cuando comprar pc

buenas, nose si comprar pc de aqui a alguno meses, un pc gaming (para juegos sobre todo) me refiero
lo que nose es si esperar aun algun tiempo mas, porque no tengo prisa, y nose si bajaran de precio algo mas.
lo compraria por componentes que sale mas barata asi que... cada cuanto suelen bajar el precio de los componentes?
hay alguna web donde comprar componentes que salgan ofertas puntuales en concreto cada cierto tiempo...?
¿Al final el IVA subirá en verano, no?

Yo me pensaria en comprar algunas cosas antes de julio, que creo que era.
pues si, el iva a lo tonto es una pasta.. y mas si es un pc completo.
Los componentes del pc van bajando, pero ten en cuenta que conforme van bajando van sacando cosas nuevas... así que si esperas para que baje algún compenente, este que acaba de bajar ya se habrá quedado obsoleto, así que como te dicen compratelo antes de la subida del iva y comprate lo ultimo de lo ultimo, que yo también me lo hice por piezas y me ahorre un pico
Quizás me desvié un poco de lo que es el tema principal del post pero alguno de vosotros sabe con exactitud cuando entra en vigor el dichoso impuesto

Saludos

Pd: perdona por meterme en tu post pero yo también tengo la misma duda que tu
disculpa
Los precios de los componentes de pc estan subiendo desde hace meses por la depreciacion del euro. En mi caso a día de hoy el ordenador que compré en diciembre cuesta unos 120€ mas.
Asi que si no quieres pagar mas por memoria procesadores y grafica yo compraria ahora mismo.
ya pero es que yo tampoco me referia comprar antes o despues de verano, es decir puedo esperar un año si merece la pena (pero no lo se) o quizas dos... (tengo la ps3 mientras tanto :D) jaja
Yo esperaría 15 años. Hace 15 años un ordenador básico para el hogar salía por 200.000 pesetas y hoy puedes comprar uno por 300€. Dentro de 15 años igual te puedes comprar uno por 500 yuanes.
Schyz escribió:Yo esperaría 15 años. Hace 15 años un ordenador básico para el hogar salía por 200.000 pesetas y hoy puedes comprar uno por 300€. Dentro de 15 años igual te puedes comprar uno por 500 yuanes.

[qmparto]
Me has matado xD.

Sobre el hilo, lo que más ha subido ha sido la ram y por otra parte las Ati debido a la nula competencia de nvidia, aunque aún así siguen estando mejor paradas precio/rendimiento.

Otros componentes vienen siendo reemplazados por otros un poco mejores o más rápidos.
Pues ahora cuesta 300 euros, pero es mucho más caro (en proporción) a las 160.000 pelas que costaba antes, que los precios bajan, OK, ¿y los sueldos majo?
DeFT escribió:Pues ahora cuesta 300 euros, pero es mucho más caro (en proporción) a las 160.000 pelas que costaba antes, que los precios bajan, OK, ¿y los sueldos majo?

Los sueldos suben ¿no? Oooh
el año que viene se supone que AMD saca los bulldozer, y se supone que van a ser la ostia, tambien los discos SSD parecen que estan bajando de precio y saliendo con mas capacidad. El AMD ya se vera, pero los discos SSD si que son un salto muy grande. Puedes esperar a que los SSD esten 500GB a 60€ y montarte un PC.
Gn0Mo escribió:Puedes esperar a que los SSD esten 500GB a 60€ y montarte un PC.

Lo que yo decía, 15 años.
Schyz escribió:
Gn0Mo escribió:Puedes esperar a que los SSD esten 500GB a 60€ y montarte un PC.

Lo que yo decía, 15 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schyz escribió:Yo esperaría 15 años. Hace 15 años un ordenador básico para el hogar salía por 200.000 pesetas y hoy puedes comprar uno por 300€. Dentro de 15 años igual te puedes comprar uno por 500 yuanes.

yo tambien, pero si mientras me dejas tu otro xd
16 respuestas