¿Cuándo compras un ordenador nuevo con Win Xp viene activado?

Es que no me fio demasiado de comprarlo sin SO vaya a ser que ni lo prueben ni nada.
te viene el XP instalado, si lo compras (te lo suelen cobrar más barato si lo compras en conjunto con el ordenador), pero NO activado, para lo que necsitarás Internet. Al menos cuando yo me compré el mío no venia activado, pero si instalado(porque sin SO es como inútil)

Salu2 :)
Generalmente no te viene activado.

A mi lo que me mosquea es que algunas tiendas te cobran el sistema operativo, y luego no te dan el original, sino que te crean una imagen de disco duro con discos de recuperacion y tal, que esta bien, pero si pagas por algo que te lo den }:/
Pues yo prefiero que venga sin s.o. para poder elegir que quiero instalar y no me cobren por algo que no quiero. Y en mi opinión así debería ser.

Saludos.
Pues en la empresa donde curraba, se instalaba el SO con todo lo del usuario, es decir, su monitor, teclado, raton, hasta los altavoces y si se activa el XP, ya que o bien el cliente traia uno original caso de windows 98 o se lo compraba con el ordenador, como solia pasar con el XP. Pero claro yo hablo de SO original, era una empresa pro windows y una vez un tio queria linux y al final no se compro el ordenador alli, algo perfectamente normal.

La verdad es que era un coñazo llevar un ordenador a 200 kilometros, montarlo en casa del cliente y encontrar que el raton no funciona.

Saludos.
Si es de marca, o de los del media market te viene ya activado y con un cd de recuperacion que al instalarlo esta tambien activado ... y si lo compras en algun sitio estilo pc-box o tiendas de montaje normalmente viene sin meter el numero de serie y sin activar, al encederlo te salta la ultima parte de la instalacion pidiendote esos pasos entre otros (en los de marca no te pide ni serie ni na)

Por lo menos en HPs-Compaqs, Mediones / Microstars (Media Market) y portatiles LG

(los modelos que yo he probado)

Eso si, no se si vendran preparados para q no necesiten activacion, ya que al sobre mesa le cambie el procesador por otro y no me pidio que lo re-activase ... y en teoria cuando cambias bastante el hard deberia pedirte re-activacion ...
5 respuestas