cuales mercen la pena? si no hay na!!!!

hola, no se si sera el verano o que, pero el unico juego que ha salido "decentillo" ha sido el prey!!

lo mismo he pasado por alto algun titulo... pero esto es desesperante!

cuales me recomendais para pasar tardes aburridas?

sinceramente creo que esta en decadencia el desarrollo de juego para pc con el boom de las consolas...

PD: yo sigo con mi DOD:S

saludos
siempre pasa en verano, siempre

a ver si en octubre empiezan a salir cositas ricas ke si no habrá ke pasarse a X360 y darle al gears of war y demás
Tampoco solo de novedades vive el pecero, podrías probar juegos antiguos pero raramente superados como Deus Ex, System Shock 2 u Outcast, para mi los 3 mejores juegos de acción-aventuras de la historía de pc.
Yo creo que estos periodos de "sequia" son los mejores para probar los clásicos que siempre has tenido en la lista de "posibles".
Estoy como 1, tardes aburridas no hay nada que hacer ningun juego asta septiembre que ya sale el Kh2 y demas y asi

solamente toca esperar y salir algo para entretenerse porque si no estoy se hace tremendo

que ize bajarme un emulador y jugar a viejas joyas, y volver a jugar a mis juegos de recreativa pero simplemente toca esperar

la recompensa es el Kh2 y es una gran recompensa
Si eres rolero puede morirte de viejo dandole al Oblivion o los antiguos Gothic 1 y 2 (buenísimos y altamente recomendables). Además ahora llega la tercera parte y el Might and Magic, que pinta genial.

Si te gustan los tiros, te recomendaría RO, pero claro solamente le gusta a gente que sabe lo que quiere.
Chevi escribió:siempre pasa en verano, siempre

a ver si en octubre empiezan a salir cositas ricas ke si no habrá ke pasarse a X360 y darle al gears of war y demás

pasarse a la 360??????????? dios pero si hay menos que para pc!!

yo creo que lo mejor es esperar a Wii.

no soy rolero, aun asi el oblivion lo probe y no me gusto, siempre me mataban! xD

saludos
6 respuestas