¿Cuáles son los mejores títulos exclusivos de Play Station Network?

Buenas tardes muchachada, les escribo este hilo para preguntarles…¿Cuáles son los mejores títulos exclusivos de PSN según vuestra opinión?

Y de paso, ¿sabéis si habrán ofertas estos días con la cosa del viernes negro?
Saludos!
Pues hoy han puesto las ofertas de Black Friday y hay algunas muy interesantes. A 7,99 juegos como:

The Ratchet & Clank Trilogy.
Jak & Daxter Trilogy
Sly Trilogy
God of War Collection
God of War Collection 2

Seguramente me pille el GOW Collection que tengo ganas de iniciarme en la saga.

Y respecto a exclusivos de PSN yo te recomiendo:

- Child of Light
- Trine 1 y 2
- Rain
- Valiant Hearts
- Machinarium
- King's Quest
- Castle of Illusion
- Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate
- Guacamelee
Muy buenas recomendaciones, aunque algunos como Child of Light o Gucameele también están en Steam. Le tenia el ojo echado a Rain desde hace tiempo, si está en oferta me decidiré por ese, aunque también estaría bien que pusieran en oferta el Okami HD o el ICO HD, dos pedazo de títulos que no tengo en mi libreria de PS2.

Gracias de nuevo!
Píllate sin dudar:
Limbo
Flower
Journey
(Estos dos últimos están en un recopilatorio en físico el cual es casi imposible de encontrar y menos a un precio barato).

Otros juegos que están bien:
Brothers
Braid
Guacamelee
I am Alive
Dead Nation
bisirru escribió:Muy buenas recomendaciones, aunque algunos como Child of Light o Gucameele también están en Steam. Le tenia el ojo echado a Rain desde hace tiempo, si está en oferta me decidiré por ese, aunque también estaría bien que pusieran en oferta el Okami HD o el ICO HD, dos pedazo de títulos que no tengo en mi libreria de PS2.

Gracias de nuevo!


Veo que te gusta ICO por el comentario y te digo esto porque Rain es muy parecido,no llega a su nivel pero es muy buen juego y lo tienes a buen precio en Japón si lo quieres tener en el estante de casa,si te gustan este tipo de juegos,importalo que merece la pena y te llevarás una grata sorpresa con la edición física.

kutaro escribió:Pues hoy han puesto las ofertas de Black Friday y hay algunas muy interesantes. A 7,99 juegos como:

The Ratchet & Clank Trilogy.
Jak & Daxter Trilogy
Sly Trilogy
God of War Collection
God of War Collection 2

Seguramente me pille el GOW Collection que tengo ganas de iniciarme en la saga.

Y respecto a exclusivos de PSN yo te recomiendo:

- Child of Light
- Trine 1 y 2
- Rain
- Valiant Hearts
- Machinarium
- King's Quest
- Castle of Illusion
- Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate
- Guacamelee


@bisirru

Exclusivo PSN me imagino que se refiere en Ps3 ya que los puestos en rojo los hay en otras plataformas y físico.

Rain salió en físico exclusivo en Japón,si sueles comprar de importación para mí,si te gusta el Team ICO,deberías tenerlo.
Yo voy a hacer una recomendación extravagante [360º]

Battle Princess of Arcadias. El juego a primera vista parece una japonesada, una ñoñada, o ambas cosas. Además, está en inglés.

Pero si te defiendes en inglés leído, puede ser muy viciante. Básicamente a grandes rasgos es un arcade clásico de personaje repartehostias lateral, a lo Wonder Boy pero con más hostias y menos saltos, muy divertido. Para mí fue una de las sorpresas de la generación anterior, me lo pillé casi de casualidad por una rebaja y no me esperaba gran cosa...
Muy buenas recomendaciones, además el Battle Princess of Arcadias no me suena de nada, pero por la descripción suena a que merece la pena [beer]
Una pena que la version física del battle princess of arcadias se quedara en Japon, aun sin llegar a la maestria de los juegos de vanillaware, me parecio un auténtico juegazo y muy divertido
7 respuestas