Cuales coger?

Pues resulta que he encontrado un videoclub que tiene juegos de N64 y Dreamcast. Como llevaban tiempo sin alquilar, he preguntado si se vendían, y me han dicho que si [fumeta] Me han dicho que me pase el Lunes si quiero alguno y que elija. El precio está entre los 6 y los 10 euros. Estos son los juegos:

Dreamcast:
-Crazy Taxi
-Resident Evil: Code Veronica
-Dead or Alive 2
-Star Wars Jedi Power Battles
-Speed Devils
-Disney´s Dinosaur
-Mr Driller (este no me acuerdo, he visto uno con la carátula que se parecia)

N64:
-Perfect Dark
-ISS64
-Army men: Sage´s Heroes
-Daikatana (creo, la carátula era negra y roja)
-Pokemon Stadium (con el transfer ese)
-Pokemon snap (no se si era este, creo que si. Era uno de pokemon, eso seguro)

Mas o menos me hago una idea de los juegos buenos que tengo que pillarme (Perfect Dark, ISS64, RE: CV, Crazy Taxi...). Pero quisiera saber si hay alguno que mereciera la pena pillarse porque es raro o algo así.

PD: Al que me salga con lo del millón de euros lo capo :)
asi ke el lunes ? y donde cices ke keda ese videoclub? por curiosidad , nada mas [qmparto] .

ara en serio , son muy weno precios , deberias pillarlos todos.el unico realmente prescindible es el dinosaur. kiza tb el pokemon si es el snap , pero por ese precio, especialmente si esta completo.... . en cualkier caso y por limitado ke sea tu presupuesto , no deberias dejar escapar ese daikatana y el perfect dark. y solo despues de esos todos los de dreamcast y el iss. asi lo haria yo al menos.
¡¡Un gritón de dolares!!

Imagen

XD, yo de DC pillaria el Crazy Taxi, Code Veronica y el Dead Or Alive 2 y de N64, los 2 Pokèmon y el Perfect Dark.
De DC el Code Veronica y de N64 el Perfect Dark
Dreamcast:
-Crazy Taxi
-Resident Evil: Code Veronica

N64:
-Perfect Dark
-Pokemon Stadium
Scatsy escribió:¡¡Un gritón de dolares!!

Imagen

XD, yo de DC pillaria el Crazy Taxi, Code Veronica y el Dead Or Alive 2 y de N64, los 2 Pokèmon y el Perfect Dark.


Que cabron! [+risas]

Si, básicamente son esos los que me voy a pillar. Primero me iba a pillar el CV, el Perfect Dark (y eso que no tengo una 64, pero ya se cual es la proxima que me pille [looco] ) y, el Crazy Taxi, y luego hacerme con los Pokemon a lo mejor. Por lo que veo, merece la pena hacerse con la gran mayoría.

Al que ha dicho el Daikatana, es porque es raro, o porque es bueno? En Gamefaqs solo hay una review y es de un 1 (el juego es famoso por que fué promocionado a saco y luego salió un churro, no?). Tambien he leido que salió solo para alquiler, pero de esto no me fío mucho.
De DC pillate los 3 primeros; de N64 los 2 y, te te molan los Pokemones; para que te hagas una idea de la calidad del Daikatana, es más conocido como Daikastaña.
Aqui tienes algo de informacion sobre Daikatana y su creador el polemico John Romero.
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Romero
El juego es bastante normalucho, yo no lo tendria en cuenta de cara a una posible compra.
pues a mi daikatana me parece un juego muy aceptable. ademas , es bastante raro de ver. yo lo cojeria sin dudarlo , pero tb es verdad ke hay otros mejores (y mucho) en eso lista.
-Army men: Sage´s Heroes


Este deveria ser gratis y aun asi no lo cojeria. ¬_¬
Me he pasado hoy por allí, y resulta que hay mas juegos de los que recordaba. He visto tambien:

DC
-Super Magnetic Neo (este es el que dije que se parecia la caratula al de Mr Driller)
-Jojo´s Bizarre Adventure
-Plasma Sword
-Sega Extreme Sports
-Vanishing Point

N64
-Wave Race 64
-F1 World Grand Prix
-Gex 3
-Top Gear y un subtítulo chungo qu eno recuerdo XD

Bueno, y, si añadimos esos a los de antes (y aun quedan 2 o 3 mas que no me acuerdo), cuales debería cogerme ahora? Porfa [ginyo] XD
DC
-Jojo´s Bizarre Adventure
-Plasma Sword
-Sega Extreme Sports

N64
-Wave Race 64
Dreamcast:
-Crazy Taxi
-Resident Evil: Code Veronica
-Dead or Alive 2
-Speed Devils
-Jojo´s Bizarre Adventure

N64:
-Perfect Dark
-Wave Race 64
-Top Gear y un subtítulo chungo qu eno recuerdo

yo pillaria estos
ya tardas en largar donde esta ese videoclub!!!!!! :P
eso mismo tio , si tu no te los cepillas todos , al menos di donde esta para ke otro acabe el trabajo :cool:
Que cabrones, al final han dicho que son 12 euros por juego... Así, ya no merece la pena pillárselos todos, pero al menos 10-12 si [sati] Hoy me he llevado el Crazy Taxi (hasta me han dejado cambiar la caja que estaba la patilla rota por la de otro juego (el Virtua Athlete 2K, que creo que se quedará allí [poraki] ). Poquito a poco me los iré pillando. Al final, si no se tuerce la cosa, me quedaré con:

DC
-Crazy Taxi
-Dead or Alive 2
-RE: CV
-Jojo´s Bizarre

N64
-Perfect Dark
-ISS64
-Pokemon Stadium
-Wave Race 64

Y si me da la vena, me pillaré alguno mas. Dejaré las migajas por si alguno quiere algo [666]
buena eleccion para mi gusto salvo por el top gear...
Bueno, el Top Gear me fijé y es el Overdrive, que es con motos. Como no se nada de el, pues no lo he puesto. Dentro de un rato iré a pillarme otro, estoy entre el RE y el DOA2. Estoy probando las backups a ver cual me gusta mas [tomaaa]

PD: Code Verónica, pa la saca. Proximo, el Jojo´s o el Dead or Alive 2.
19 respuestas