez de juegos que hay a dia de hoy en el mercado, y la cantidad de pasta invertida para que luego no funcione como deberia funcionar, ustedes que me recomiendan?

gracias y un saldo de antemano :)


Si quieres ver los fallos vas a verlos. Si quieres ver las bondades, más de lo mismo. Si quieres escuchar el argumento de que no hay juegos, también puedes escuchar lo contrario y así con todo [+risas] Mi consejo es que hagas lo que te queme por dentro y si te apetece, te la compres. Yo la tengo desde el primer día y cero problemas (menos los sticks del mando que necesité unos protectores), mucho vicio a Battlefield 4, Killzone, AC4, Indies varios y ahora la beta de Destiny, en una semana TLOU y a partir de septiembre será un no parar, así que, al menos por mi parte estoy bastante contento, si bien es cierto que me podría haber esperado, no me arrepiento de haberla comprado el día 1. Tú mismo ;)
yo creo que la fecha indicada es de septiembre a diciembre, es mas yo aprovechare cualquier dia sin iva sobre esas fechas para comprarmela por los juegos que salen en esas fechas :)
Yo la tengo, con el second son y el watch dogs ...sinceramente esperaba tener a mi disposición más juegos y mejores que los que tengo actualmente (siendo ambos muy buenos), creo que es conveniente comprarla para enero o febrero 2015 ...
si te la vas a comprar a corto plazo pillala ya,pues vas a esperar y al final te vas a gastar el mmismo dinero,pero lo que yo realmente haria es pillarla en algun dia sin iva,que seguro hay uno pronto
Si tienes pasta ahora sale una edición PS4 con The Last of Us. Te lo recomiendo porque el juego tiene una historia de la ostia..
Vzirel escribió:Si tienes pasta ahora sale una edición PS4 con The Last of Us. Te lo recomiendo porque el juego tiene una historia de la ostia..

+1 completamente, yo lo he pasado en ps3 y estoy deseando que salga para comprarlo en ps4, luego wacht dogs es muy buen juego y tanto nba ocmo fifa estan bastante bien siempre tienes donde elegir a no ser que quieras comprarte 20 juegos que logicamente aun no tienes donde elegir. Un saludo
En un día sin IVA o algo por el estilo
Cuando llegue el 2015, el primer dia sin IVA me la llevo por 320€, justo cuando empieza a salir la artilleria real de la new GEN, más los juegos de primera hornada que se encontrarán baratillos. Para mi es el momento ideal, de momento estrujando la PS3 al máximo.
Cuando pilles algún día sin IVA donde sea, te ahorras + de 80 euros
Diciembre 2014 Enero 2015
El 24 de Marzo de 2015, sobre las 11:54 sería un momento idóneo.
Yo acabo de reservar la version blanca glacial con el pack destiny en gamestop que sale el dia 9 de septiembre porque la verdad ahora no hay ningun juego que me guste en realidad hasta que no salga Project cars que tambien tengo reservado no hay ninguno que me llame la atencion
Buenas, tengo el mismo problema que tú ........ afortunadamente no tengo problemas de dinero y estaría encantado de comprarme una PS4 y una X-Box one mañana mismo ..... el problema es que no me fio de ellas, y lo que es peor, no se atisba a corto plazo una consola acorde con la calidad minima exigida .... de los mandos ya ni hablamos ....... en cuanto a juegos me daría igual ya que podría ir tirando de alguno que hay ya que, tarde o temprano, irán llegando los juegos ...... la verdad, tardaré un par de años aún en comprarla ................ salvo que se anuncie un Fallout 4 en condiciones y eso sea más fuerte que el raciocinio

Salu2
aquí otra persona dudosa, quiero comprar una ps 4 pero viendo todos los foros de fallos que hay al respecto, que no reproduce películas por usb que la duración de la batería es una chapuza y que apenas tiene catalogo etc…. no sé tengo ganas pero hay muchas cosas que me echan atrás, quizá demasiadas.
Todos los que estáis indecisos os contestáis con vuestros propios racionamientos. Ppr un lado tenéis el hype de que es la PS4, esp de ver la cajita, abrirla, ir sacándola de los plastiquitos mientras hieles ese característico olor (en este punto alguno de vosotroa ya está.buscando la cartera y las llaves del coche para salir pitando a por ella xD), etc..., y por otro lado pensáis que no hay catálogo, que el mando patatín y patatán, que si posibles fallos, etc.

Poned ambas cosas en la balanza y decidid, es simple.
Cuando los servers de Sony sean mas seguros ante juanquers
Yo la única desconfianza que tengo es la de posibles fallos que da la PS4, a la mayoría le va perfectamente pero claro los masocas que si entramos al hilo de "Errores y averias de Playstation 4 " lo que vamos a leer es sobre gente a la que le ha pasado algo malo con ella xD
Yo la comore el dia de lanzamiento y perfecta, solo lleve al sat el mando que es malo de cojones pero la consola perfecta y juego todos los dias 2h minimo.
hellknight escribió:Cuando los servers de Sony sean mas seguros ante juanquers


qué son los juanquers? no tengo ni idea, ando perdido de las nuevas palabrejas
28 respuestas