Cuando bajaba por el ascensor...

Holaaa!Os voy a contar una historia q ma pasao hace media ora o asi,a sido graciosa! [jaja]
Estaba hablando con mi vecino mientras esperabamos el ascensor, ahi q llega i entramos i veo una vecina, una mujer de unos 50, con una caja llena de trastos, sobresalian 2 cajas de joysticks de MSX i eso q me sale una sonrisa de oreja a oreja...yo iba hablando pero mi cabeza estaba en la caja (jajaja!) i eso q llegamos ala porteria salimos i yo q sigo a la vecina a ver q hacia con la caja,cruza el paso de peatones i le digo, "perdone quiere q la ayude?" i me dice "si por favor, q pesa mucho, si puede llevarla al container...seguro q alguien aprovecha algo, q hay muchas cintas de mi hijo...". Y yo pensando (pos yo mismo!). Total q cojo la caja, espero que se vaya i rebusco...vaya mi gozo en un pozo! [enfa] [enfa] Habian los 2 joysticks, nuevos, con caja i tal, i manuales de MSXs i Spectrums...pero los ordenadores no estaban!!Tendre q ir bajando a ver si la mujer sigue haciendo limpieza!! Me conformo con el hallazgo pero podria haber sido mas!
Por cierto, el MSX les toco un concurso de la schweppes del año de la quica!
Pos esa es la historia de hoy!!
Saludos!
Melliug.
a mi me paso algo parecido, parecido por el chasco que me lleve...

estabamos hablando un amigo y yo en mi curro, sobre el msx, y un cliente me dice, yo tengo uno, si quieres te lo vendo

pues a la semana, me viene, le pregunto y me dice...

si es un msx, pentium 1 msx XD

y yo que ya me habia hecho ilusiones...

enga, salu2
si es un msx, pentium 1 msx XD


Esta es una frase que pasará a los anales de la historia XD XD XD XD
me los encontre en la iglesia y los mangue


Jajajaja!Parece de los simpsons!Anda q mangar en la iglesia...como te vea Dios te kitara todas las consolas!:-P
PD:Yo tb lo hubiera hecho!
Saludos!!
Melliug.
Si es vecina tuya no sé como aún no has ido a ofrecerte para tirarle todos los trastos (no ligar con ella, se entiende XD), o directamente decirle que viste lo de la caja y te preguntabas si tiene más cosas ofreciéndote a llevártelo para ahorrarle cargar peso y SOBRETODO ofreciéndole charla durante un buen rato, que es algo que la gente mayor agradece y así pues salís ambos ganando [Ooooo]
Hazlo!!!!!
Algunos juegos de cinta tenían caratulas muy uenas! :)
4 respuestas