Cuan pobre esta TVE??

Siempre he visto los documentales de La 2. Desde hace un tiempo, por varios motivos, no he podido verlos, pero esta semana he visto alguno y resulta que hay documentales que los repiten de un dia para otro. Recuerdo documentales muy buenos en esta cadena, sobre todo los de la BBC que para mi son los mejores. Pero últimamente los documentales dan pena. Tan mal esta la cosa que no tienen para documentales nuevos y de calidad??

Saludos
Mi padre me lo ha estado comentando también... ha visto casi todos los que ponen ya. [qmparto]
Creo que interesa mas la Esteban.
Pues anda que La 1.... Lo de Españoles en el Mundo está más que requetevisto.
Normal... No hay publicidad, no hay billetes. Un montón de presentadores/as se an ido a otras cadenas. Imagino que porque les bajarian los sueldos.
Pues el España directo es el líder indiscutible del product placement y enchufados que venden pisos y demás. No se por que no sacan pasta. xDDD
Eso se arregla fácil, todas las teles locales y autonómicas fuera. Y el dinero ahorrado, a gastarlo en contenido cultural de calidad para TVE.
KYORY escribió:Pues el España directo es el líder indiscutible del product placement y enchufados que venden pisos y demás. No se por que no sacan pasta. xDDD

ahora lo ha comprado lasexta
Hay uno de los animales y las drogas muy majo, que se ven monos borrachos, jaguares drogados...ya lo he visto un par de veces XD
Din-A4 escribió:
KYORY escribió:Pues el España directo es el líder indiscutible del product placement y enchufados que venden pisos y demás. No se por que no sacan pasta. xDDD

No tenía idea. En ese programa siempre hacían publicidad escondida. Eran unos maestros enseñando tal empresa del tal emprendedor, ese piso que tanto cuesta vender pero que tan bien está, este restaurante que hace esto mas rico que nadie, este producto lo maravilloso que es.. etc..
En realidad les está pasando a casi todas las cadenas, a excepción de Antena 3.
No hay pasta, no puedes comprar programas, toca estirar los que tienes
Yo también era dado a ver documentales y ahora pocos se ven que merezcan la pena.
Din-A4 escribió:

FAIL XD

El programa estaba producido por la sexta y era pero una millonada increible cada programa eran 6 Millones de € que se llevaba el señor Roures no es la allan comprado es que se han quedado sin comprador.
Elelegido escribió:Eso se arregla fácil, todas las teles públicas fuera. Y el dinero ahorrado, a gastarlo en tarea social. Pa cuando sobre el dinero ya veremos lo que hacemos con TVE

FIXED
12 respuestas