erkonesa escribió:pero ya, a ver, entonces dentro de 1 mes o asi sale la nueva 8800gts de 640mb, mejor que cualquier 8800gts y muy cerca de la gtx por un precio de aprox 300€. me voi a esperar a esa tarjeta. que os parece? lo que tudices de 6 meses, cuales salen en ese periodo y x cuanto precio?
edito: he estado viendo las crucial ballistix, y me las he visto pc6400 con leds envio incluido por 100€. Estarian esas bien?
Las que comentas de los leds son las tracer, montan idénticos chips que las balistix normales, así que sí, son muy buena compra.
He dicho 6 meses porque el 29 de este mes sale la 8800GT, luego vendrá la GTS (creo que decían el 12 de noviembre), luego saldrán las 2950, etc. 6 meses porque en ese tiempo seguro que ya está todo fuera, pero vamos seguro que en enero/febro también esté...
Lo de los precios ni de coña. La 8800GTS NO valdrá 300€, olvídate. Se comenta que la 8800GT costará entre 200-280€ según el modelo (256-512mb), así que la 8800GTS rondará los 400€, como cuando salieron hace un año.
PD: es cierto que ciertas G.Skill montan D9, pero son bastante más caras que las crucial y montan idénticos chips...y en la comparación Dominator vs Kingston HyperX pues hombre, unas llevan Promos y las otras Infineon, teniendo en cuenta que ninguna es para hacer OC, me compraría las Hyperx (además la diferencia de precio es muy grande).