¿Cuales son las medidas de una tarjeta de visita estándar para hacerlas en photoshop?

Wenas!
Quiero hacer unas tarjetas de visita en photoshop,pero no se las medidas que tiene que tener. Quiero hacer unas tarjetas de visita de tamaño estándar, es decir, unas que quepan en cualquier cartera. ¿Alguien me puede pasar las medidas para pasarlas al Photoshop?

Un saludo!
en milimetros 85x55.
Por curiosidad, aqui tienes más medidas de tarjetas de visita según el país. http://designerstoolbox.com/designresources/businesscards/

Saludos! [bye]
En vistaprint puedes bajarte su diseño con las guías y los márgenes de seguridad de impresión, además de muchas plantillas para otros objetos.

No es por publicitarla, pero a mi me han salvado más de un trabajo.
Son 85x55 mm. como ya han dicho pero depende de dónde las imprimas pueden cambiar (si es en alguna página web por ejemplo) ¡Y ponles 3 mm de sangre!
No uses Photoshop para eso, es un programa de tratamiento fotográfico no de maquetación.

En mi antiguo trabajo las haciamos de 90x50.

Campanilla dependiendo de la tarjeta no hace falta sangre.
Scatsy escribió:No uses Photoshop para eso, es un programa de tratamiento fotográfico no de maquetación.

En mi antiguo trabajo las haciamos de 90x50.

Campanilla dependiendo de la tarjeta no hace falta sangre.


90x55 - 85-55 mm Son las medidas que uso siempre.

Sobre la sangre, pues depende del diseño de la tarjeta, evidentemente, si no hay ningún elemento a sangre, no hace falta.

Aconsejo Illustrator para el diseño de la tarjeta.
+1 a lo del Illustrator, y joer, si el fondo es blanco en los bordes pues claro que no hace falta sangre, pero me apuesto un duro a que no iba a ser el caso. :P Que también depende dónde lo imprima. [+risas] En algunas imprentas te lo piden todo.
Joder yo estoy intentado hacerme unas , las medidas 85x50mm , tengo mac y windows y no tengo ni idea de que software usar, estoy probando uno llamado mojosoft [sonrisa] .
Probare el que decis , pero creo que tiene pinta de complicdillo.
8 respuestas