¿Cuales son los mejores plugins del Photoshop?

Bueno pues he empezado a hacer mis pinitos en el Photoshop y quiero bajarme plugins para el Photoshop. Como hay tropecientosmil plugins pues quiero que me aconsejéis cuales son los mejores y cuales los que utilizáis etc. El profesor me ha dado una página que se llama http://www.extensis.com que parece que tiene unos plugins guapos, eso si, te los cobran, aunque para eso está la mulita [sonrisa] .
Los que controléis photoshop, ¿Cuales son y de donde me puedo bajar los plugins mas guapos?

Por cierto os pongo el último trabajo que he hecho, para lo que se creo que está muy bien.

Imagen

Salu2 y animaros [oki]
Y como has hexo eso? to wapo en 3d?
No, simplemente es una foto retocada, todavía no llego a tanto :). La foto original es esta.

Imagen

Salu2
Bueno veo que no hay mucho gurú de Photoshop por aquí. ¿Alguién que controle Photoshop podría decirme un foro bueno del Photoshop? En castellano a poder ser.

Salu2
Me uno a la pregunta de Leisan. Yo tambien me quiero poner medio en serio y me gustaraia encontrar algun foro dedicado donde informarme.
Mira las que suelo utilizar son:

EyeCandy (humo, fuego, bevel,... )
Kai Power Tools (estas son mas artisticas, las utilizo para crear fondos)
Xenofex (parecido al EyeCandy, con rayos, luces, puzzle, ..)
Flaming Pear (muy bueno, para crear agua con el reflejo de la imagen, efectos de recuerdo, atmosferas y planetas)
Panopticum (tengo solo el Alpha Strip, es para crear circulos y lineas consecutivas estilo años 70, esta empresa hace efectos guapos para after effects)


Y hay muchas mas, estas son las que mas utilizo, un saludo!!!
6 respuestas