¿Cuándo da el MEC el dinero de las becas?

Os resumo mi situación:

El año pasado por temas de horarios me matriculé de un número de créditos inferior al estipulado por la ley para considerarse una matrícula completa, en su lugar yo tenía una semi-matrícula o algo así. En esas condiciones, este año sólo podía optar a beca si el año anterior había aprobado todos los créditos y así fué, asi que eché el sobre.
Por la condición especial de matriculación que tuve el año pasado, no pude hacer la matrícula de este año indicando que aspiraba a la beca del MEC (no me preguntéis por qué es así de absurdo, no lo sé), asi que para poder matricularme tuve que pagar antes de saber siquiera si tenía la beca o no...fue una putada pero bueno.
Pues bien, me concedieron la beca y empecé el trámite para que me devolvieran la pasta que había pagado. De esto hace ya más de 4 meses y no se nada de nadie y necesito ese dinero como el comer...¿Alguien tiene experiencia en estos temas?, ¿Alguien en mi situación ha recibido ya el dinero?. Gracias por ayudarme de antebrazo.

PD: En la secretaría de mi escuela se lavan las manos.
Yo lo que te puedo decir es que el MEC paga cuando quiere porque yo pedi la beca al igual que mi novia y la misma, y yo la cobre en Noviembre Diciembre y a ella se la aceptaron hace 2 semanas, cuando la cobrara no lo se y la hechamos juntos, a la vez.
Yo la cobre tambien en diciembre
Yo estoy igual que el creador del post.

A 28 de abril y sin cobrar.
Pues creo que tienes que ir a la MECa para cobrarlo [+risas] [+risas] [+risas]
espera sentado, porque estos hacen lo que les da la gana. Te ponen mil trabas para no darte las pelas y tal... Yo estoy esperando por otra beca tambien del mec... pero en fin, me lo tomo con calma.

saludos
en teoria si no te la han denegado ya te tendria que haber llegado, de todos modos cada año hacen una cosa, unos años siguen un orden alfabetico por apellidos empezando por una letra que escogen al azar... otros se rigen por orden de carreras... asique a saber
Sigo igual, joder.

Si el menos pudiera trabajar, no me quejaría, pero es que también hago practicas y no tengo tiempo.
Un compañero de clase en mi misma situación que hizo el trámite 2 meses más tarde que yo ya la ha recibido...
8 respuestas