¿Cuales son vuestros 3 juegos favoritos?

Pues eso, esto es una especie de encuesta en la que me gustaría que colaborarais. Yo he jugado a poquitos juegos, asi que poco puedo opinar, pero lo que si se es que el Gears Of War me tiene enganchado por el LIVE.
Resumiendo:
1º Gears Of War
2º Fifa 08
3º Forza2

SL2!
Creo que ya se hizo un hilo similar hace un tiempo
Aunke no tenga mucho que ver, me da envidia el q no puedo jugar en Live sabeis pq puede ser?

- No tengo la consola flaseada (o como se diga)

ya se me acabo el xboxgold ese y no me compro una actualizacion, pq como no me va..., es normal q haya q hacer algo y no he hecho?
FALLO: no me deja crear partidas, asi como participar...

POR CIERTO SI TE GUSTA EL GEAR OF WAR TU JUEGO ES EL CALL OF DUTY 4. Muy realista y muy weno.
Rhinho escribió:Aunke no tenga mucho que ver, me da envidia el q no puedo jugar en Live sabeis pq puede ser?

- No tengo la consola flaseada (o como se diga)

ya se me acabo el xboxgold ese y no me compro una actualizacion, pq como no me va..., es normal q haya q hacer algo y no he hecho?
FALLO: no me deja crear partidas, asi como participar...

POR CIERTO SI TE GUSTA EL GEAR OF WAR TU JUEGO ES EL CALL OF DUTY 4. Muy realista y muy weno.

Oooh Oooh Oooh
A ver si te he entendido bien. No tienes el Live Gold y no te deja crear partidas???, es que eso es lo normal.
Te tienes que dar de alta en el GoldLive para poder jugar OnLine.
Creo que tu problema puede ser por la NAT
Adama escribió:
Oooh Oooh Oooh
A ver si te he entendido bien. No tienes el Live Gold y no te deja crear partidas???, es que eso es lo normal.
Te tienes que dar de alta en el GoldLive para poder jugar OnLine.

A ver si me explico bien, es q a veces no me entiendo ni yo...xD
No me funcionaba bien logicamente cuando tenia el XBOXLive ese de marras, con lo q el mes que tenia gratis se cumplio sin poder aprovechar esa supuesta maravilla q yo no he podido probar.
De ahi que este en duda de si comprar la actualizacion de 3 mese u otra similar, ya que no sabria si podria arreglar este problemilla.
Suena bastante a un problema de NAT estricta, como dice taneti. Es un problema de tu router, en el foro hay bastante información al respecto para solucionarlo.
gracias, me pondre a buscar por el foro...

Saludetes!
Gears of war
Halo 3
Call of duty 2
hola

yo la tengo desde hace poco

gears of war
dead or alive 4
assasins creed

saludos
Condemned
Condemned 2
Call of Duty 4
[sonrisa]
forza2
gears of war
CoD4
Mis tres "de todos los tiempos"

1. Lightening Force/Thunderforce IV (1992, Genesis/Megadrive)
2. Half Life 2 (2004, PC)
3. Legend of Zelda Ocarina of Time (1998, Nintendo 64)

Saludos.

EDITO: No me fijé que estaba en el foro de Xbox 360, de todas formas ahi esta. Perdonad el desliz, no poseo la consola.
call of duty 4
bioshock
gears of war
1-Mass Effect
2-Assasin's Creed
3-Call of Juarez

Un Saludo
1- GH2
2- Mass Effect
3- CoD4
De momento y a falta de jugar a unos cauntos juegazos:

-Call of Duty 4
-Halo 3
-Gears of War

saludos
Call of duty 4
Gears of war
Fifa 08
call of duty 4
assasins creed
gears of wars
mass effect
bioshock
gears of war
GTA San Andreas( aunque sea de la xbox1 me encanta) [tadoramo]
Call Of Duty 4( realismo muy logrado)
bully scolarship edition( me rei mucho con este juego)
20 respuestas