Cuando cambie la fuente de alimentación, como se que lo enchufé todo bien?

Bueno eso voy a cambiar mi fuente de alimentación de 250W por una de 500W para poner una gráfica que la mía es integrada y bueno pues eso cuando la cambie, como sé que enchufé todo bien? si algo esta mal puesto o enchufado no se encendería no?
Fijate si tu fuente y la gráfica que compres sean compatibles (es decir, por la entrada de alimentacion que tiene la grafica).
Asi rapidamente, tienes que conectar uno grande en la placa (el grande y largo), otro más chico en la zona de arriba del procesador de la placa (suele estar ahi), luego el de los discos duros/DVD/cualquier cosa que tengas montada, y por ultimo el de la gráfica. (creo que no me olvido de ninguno)
Si tienes alguna duda, mandame un privado y te intentare ayudar ;)
jodumaje escribió:Fijate si tu fuente y la gráfica que compres sean compatibles (es decir, por la entrada de alimentacion que tiene la grafica).
Asi rapidamente, tienes que conectar uno grande en la placa (el grande y largo), otro más chico en la zona de arriba del procesador de la placa (suele estar ahi), luego el de los discos duros/DVD/cualquier cosa que tengas montada, y por ultimo el de la gráfica. (creo que no me olvido de ninguno)
Si tienes alguna duda, mandame un privado y te intentare ayudar ;)

Ahora tengo solo la fuente y la acabo de enchufar creo que lo puse todo bien ya que bueno el ordenador se ha encendido jaja, el disco duro y el DVD como se si van osea con ver que se abre y lo otro con ver que tengo los discos locales en equipo es que esta bien enchufado no? la grafica de momento no tengo dinerillo espero poder comprarme en un mes o dos alguna baratilla porque por poco que sea va a ser mejor que la integrada que tengo, estoy pensando en la gt 730 2gb gddr3
Si esta todo conectado y perfecto, deberia salirte en los dispositivos que tienes conectados (vamos, en "equipo") jeje
Si tienes uno un disco duro, con que te entre en el Windows ya esta correcto, el DVD pues si se abre estara tambien bien.
Esa gráfica, comparado con las integradas es muy superior jeje, tampoco podras jugar a juegos "tope gama" a full, pero de unos añitos seguro que si jeje ;)
jodumaje escribió:Si esta todo conectado y perfecto, deberia salirte en los dispositivos que tienes conectados (vamos, en "equipo") jeje
Si tienes uno un disco duro, con que te entre en el Windows ya esta correcto, el DVD pues si se abre estara tambien bien.
Esa gráfica, comparado con las integradas es muy superior jeje, tampoco podras jugar a juegos "tope gama" a full, pero de unos añitos seguro que si jeje ;)

Jo pues muchas gracias esque la gddr5 la tengo que pedir por internet y todo y por eso voy a comprar la gt 730 2gb gddr3 que la puedo comprar en una tienda de al lado de mi casa, y bueno respecto a los juegos no tengo pensado tirar ninguno muy nuevo el mas nuevo es el Dragon Ball Xenoverse que de grafica pide el minimo 1gb dedicado asique con esa de 2gb el minimo lo cumpliria bien, y bueno los que tengo mas o menos me van creo que el que mas me pide de los que tengo son 250mb dedicados asique bueno con esa funcionaria guay no?
Hombre, hay bastante diferencia entre gddr5 y gddr3 jeje, pero creo que esa grafica debe moverlo sin problema, mira videos en plan "grafica tal juego tal gameplay", y a ver como le tira
jodumaje escribió:Hombre, hay bastante diferencia entre gddr5 y gddr3 jeje, pero creo que esa grafica debe moverlo sin problema, mira videos en plan "grafica tal juego tal gameplay", y a ver como le tira

La gddr5 podria comprarla en pccomponentes que la tienen ahi por 67€ mas 5 o 6 de gastos de envio creo que era, pero esque nunca compre ahi ademas de que si tuviera que devolverla por cualquier circunstancia no sabria como hacerlo... y aqui donde vivo no soy capaz de encontrar la gt 730 2gb gddr5 por ningun lado u.u bueno hubo un sitio que estaba pero me pedia 90 pavazos...
Edito: Como se si la grafica me vale para mi fuente? me estan rayando ucho la cabeza me han dicho que mi fuente al no ser noseque puede que tenga menos W de los que pone o algo asi, la grafica que queria pide 350W y compre esta fuente porque eran 500W y imagine que al ponerlo pues ya serviria...
Las fuentes suelen tener algo asi como unos "certificados", bronce silver gold..., resumiendo te dicen el % minimo de energia que es "real" (vamos, que mienten menos); en pccomponentes si hubiera algun fallo o tema de devolucion, en el apartado de postventa te sale, tambien puedes mirar en amazon a ver si te viene mejor
jodumaje escribió:Las fuentes suelen tener algo asi como unos "certificados", bronce silver gold..., resumiendo te dicen el % minimo de energia que es "real" (vamos, que mienten menos); en pccomponentes si hubiera algun fallo o tema de devolucion, en el apartado de postventa te sale, tambien puedes mirar en amazon a ver si te viene mejor

mm vale gracias, de todas formas siempre puedo coger y comprar la grafica y si la pongo y el ordenador enciende pues eso es que todo funciona bien no? y si no enciende es que la fuente no podria con la grafica no? en cualquier caso no habria ningun tipo de riesgo, solo no encenderia yo la devolveria y listo no?
Dentro del plazo, puedes devolver la grafica por la ley que hay jeje, pero vamos que seguramente ira bien
jodumaje escribió:Dentro del plazo, puedes devolver la grafica por la ley que hay jeje, pero vamos que seguramente ira bien

Vale gracias jaja bueno solo una cosa mas eso va como te he dicho? osea no hay riesgo de que mi ordenador se estropee ni nada por el estilo no? si funciona es que va bien y si no funciona no se enciende y ya no? a ver si va a petar o algo xD que nunca he cambiado la grafica bueno lo maximo que he hecho es poner la ram que es muy facil y bueno estoy un poco asustado de lo que pueda pasar xD
La grafica se pone igual que la ram, encajandola en su hueco, teniendo cuidado de no doblarla y ya esta, la atornillas al hueco de la caja y listo.
No te preocupes, si está mal conectado lo unico que pasara es que no se encendera jaja, o se encienda y no se vea (ya que la grafica estaria mal conectada)
Eso si, cuando le pongas la grafica, instala los drivers nuevos y todo eso (los que vienen en el cd no, los oficiales de nvidia)
jodumaje escribió:La grafica se pone igual que la ram, encajandola en su hueco, teniendo cuidado de no doblarla y ya esta, la atornillas al hueco de la caja y listo.
No te preocupes, si está mal conectado lo unico que pasara es que no se encendera jaja, o se encienda y no se vea (ya que la grafica estaria mal conectada)
Eso si, cuando le pongas la grafica, instala los drivers nuevos y todo eso (los que vienen en el cd no, los oficiales de nvidia)

Ah pues si la conecto bien y lo unico que puede pasar es que no encienda el pc la comprare igualmente y listo y si no va la devuelvo jaja muchas gracias y lo de los drivers no tenia ni idea tengo que entrar en la pagina de nvidia o que?
12 respuestas