Cuales son las formas que puede bloquearse un 9504

Hola!

Tengo un lector 9504 desbloqueado aun no lo he flasheado ni nada, y he leido que este se puede bloquear al actualizar el dashboard, y obviamente habria q recurrir a los metodos de los 0225 para desbloquearlo.

Aparte de esto, existe alguna otra manera de que se pueda bloquear?, como por ejemplo flasheandolo uno mismo con algun FW LT 0225 ?

Y otra cosa q tengo duda, es cierto que la consola queda marcada si se enciende sin lector conectado?

Saludos y gracias!
Ehhh a ver..

Si te pasas por los demas hilos que hay (como 200) sobre actualizaciones de dash, los firm de las unidades y etc.. Verias y te informarias sin necesidad de abrir un psot para una pregunta un poco tosca.. Pero igual te la contestare.. [rtfm]

1. Se bloquean por que se actualiza el dashboard cundo intentas jugar algún juego de los mas recientes, o te conectas al live y te pide actualizar. Allí se instala la ultima actualización que reescribe el firm de la unidad y tela deja en stock y en tu caso, bloqueado el spi de la unidad para su flash.

2. Si, queda marcada si la enciendes sin el lector puesto, deberías utilizar otra consola a la hora de flash. (si te atreves dependiendo el chip que te toque de tu 9405).

Saludos.

Pd. si me prguntas sobre el chip que comente, revisa los post del foro y encontraras la respuesta. [toctoc]
Gracias preto

Disculpa por la pregunta, es que realmente no iba dirigida a como se lee realmente, sino q mi duda mas alla de como se puede bloquear el lector era si es que flasheandole un FW lt de 0225 se bloqueaba de igual manera que con un dashboard, a eso mas que nada iba la pregunta, quizas me exprese mal xD.

Respecto a que banean al encender la consola sin lector, entonces, como lo hacen para flashear sus lectores alimentandolos desde la consola? en esos casos se les marca?, y si se mantiene desconectada del internet se marca igual?
Existe algun metodo alimentar el lector y evitar ser baneado, sin tomar en cuenta el CK3 Pro y similares? o obligado se necesita de estos aparatos? existe una modificacion casera que s epueda hacer?
encontre esta hilo_tutorial-marvickit-360-armalo-tu-mismo_561831 , pero igual se me complica, no creo que encuentre todos los materiales

Saludos y gracias
2 respuestas