Cuando bajaran los precios

Llevo como 4 meses queriendo montarme un ordenador , pero hace unos meses vi que subieron los precios y llegue a hacerme un presupuesto yo mismo en varias tiendas pero no me decidí al ver que las memorias ram ddr3 habían subido mucho de precio y decidí esperar , pero cual ha sido mi sorpresa al ver que tres o cuatro meses después por lo que antes me compraba un amd x4 a 2.9 mhz ahora no compro mas que un x2 a 3.2 estando el procesador que antes costaba 84 a 114 y las memorias siguen igual de caras

¿ Cuando se ha visto que suba el precio de los componentes con el tiempo en vez de bajar ?

En mi opinión por la crisis las personas han comprado menos hardware y ahora intentan colarnos los componentes no tan nuevos hasta que se termine el stock ...

¿ Alguien que entienda sabe cuando bajaran los precios ?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se cuándo bajarán los precios pero la subida de precios que vistes de unos meses para acá es probable que haya sido el aumento del 18% del IVA.
Normalmente bajan cuando sacan algo superior, pero en ese momento piensas... si me espero a que baje esto nuevo que es mejor [360º].
Sobre fechas concretas : en Septiembre ya hay marcas como Intel que ha avisado sobre la bajada de sus procesadores
No lo se cuando bajaran, pero a mi lo que me quedo flipado, fue cuando subio la 5770. Yo estaba esperando que Nvidia sacase la nueva serie de graficas,para que bajasen las ATI, y va Nvidia y la caga. Y yo me cague en ellos al ver que el precio subia.

Simplemente nos queda esperar a que salga algo mas nuevo sobre ese precio, y bajaran los componentes.
baartolomiu escribió:Normalmente bajan cuando sacan algo superior, pero en ese momento piensas... si me espero a que baje esto nuevo que es mejor [360º].
Sobre fechas concretas : en Septiembre ya hay marcas como Intel que ha avisado sobre la bajada de sus procesadores

Sobre todo el i7 950, que bajo un huevo del tiron, esta a casi la mitad de lo que estaba, en pccomponentes lo tienen ya rebajado http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html
Ya lo del i7 lo vi ayer que estoy pensando en montarme uno y me quede :O cuando vi que habia bajado el 950.
La cosa es que ati tiene que sacar en nada la gama de las 6000 pero claro luego pasa que dices me compro la serie anterior barata o me piyo la nueva.
un lio vamos.
el_informatico_edu escribió:No se cuándo bajarán los precios pero la subida de precios que vistes de unos meses para acá es probable que haya sido el aumento del 18% del IVA.

Eso es el puñetero IVA que ha subido.
Hombre, yo no se cuanto han subido las cosas desde la subida del IVA pero lo que está claro es que tanto no debería haber afectado. Si un PC incluyendo el IVA antes costaba 1000€ ahora debería costar 1017€.

Yo creo que es más una columpiada de los fabricantes y de las tiendas, que un tema de subida del IVA...
la verdad es que la 5870 está 50€ más cara que cuando la compré ( abril-mayo) y los demás componentes igual
melkhior escribió:Hombre, yo no se cuanto han subido las cosas desde la subida del IVA pero lo que está claro es que tanto no debería haber afectado. Si un PC incluyendo el IVA antes costaba 1000€ ahora debería costar 1017€.

Yo creo que es más una columpiada de los fabricantes y de las tiendas, que un tema de subida del IVA...

La subida del IVA fue del 16% al 18% (2 € de cada 100€ que pagues) en el tipo general, pero esto es España y pasó como con el cambio de la peseta al euro, todos se han aprovechado y a pagarlo el comprador final [buuuaaaa]
9 respuestas