¿Cuales os parecen las mayores "atrocidades"?

y con que tienen que ver tio? para mi es mucho más importante dominar tu voz a la perfeccion que tener técnica vocal de opera y poder interpretar quatro lineas vocales mas o menos complicadas que quizas no compuso él, es que si quieres lo comparamos con un cantante de opera cualquiera, no lo he hecho porque pensava que estavamos hablando de música moderna.

Es que por favor, has intentado cantar algo de lo que canta el bobby? intentalo es IMPOSIBLE, tararear lo de queen es factible, los saltos cromáticos son más normalillos, vamos que se puede afinar aunque no le des la potencia que le da el, lo de bobby es imposible totalmente.
R a i s t escribió:y con que tienen que ver tio? para mi es mucho más importante dominar tu voz a la perfeccion que tener técnica vocal de opera y poder interpretar quatro lineas vocales mas o menos complicadas que quizas no compuso él, es que si quieres lo comparamos con un cantante de opera cualquiera, no lo he hecho porque pensava que estavamos hablando de música moderna.

Es que por favor, has intentado cantar algo de lo que canta el bobby? intentalo es IMPOSIBLE, tararear lo de queen es factible, los saltos cromáticos son más normalillos, vamos que se puede afinar aunque no le des la potencia que le da el, lo de bobby es imposible totalmente.


Qué sea imposible hacerlo le hace en mejor cantante? Es que tu no te vas a inventar las reglas ahora mismo de lo que hay que hacer para ser un buen cantante tío. Que tenga una habilidad especial de poder imitar instrumentos de viento, le hace en una persona con una habilidad alucinante, pero ni de coña en un buen cantante, no tiene NADA que ver.
R a i s t escribió:no lo entiendes, no me refiero a nada de parecerse con los intrumentos me refiero a saltos cromaticos que hace, melodias muy dificiles de entonar a voz, casi todos los cantantes que existen n el rock pop componen sobre escalas muchisimo mas simples.


A ver, pásame un vídeo donde el tío CANTE, pero cantar de verdad, no hacer sonidos.
en todos los que te he pasado canta, el que debe ser más de verdad para ti es el de don't worry be happy yo por mi dejo la conversación porque el post no trata de ésto y porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
1: aver si dejamos de hablar de cosas de las que no va el post, que le hemos dado la vuelta totsalmente xd

2: flipo k en este foro haya tantos poseedores de la verdad absoluta.
R a i s t escribió:1: aver si dejamos de hablar de cosas de las que no va el post, que le hemos dado la vuelta totsalmente xd

2: flipo k en este foro haya tantos poseedores de la verdad absoluta.


3. A ver si escribimos bien que esto es un foro, no un teléfono móvil.
5 respuestas