Cuales son los mejores juegos para la DS de plataformas?

Pues estaba interesado en pillarme algun juego de plataformas pero solo encuentro el SuperMario DS asi bueno, hay alguno que enganche tanto o igual como este o alguno que me recomendíes vosotros?

gracias
new super mario bros
todos los de kirby
Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas
sonic rush
sonic colours
yoshis island ds
super princess peach
rayman ds
hyrulen escribió:todos los de kirby


Todos no. El de los ratones es extremadamente corto y fácil. Está entretenido, pero vamos, creo que no hay punto de comparación con el resto.
Ryuga Hideki escribió:
hyrulen escribió:todos los de kirby


Todos no. El de los ratones es extremadamente corto y fácil. Está entretenido, pero vamos, creo que no hay punto de comparación con el resto.

pues creo que es más largo que los de Sonic... a mi me parece muy digno ese kirby...
faco escribió:
Ryuga Hideki escribió:
hyrulen escribió:todos los de kirby


Todos no. El de los ratones es extremadamente corto y fácil. Está entretenido, pero vamos, creo que no hay punto de comparación con el resto.

pues creo que es más largo que los de Sonic... a mi me parece muy digno ese kirby...


Con lo de "el resto", me refería al resto de juegos de Kirby. Desde luego a mí me supuso un gran chasco, no lo consideraría "de los mejores" precisamente, y menos teniendo en cuenta las otras entregas.
Yo añadiría el sonic rush adventure, me pareció mucho más bueno que el rush a secas, aun que los dos me encantan.Estos dos, el colors y el generations son los únicos sonics que me han gustado en esta generación.

Bueno y los Castlevania, también tienen bastante plataformeo.
Plataformeo puro yo he jugado:

Henry Hatsworth (grandísimo juego)
New Super Mario Bros. (está bien pero de un Mario se puede esperar más...)
Alicia en el País de las Maravillas (el apartado artístico me ganó)
de Blob 2 (ridículamente fácil...)
Donkey Kong: Jungle Climber (eso de jugar con los gatillos no es para todos...)
Giana Sisters DS (demasiado simple y monótono)
Kirby: El pincel del poder (muy buen juego)
Los Simpson: El videojuego (te lo finiquitas en una tarde)
n+ (sólo me pareció interesante su último tercio)
Super Mario 64 DS (el único plataformas 3D que jugué en DS y se sale, aunque jugaras al de N64).
Super Princess Peach (agradable pero fácil)
Wario: Master of Disguise (pfff... no es gran cosa y odio sus minijuegos del cofre)
Viendo esa lista, se me ocurre el Yoshi's Island 2, que también es un juegazo.
Pues yo lo probé y no me convenció... en realidad prefiero de largo el primer juego (SNES).
Buena lista la de loquo. Poco más se me ocurre por añadir, aunque ha faltado el:

Megaman Zero Collection

Muy bueno, un recopilatorio de los cuatro Megaman zero de GBA que está genial si no los has jugado.

El Donkey Kong Jungle Climber está bien, pero como dice loquo lo de los gatillos es un poco raro y desde luego no se acerca remotamente a Donkey Kong Country XD.

Creo que hay algún rayman para la DS, también.
Hay un Rayman y creo que es un simple port del de N64.

Hay más de plataformas, pero no los he jugado... hay un juego de Starfy que no lo he probado, 2 o 3 Kirbys más además del que puse, el Chronos Twin que quizá lo pruebe si lo veo por ahí, el Monster Tale que lo tengo pendiente, el Viewtiful Joe que no se como estará y seguro que alguno que otro más...
La verdad que es una pena el bajón que dió la DS en este género respecto a GBA...me la compré hace poco y aunque la estoy disfrutando no tiene punto de comparación en TODO con la Advance. Pero buuuuueno, aer si pillo algún juego que me devuelva la alegría ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para Sonic tienes el Collection, si n recuerdo mal eran 4 juegos de la epoca de 16 bits.






Si te digo algo entre nosotros, disfrute como un puto enano jugando al Tiny Toons de la Nes. :)
molnar escribió:Para Sonic tienes el Collection, si n recuerdo mal eran 4 juegos de la epoca de 16 bits.






Si te digo algo entre nosotros, disfrute como un puto enano jugando al Tiny Toons de la Nes. :)


Es que la NES tiene unos juegazos de plataformas de los que ya nadie hace... por desgracia.
Yo ahora le estoy dando al Yoshi's Island 2, y sí, es fácil fácil fácil, pero estoy disfrutando mucho. Totalmente recomendado!!
Pasarse el juego es fácil pero conseguir todo al 100% ya es otra historia, creo que yo no lo conseguí, sobre todo en el yoshi's island 1 había monedas imposibles, el 2 no lo tengo tan fresco pero también es muy jodido tener las pantallas completas.

En cualquier caso es un juegazo, yo también lo recomiendo.
-Crono- escribió:Pasarse el juego es fácil pero conseguir todo al 100% ya es otra historia, creo que yo no lo conseguí, sobre todo en el yoshi's island 1 había monedas imposibles, el 2 no lo tengo tan fresco pero también es muy jodido tener las pantallas completas.

En cualquier caso es un juegazo, yo también lo recomiendo.

el 1º Yoshi's se lo pasó mi hermano al 100% y yo no fui capaz... al 2º no llegué ni a pasarmelo... me aburrió soberanamente...
Para mi el ultimo Mario
17 respuestas