¿Cuales son estas canciones? Va de amores imposibles

Hola, ando buscando un par de canciones (bueno una creo que ya la tengo), os comento a ver si podeis ayudarme.

1- Es de Alex Ubago, la letra dice algo así.... me muero por conocerte... que lo mismo es hasta el título de cancion ¿no?

2- Esta es más dificil, me suena a "Patricia Monterola" pero puedo estar completamente equivocado, la letra es similar a la anterior... habla tb de 2 personas, ... eres un imán que me aleja y me acerca... (o algo asi), ....algo de un muro que nos impide estar cerca....

En general, mas menos las letras de ambas canciones hablan de amores imposibles, y ya que estamos si conoceis más canciones cuyas letras sean sobre este tema si no os importa pues me la posteais en el hilo...

Graaaaaaaaacias
La de Alex ubago es "sin miedo a nada"

La otra pffffffffffff

PD:pregunta en el subforo de música [boing]
Ummm, pues la otra es tb conocida, joerrr, lo que pasa que no me acuerdo, pero seguro que si la escucharais os sonaba, weno gracias por la primera, a ver si a alguien le suena la segunda....
Deberías preguntar en el foro de música, ahí hay muchísimos sabios en estos temas.

la de Patricia Monterola no me suena de nada, es que ni el ritmo ni la letra, aunque a lo mejor estoy equivocado y sacó una canción así.
Edurne me parece que tiene una en su disco nuevo.
4 respuestas