cual¿?

:) Hola me podriais aconsejar si vale la pena la ps3 de 80 g o con la de 40 g 0 menos ya va bien gracias :-?
yo creo ke mejor la de 80g cuando mas mejor XD
Son iguales, solo cambia el HDD y que en las de 80 lleva un Dual Shock 3 en vez de un Sixaxis. Esto se dijo mil veces, usa el buscador la proxima vez.
sin duda cuanto mas Gb mejor, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!usa buscador, como bien dijo mangafan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
dalalo escribió::) Hola me podriais aconsejar si vale la pena la ps3 de 80 g o con la de 40 g 0 menos ya va bien gracias :-?

Cojete la de 80Gb, aparte lleva un dualshock 3 y para los juegos como COD4 que los haces sudar a los PAD's pues te irá, bien, descontando que tiene más HD que la otra.

Un saludo.
Hombre, cuanto más, mejor, claro está, a por la de 80.
redshock escribió:Al titulo:

Como? ¬_¬

Jejejeje la verdad esque el titulo no aclara mucho, deberia haber puesto 40Gb o 80Gb, que creo que ese hilo esta por hay abierto jeje, el buscador ayuda mucho !! :cool:
De todas formas creo que el hilo tampoco es muy necesario... XD
Las dos consolas son idénticas...pero una tiene el doble de disco duro y un mando mejor...pues, eso.
A no ser que consigas una de 40 gigas bastante más barata, pues a por la de 80.
El Rapero,esto es un offtopic,pero: Tu eres el Aryon de Welcome to Underground??? Es que tengo unos colegas a los que les encanta la cancion.

Salu2.
hombre iguales en caracteristicas si, pero ten encuenta que la de 40 el lector es el antiguo eso conlleva que posiblemente pete y la de 80 se comento que lo lleva nuevo que no tiene porque petar, vamos que yo de ti pillaria la de 80 pero si la de 40 se te queda con una diferencia de precio razonable pues es para pensarlo.
saludos
ruben2727 escribió:hombre iguales en caracteristicas si, pero ten encuenta que la de 40 el lector es el antiguo eso conlleva que posiblemente pete y la de 80 se comento que lo lleva nuevo que no tiene porque petar, vamos que yo de ti pillaria la de 80 pero si la de 40 se te queda con una diferencia de precio razonable pues es para pensarlo.
saludos

Llevan meses montando en las de 40 los lectores nuevos, el mismo que lleva ahora la de 80. Aunque es cierto que los primeros meses las de 40 llevaban el viejo, lo suyo sería pillarse de las últimas XD

mbase, no, mi gamertag es fruto de una desastrosa coincidencia XD llevo tiempo queriendo cambiarlo pero cobran pasta estos cabrones de M$. Aunque se perfectamente quienes dices, Aryon y negro, buena maqueta esa.
no se porque tanto rebuelo por un disco duro, se cambia por uno de 320 i punto! por mi hi ha puedan sacar una ps3 con 5gb!
mangafan escribió:Son iguales, solo cambia el HDD y que en las de 80 lleva un Dual Shock 3 en vez de un Sixaxis. Esto se dijo mil veces, usa el buscador la proxima vez.

macho tu si que eres cansino con tus respuestas, siempre soltando lo mismo. Estas haciendo oposiciones a moderador o eres asi de tocapelotas de por si?
14 respuestas