¿Cuáles son los idiomas más hablados por l@s EOLian@s? (megaencuesta con 100 opciones)

Encuesta
¿Cúales?
27%
273
3%
29
6%
56
2%
19
 0%
5
33%
330
2%
19
 0%
2
1%
7
2%
16
 0%
1
 0%
3
13%
135
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
17
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
26
1%
11
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
Hay 1005 votos.
A los que se quejan de la falta de algún idioma, eso es solucionable, contando que en el mundo hay de 6000 a 7000 idiomas (dejémoslo en 6000 para facilitar cálculos) a 100 opciones por encuesta, entonces: 6000/100 = 60 hilos (2 páginas enteras)

Eso si, si abro tantos hilos, Thonolan y Campanilla envían a un sicario XD .

Un saludo.

PD: Sorprendente la gran cantidad de anglófonos.
Lo normal: spanish, english y català! :-D
Español, Inglés y Francés (hablando de tener un nivel alto). Ya dos que he estudiado pero que no hablo de manera fluida (y que no he marcado) son el euskera (abandonado por mi parte hace eones, y con el que nunca fui muy capaz) y el japonés (estudié un par de años pero lo tengo abandonadillo).
jarna3 escribió:A los que se quejan de la falta de algún idioma, eso es solucionable, contando que en el mundo hay de 6000 a 7000 idiomas (dejémoslo en 6000 para facilitar cálculos) a 100 opciones por encuesta, entonces: 6000/100 = 60 hilos (2 páginas enteras)

Un saludo.

Si miras facebook verás que todo el mundo "habla" inglés, no te digo na y te lo digo to.
Musice escribió:
jarna3 escribió:A los que se quejan de la falta de algún idioma, eso es solucionable, contando que en el mundo hay de 6000 a 7000 idiomas (dejémoslo en 6000 para facilitar cálculos) a 100 opciones por encuesta, entonces: 6000/100 = 60 hilos (2 páginas enteras)

Un saludo.

Si miras facebook verás que todo el mundo "habla" inglés, no te digo na y te lo digo to.

Aunque lo que también me ha sorprendido son la cantidad de idiomas que habla la gente que, de no haber hecho la encuesta con la Wikipedia, nunca se me hubiesen ocurrido poner.

Un saludo.
Eolianos viajeros, hoy, todo el mundo.
¿Por qué los idiomas vienen en inglés? Con lo fácil que hubiera sido ponerlos en español, o en su propio idioma... xD

Yo, por mi parte, hablo inglés y francés de manera fluida (el español ni lo cuento porque es mi lengua natal). Les sigue el alemán, que no lo hablo tan fluidamente, y el polaco, que lo hablo poquito (lo poco que recuerdo de lo que estudié en la facultad) [carcajad]
papasconmojo escribió:¿Por qué los idiomas vienen en inglés? Con lo fácil que hubiera sido ponerlos en español, o en su propio idioma... xD

Yo, por mi parte, hablo inglés y francés de manera fluida (el español ni lo cuento porque es mi lengua natal). Les sigue el alemán, que no lo hablo tan fluidamente, y el polaco, que lo hablo poquito (lo poco que recuerdo de lo que estudié en la facultad) [carcajad]

En el primer post explico el porque están en inglés.

Un saludo
Sastash está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hablo español como lengua natal, inglés, y estoy aprendiendo japonés, aunque aún me falta mucho.

Ahora unas preguntas, hay un tipo que dijo al principio que hablaba euskera, mi pregunta es: qué utilidad tiene ese idioma? , lo otro, veo que muchos saben francés casi a la perfección, mi pregunta es: qué utilidad tiene? , osea solo Francia y ya, pero aprender un idioma basicamente solo por un país, algo sencillo, mmm... no sé.
Sastash escribió:Yo hablo español como lengua natal, inglés, y estoy aprendiendo japonés, aunque aún me falta mucho.

Ahora unas preguntas, hay un tipo que dijo al principio que hablaba euskera, mi pregunta es: qué utilidad tiene ese idioma? , lo otro, veo que muchos saben francés casi a la perfección, mi pregunta es: qué utilidad tiene? , osea solo Francia y ya, pero aprender un idioma basicamente solo por un país, algo sencillo, mmm... no sé.

Antes se daba francés como idioma extranjero en muchos colegios. O sea que la gente de cierta edad es más probable que domine el francés que el inglés (Mi madre por ejemplo).

El euskera pues es normal que lo hablen si viven o trabajan allí.
Español, inglés y panocho xD
Valenciano, castellano, inglés y algo de francés.
He votado español, inglés (me manejo sin ningún problema y estudio en inglés) y finlandés (vivo en Finlandia así que lo estoy estudiando, voto porque creo que ya tengo nivel suficiente como para defenderme).

Saludos o/
español y andaluz, pero este ultimo no lo has incluido en la lista...

Saludos
Curioso que sólo haya una persona que hable esperanto.

Un saludo.
Hablo Ruso, Hebreo, Inglés, Español, Catalàn y poquito de Francès.
Español y Catalan, pero me encantaria hablar Ingles y Aleman, otra vida me esperaria [buuuaaaa]
inglés, algo de portugués, asturiano (mi tia ye de allí) y español como no.
Quien hbala Wallou? Venga ya [qmparto]
Català, Castellano, English
Bueno... dudo muchísimo que en EOL haya alguien capaz de hablar 15 idiomas....
Español e inglés a niveles superiores.
Japones y alemán lo suficiente para tener una conversión no técnica.

Edit: habría que ver los niveles de inglés que tiene aquí la gente. Que ya sabemos que los españoles no andan muy sobrados en lenguas, pero sí en autoestima al respecto.
Castellano, Valenciano, Catalán, Inglés y Francés XD
Hay habladores de gujarati?

Venga,hasta luego
Castellano y euskera y luego inglés.. aunque el hablado lo llevo there, there... xD
Yo hablo Español e Inglés, sino no estaría trabajando donde estoy xD. Despues algo de Frances e Italiano xD
Español, Català, Aragonés e Inglés.
78 respuestas
1, 2