Cuales son los imprscindible de Xbox?

buenas acabo de poner la emulacion a mi 360 con jtag y queria saber cuales creeis que son los impresindibles de xobx original... ahora mismo teng oel guilty gear midnight carnaval reload y estoy buscand oel capcom vs snk y max payne 1 y 2.

cuales mas deberia tener?

de la saga soul reaver? que partes hay en xbox aparte del defiance?

gracias.
Halo 1 y Halo 2, el San Andreas de xbox tambien es bastante decente, Ninja Gaiden, Jet Set Radio Future. Asi de momento son los que se me ocurren.
Estos son los mejores, de ahí saca los multi-plataforma y te quedarán los mejores exclusivos hilo_ranking-de-juegos_270827
Mi top 5 exclusivo de la negrita:

Panzer Dragoon Orta
Conker: Live and Reloaded
Red Dead Revolver
Halo 2
Crimson Skies: High Road to Revenge
¡Ah!, y el Rallisport Challenge 2, quizás el mejor juego de coches que he jugado en mi vida.
muchas gracias a todos, con tanta cosa ahora el problema es encontrarlos... donde siempre miro no estan y no conozco nada mas :S
prueba Shenmue 2, será el mejor juego ke has jugado nunca o una mierda aburrida, vale la pena arriesgarse.

yo soy del primer grupo [+risas]
A mi me gustan mucho Fable, Dino Crisis 3 y Panzer Dragoon Orta.
Mira que se le tiene tirria al Dino Crisis 3... Pero a mí también me gustó :P

Otro que me gustó mucho aún no siendo exclusivo es el King Kong. Me sorprendión una estructura de aventura tipo Another World pero en primera persona.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Es verdad, no entiendo la tirria que se le tiene al Dino Crisis 3... supongo que el coraje de que abandandonaran a Sony y su Play para hacer un juegazo en Xbox, y que todos los usuarios de Ps2 se quedaran a dos velas, como también les pasó con el Munch´s Oddyssey, un juegazo clasicazo, que la gente no traga por eso.
Para mi son:
-Halo 1 y Halo 2. Obras maestras tanto el uno como el dos [tadoramo] [tadoramo]
-Call of Duty 2: The big red one
-GTA San Andreas
-Burnout 3
-Area 51
-Rallisport challenge 2
Hay más pero esos son de los que me acuerdo y con los que mejor rato he pasado
Los halo, half life, panzer dragon, shenmue, kotor 1 y 2, conker, los fable y si te gustan de coches, hay variedad y muy buenos
De coches, el primer Forza es sublime, y el Burnout Revenge (aunque este es multiplataforma) es un juegazo tambien. El Doom 3 es un gran y digno port de la version de PC, muy recomendable.
Ya que hablais de coches no puedo dejar de recomendar el Need for Speed Most Wanted. Lo acabé justo ayer noche y es una pasada. Mencion aparte como han dicho tb ,para el Rallysport2 , es una barbaridad ese juego y lo bien que luce aun a dia de hoy.
Tambien tienes el Toca 3 y el Forza y ya que sale el Burnout, lo flipé con el Burnout Takedown cuando lo jugué en su dia en la Ps2.

Ya ves que tanto multiplataforma como exclusivos, en temas de coches, vas bien servio.
Un saludo :)
14 respuestas