Cuando bajan de precio los SSD?

Había leído hace unos meses que a mediados de este año, bajan mas o menos un 50% en los discosduros SSD.

Se sabe que mes es exactamente?
gamer10 escribió:Había leído hace unos meses que a mediados de este año, bajan mas o menos un 50% en los discosduros SSD.

Se sabe que mes es exactamente?

Creo que es el 30 de febrero.

Fuera coñas, no creo que bajen tanto, incluso con la subida del dolar más bien están subiendo de precio.
¿Cuanto mas quieres que bajen?,Uno de 120 gigas sale mas o menos por 50 o 60 euros.
Mi primer ssd de 60 gigas crucial m4 me costò mas de 100 euros.
Pues no se donde lo he leído, (Ahora lo busco) en una pagina de informática, que bajarían los precios.

EDITO: Nada, no lo encuentro. Pero en alguna pagina dijeron que a mediados del 2015 bajarían los precios mas o menos un 50% y eso me pareció raro. Creo que eran los que son de 120Gb para abajo los que bajarían.

Si me tengo que gastar 60€, me los gasto para el verano. Pero voy a esperar un poco más.
Esperate que para verano sean 60€..., porque el dólar está motivado xD
hace poco el de 256gb estaba en 200 euros, ahora cuesta 99 a si que mas o menos se a cumplido ya lo que dices
gamer10 escribió:Pues no se donde lo he leído, (Ahora lo busco) en una pagina de informática, que bajarían los precios.

EDITO: Nada, no lo encuentro. Pero en alguna pagina dijeron que a mediados del 2015 bajarían los precios mas o menos un 50% y eso me pareció raro. Creo que eran los que son de 120Gb para abajo los que bajarían.

Si me tengo que gastar 60€, me los gasto para el verano. Pero voy a esperar un poco más.

Te dejo aquí una noticia sobre la evolución del precio de estos discos: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63309

No se si es la que buscabas pero espero que te sirva.
Sergio_acosta escribió:Esperate que para verano sean 60€..., porque el dólar está motivado xD

Seran 60 dolares, que a ver a cuentos euros corresponden...
WiiBoy escribió:hace poco el de 256gb estaba en 200 euros, ahora cuesta 99 a si que mas o menos se a cumplido ya lo que dices

Hombre..hace "poco" no...mi samsung 840 250gb (no el evo, el modelo anterior) lo compré al salir (hace más de 2 años ¿no?) y me costó 130..q ya están lejos de los 200 y es hace bastante...
Yo quiero 500gb por 100€ y los quiero ya. XD
Hace un año o así me compré el mío de 120Gb por 60€ y aún siguen por ese precio, no han bajado anda en éste tiempo
natulciel escribió:Hace un año o así me compré el mío de 120Gb por 60€ y aún siguen por ese precio, no han bajado anda en éste tiempo

y no bajaran, terminaran desapareciendo antes de bajar, igual que en los discos duros mecanicos, donde ya no se ve casi nada menor a 500 y los que encuentras no merecen la pena
WiiBoy escribió:hace poco el de 256gb estaba en 200 euros, ahora cuesta 99 a si que mas o menos se a cumplido ya lo que dices

Pues es que se me quedo grabado en enero de que a mediados de este año, bajarían hasta el 50% de los precios en SSD.

Yo me voy a esperar para junio como mucho, si no baja el de 128Gb, me lo pillo por unos 50€. ya que de segunda mano, no creo que los haya por unos 35€
Si, yo también lo leí, pero no que a mediados de año bajarían, sino que bajarian a lo largo de este año. El problema como bien dicen es que el dolar está subiendo y las bajadas de precio no se van a notar.
13 respuestas